Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13681
:lol33: :sip:

Tantos los reyes como sus hijas han acudido al acto de negro riguroso. Por su parte, Leonor, como viene siendo habitual en ella, ha optado para la ocasión por unas PrettyBallerinas en ante negro. Además, ha elegido un vestido bicolor en gris y negro con vuelo en la falda. Letizia se ha decantado por un vestido azul marino, a juego con el de Sofía, de Carolina Herrera.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 918_0.html

:lolfriends:

Imagen

13684
A mí me da que la anécdota del olvido de la mascarilla por parte de Felipe era totalmente planificada y ensayada.
"Venga, otra vez", "pero si lo hemos ensayado 20 veces...", "Y sí se te olvida a tí?", "Por favor, que tiene que ser creíble, además este teatrillo te recuerdo, es por el chapuzas tu padre"

13686
Abby escribió: 16 Jul 2020, 01:12 El programa LDS es como una reunión con familia q solo ves una vez cada dos años: conversaciones que decaen y no se sabe cómo continuar, sonrisas nerviosas y tensas, la típica cuñada que quiere contar todas sus anécdotas...

El grafólogo es el primo repelente :)
No he visto un programa pero por lo que aqui se comenta debe ser tal cual :jiji:
Imagen

13687
Doraemon escribió: 16 Jul 2020, 10:24 Puro maquillaje y paripé cara a la galería, intentando minimizar daños a la imagen de Felipe.
En la práctica, si tenemos que seguir manteniendolo (a él y a sus escoltas) que más da donde viva?
Casi mejor que se quede en la Zarzuela, que ya está en funcionamiento, cualquier otra opción es más gasto de dinero.
A todo eso, queda alguien viviendo en la Zarzuela, además del personal de servicio?

Nunca lo sabremos, opacidad everywhere.
Lo justo sería juzgarlo y que devuelva el dinero de las comisiones y lo ocultado en paraísos fiscales, que falta hace con la crisis económica, pero eso nunca va a ocurrir.
:masuno:

Como a Cristina y prole. Uyuyuy que horror estás fuera de .... pero te pagamos escoltas, gastos, buah
Imagen

13688
sanyo escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Madre mía, que horrorosidad de tatuaje.

Flipo con lo que contáis de Tamara, pero cómo ganó masterchef??
No defino que es. Una llama con cresta de gallo ? Una flor ? Tiene una vagina?
Imagen

13690
Patsi escribió: 16 Jul 2020, 17:24

No he querido mirarlo mucho por si me absorbía. Me parecía un dragón, con eso te lo digo todo.
Imagen

13691
sanyo escribió: 16 Jul 2020, 17:32

No he querido mirarlo mucho por si me absorbía. Me parecía un dragón, con eso te lo digo todo.
Es un Ave Fénix, cómo ella :loca:

13692
sanyo escribió: 16 Jul 2020, 17:32

Debe ser un ave fenix bonico como el de Ben Affleck :lol:

Imagen

13693
Varias cosas:
1. Lo de Ponce habría sido mas triste con un flotador en forma de unicornio. Pero el que sea un cocodrilo revela su gusto vintage (recuerdo en los 90 que eran de las colchonetas más populares, junto con esa transparente que tenía unos agujeros de colores tipo rosa, naranja, verde...)

2. Lo de Kanye West: La revista «People» afirma que podría estar sufriendo un episodio maníaco de trastorno bipolar.
Al parecer no se toma la medicación porque dice que le coarta la libertad.

3. Sí se exilia JC, que lo haga con toda la familia. Que estoy harta de leer noticias en Vogue sobre el estilado de Victoria Federica y sus bolsos de lujos.
Imagen

13695
Lo de Enrique y Ana es de no tener él vergüenza, me da a mí cosa lo mal que lo estarán pasando las hijas y él en el Hola!

Tammy es que a parte de pija y pava, creo que tiene algo más, aunque en el Masterchef se la veía natural y majeta.

13696
LastKiss escribió: 16 Jul 2020, 19:41 Lo de Enrique y Ana es de no tener él vergüenza, me da a mí cosa lo mal que lo estarán pasando las hijas y él en el Hola!

Tammy es que a parte de pija y pava, creo que tiene algo más, aunque en el Masterchef se la veía natural y majeta.
Es que me parece tener poco respeto por su familia, de 24 años. A pasado de ser don discreto, a enseñar a su novia de 20 años, que parece que ser famosa le está gustando. No les doy mucho tiempo.

13697
Cada vez que entro y leo 'Enrique y ana' pienso en el dúo musical. La verdad que los nombres de Enrique y Ana les vienes que ni pintados.

13698
José Manuel Soto era el que hablaba de paguitas y ahora lo contatan a dedo los de la Junta

Kilo Rivera se gasta en una semana de resort la ayuda de autónomos, pero luego a llorar porque es poco