Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14123
Melindabea escribió: 16 Jul 2020, 10:43
haole escribió: 16 Jul 2020, 09:52 A mi lo uqe me flipa, hablando de los extranjeros, es de lo poco que se esta hablando en los medios extranjeros de la situacion de España ahora mismo. No puedo hablar de todos los paises claro esta, pero aqui en Suecia los periodicos no dicen ni mu sobre lo que esta pasando en España. Solo hubo una noticia corta cuando salio lo del confinamiento en Galicia y en Lleida pero ya esta.
Aquí tampoco dicen nada de España. Salió cuando empezó el brote de Lleida y ya.

Por cierto, aquí se suponía que pasábamos a fase 4 a partir del lunes y lo han pospuesto hasta después del 10 de agosto porque se están viendo un pequeño repunte de casos.
En mi ofi estan medio paranoicos, pero por otra parte lo entiendo. Vas a ir a Espana este verano?

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14124
Chim escribió: 16 Jul 2020, 14:49 Pero, pobres visones!

Me parece horrible que exterminen de forma indiscriminada a los animales estos. Que hagan análisis y en todo caso se sacrifique a los que estén infectados ¿no? Y de todas maneras, ¿una granja de visones? :yikes: ¿Eso se cría en granja? ¿Son para abrigos? :shocked:
Es terrible :lloro: imagino que son para abrigos si, qué asco de mundo, pobrecillos.
Imagen

14126
cerocero escribió: 16 Jul 2020, 14:14
Cupid escribió: 16 Jul 2020, 14:07
Mañica escribió: 16 Jul 2020, 12:25 Se están quejando los rastreadores que no llegan. Ni en cataluña, ni en madrid ni en aragón. Que faltan muchísimos. Pero eh, no se podía saber. De mayo:

https://blogs.elconfidencial.com/espana ... s_2575239/

Y como no hay app porque mejor ir a nuestra bola que con el resto de europa o incluso comprar una ya hecha, que hasta septiembre ni se la espera pues vamos a ir de p**a madre controlando rebrotes. Ya dicen que en aragón también puede estar ya la transmisión comunitaria igual que en cataluña.
Yo no me instalaría una app rastreadora ni de coña.
Yo si, para esto si, me da absolutamente igual y es una herramienta super útil
Y bueno, teniendo en cuenta que ya tengo google, whatsapp y toda la pesca me tienen más fichada que nada, y empresas privadas, que es peor
Yo tengo una porque donde yo vivo se usa desde hace un par de meses. Es una colaboracion entre appel, google y la cruz roja y se supone que es anonima. Al instalarla te asigna un numero y es lo que usan para identificarte. De echo, aqui cuando empezaron con la app tuvieron mogollon de lio por el tema de proteccion de datos.

14127
Topa escribió: 16 Jul 2020, 14:56
Chim escribió: 16 Jul 2020, 14:49 Pero, pobres visones!

Me parece horrible que exterminen de forma indiscriminada a los animales estos. Que hagan análisis y en todo caso se sacrifique a los que estén infectados ¿no? Y de todas maneras, ¿una granja de visones? :yikes: ¿Eso se cría en granja? ¿Son para abrigos? :shocked:
Es terrible :lloro: imagino que son para abrigos si, qué asco de mundo, pobrecillos.
Será que yo no me muevo en ambientes de visones y pieles, pero es que me ha sorprendido que eso exista todavía. Que ya sé que ha sido tontería por mi parte, pero es que lo veo horrible. Me dices una chaqueta de cuero, que la vaca se usa para comer y luego con la piel, pues bolsos, zapatos o chaquetas, pues no entro en si me parece mejor o peor, pero ¿visones? Es que eso se matará únicamente para arrancarles la piel :triste: Es horrible que exista este tipo de industria.

14128
georx__ escribió: 16 Jul 2020, 14:57
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 14:12 No sé como van a salir a delante todos los comercios, hostelería, etc de Lleida, todo cerrado desde hace meses, abren y vuelven a cerrar.. preveo un desastre, la gente aquí está muy muy disgustada y enfadada.
Es insostenible, como vuelvan a cerrar Barcelona nos hunden, si vierais como está de vacío el centro :porfa:
Tranquila que no lo hará, y antes de cerrar Bcn el inútil ese cierra toda catalunya.

14129
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 15:02
georx__ escribió: 16 Jul 2020, 14:57
Tutyfruty escribió: 16 Jul 2020, 14:12 No sé como van a salir a delante todos los comercios, hostelería, etc de Lleida, todo cerrado desde hace meses, abren y vuelven a cerrar.. preveo un desastre, la gente aquí está muy muy disgustada y enfadada.
Es insostenible, como vuelvan a cerrar Barcelona nos hunden, si vierais como está de vacío el centro :porfa:
Tranquila que no lo hará, y antes de cerrar Bcn el inútil ese cierra toda catalunya.
Me han dicho que el lunes volvemos a fase 2, si eso es verdad también nos putean mogollón.
Imagen

14130
Cliath escribió: 16 Jul 2020, 14:55
Melindabea escribió: 16 Jul 2020, 10:43
haole escribió: 16 Jul 2020, 09:52 A mi lo uqe me flipa, hablando de los extranjeros, es de lo poco que se esta hablando en los medios extranjeros de la situacion de España ahora mismo. No puedo hablar de todos los paises claro esta, pero aqui en Suecia los periodicos no dicen ni mu sobre lo que esta pasando en España. Solo hubo una noticia corta cuando salio lo del confinamiento en Galicia y en Lleida pero ya esta.
Aquí tampoco dicen nada de España. Salió cuando empezó el brote de Lleida y ya.

Por cierto, aquí se suponía que pasábamos a fase 4 a partir del lunes y lo han pospuesto hasta después del 10 de agosto porque se están viendo un pequeño repunte de casos.
En mi ofi estan medio paranoicos, pero por otra parte lo entiendo. Vas a ir a Espana este verano?
Yo soy de las paranoicas de mi oficina :D: Vamos, todo mi equipo ha vuelto presencial y yo dije que prefiero seguir en casa. De momento no voy a España ( con todo el dolor de mi corazón) pero entre que las cosas están alborotada por allí, que a mi novio no le hace gracia ir ahora, y que si voy sola luego se me complicaría la logística para aislarme, he decidido dejarlo de momento :hurted:

14131
Bfff, yo seré de las inconscientes, pero desde que la peque tiene guardería y puedo ir a trabajar presencialmente un par de días o tres a la semana, soy otra.

Que voy con todas las precauciones, claro, pero lo necesitaba. Teletrabajar con niños es el horror, y ni siquiera sin niños es algo que me encante. Así mezcla presencial-oficina, si, pero solo teletrabajo no.
A mi me agobia mucho, incluso en esta situación de miedo al coronavirus, tener que ir con mascarilla por la calle, etc...

Por la tarde un rato de parque y un café o una caña en la terraza (siempre la misma, y somos más o menos los mismos, del barrio), o jugar en la terraza de casa.

Con eso, y una semana que hemos cogido en una casa rural en pueblo perdido con otro par de amigos, me doy por satisfecha este verano.

14133
A mi, de no ser la situación claro está, trabajar desde casa me encanta. Pero claro yo no tengo hijos, con niños pequeños debe ser la locura máxima. De hecho mi compañera tuvo que contratar a alguien porque no podía con todo.

Chim , lo de los visones es terrible, puedo llegar a entender que se compraran estos abrigos hace décadas desde el desconocimiento pero hoy en día....a mi me parece exageradísimo que los maten a todos porque un trabajador ha dado positivo, de todos modos me temo esos visones iban a morir. A mi estas cosas me afectan muchísimo, espero que les hagan sufrir lo menos posible.
Última edición por Kira el 16 Jul 2020, 15:57, editado 1 vez en total.
Imagen

14134
Melindabea escribió: 16 Jul 2020, 15:50 @martina para mí lo ideal sería ir un día o dos presencial, y el resto en casa. Echo de menos el hablar con los compañeros (que ahora está restringido), pero es que yo tengo más de hora y media cada trayecto a la oficina. Así que en ese sentido, trabajar desde casa ha sido una bendición para mí.
Por supuesto, eso es fundamental.
Yo trabajo a unos 20 o 25 min caminando de mi casa, es que hasta me viene bien el paseo.
Si tuviera 1h en coche como tenía hace años pensaría diferente, o echaría de menos cosas del trabajo presencial pero aún así me compensaría el teletrabajo mucho más.

14136
martina escribió: 16 Jul 2020, 15:44 Bfff, yo seré de las inconscientes, pero desde que la peque tiene guardería y puedo ir a trabajar presencialmente un par de días o tres a la semana, soy otra.

Que voy con todas las precauciones, claro, pero lo necesitaba. Teletrabajar con niños es el horror, y ni siquiera sin niños es algo que me encante. Así mezcla presencial-oficina, si, pero solo teletrabajo no.
A mi me agobia mucho, incluso en esta situación de miedo al coronavirus, tener que ir con mascarilla por la calle, etc...

Por la tarde un rato de parque y un café o una caña en la terraza (siempre la misma, y somos más o menos los mismos, del barrio), o jugar en la terraza de casa.

Con eso, y una semana que hemos cogido en una casa rural en pueblo perdido con otro par de amigos, me doy por satisfecha este verano.
Casi igual que tú pero yo voy todos los días a trabajar

14137
A mí me pasa ahora que o tengo las cosas en el ordenador de casa o en el trabajo. Llevar el portátil me da pereza, lo ideal sería poder usar el ordenador del trabajo desde casa con escritorio remoto, pero eso no lo hacemos.

En la nube no podemos subir según qué cosas y llevarlo todo en un disco duro, será lo que me tengo que organizar. Pero luego queda el correo que uso un programa para ello, no online.

Lo de los visones es horrible, no queráis saber cómo los matan... Tengo algún abrigo de piel heredados y no me pongo por miedo de que me insulten por la calle como me ha pasa con uno sintético, que además se nota un huevo que es sintético, pero la gente se ve que no lo sabe.

14138
choco escribió: 16 Jul 2020, 16:24
martina escribió: 16 Jul 2020, 15:44 Bfff, yo seré de las inconscientes, pero desde que la peque tiene guardería y puedo ir a trabajar presencialmente un par de días o tres a la semana, soy otra.

Casi igual que tú pero yo voy todos los días a trabajar
A mi me ha dado la vida literalmente que las niñas vayan a escuela de verano y guardería.

14140
Estamos ya en confinamiento deseado. Apelando a la responsabilidad individual. No vengáis a Zaragoza que ya aquí estamos mal. Antes tenían que haber insistido en los cumpleaños, botellones, etc...Ahora ya medio descontrolado.
Por su parte, el director general de Salud Pública, Francisco Javier Falo, reconoce que estamos ante una "nueva onda epidémica y debemos responder a ella". El perfil de los nuevos contagios son personas "jóvenes, poco síntomáticas o asintomáticas", y aunque el Gobierno de Aragón asegura que la administración mantiene el "control" y el "rastreo" de este tipo de casos, insta a "reducir las relaciones sociales a lo imprescindible y también la movilidad individual y colectiva" como eje de prevención..