218
por Vuely
Yo entiendo que los habrá realmente necesitados, pero tristemente demasiados lo hacen para no pagar una p**a mierda.
Mi hermano hace dos años se compró una, pero antes estuvo mirando otra que está justo enfrente de la casa de nuestros padres, pues bien, 24h antes de firmar todo el papeleo se metieron ocupas y el de la inmobiliaria aún quería que firmase...
Una poll* como una olla. Que no había que tenerles miedo blah blah blah. Pues chico, cómprala tú.
Encima esos la ocuparon un par de inviernos (tiene sus dos terrazas y todo), pero en verano la desalojaban para ocupar un campo con piscina a menos de 1km de aquí.
Lo siento mucho pero eso no es necesidad, es de tener muy poca vergüenza y saber que encima desde arriba te apoyan. Vamos, el acabose ya.
Aquí dejaron de venir para ocuparla porque los vecinos tapiaron las ventanas y la inmobiliaria, tras lo de mi hermano, decidió hacer lo que él les había pedido y no habían hecho, poner una puerta de seguridad para evitar que entrasen.
Pero lo mejor es que encima vino el padre de uno de ellos preguntando a los vecinos que quién había intentado comprar la casa, que a qué santo, que esa casa se la había dado a su hijo la de la asuntos sociales...
Mira, mejor me muerdo la lengua. Por suerte los vecinos no dijeron ni mu y nos pusieron sobre aviso.