Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9861
nubecilla escribió: 16 Jul 2020, 13:07 Yo estaría enfadadísima @Kate

Me sentiría ninguneada y esa actitud paternalista no me gusta un pelo.
Lo estoy, es así tal cual. Y cuando le insinuo que la okupa le ha tomado el pelo, me dice que soy yo que me lo estoy llevando a lo personal. :angry: :fourious: :fyou: :muro: :furia:
Imagen

9863
Eso mismo que acabas de poner en color verde se lo diría a el tal cual Kate con buenas formas pero se lo suelto.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9864
Kate escribió: 16 Jul 2020, 13:07
laurenandolivia escribió: 16 Jul 2020, 12:47 @Kate tu compañero vive en los mundos de yupi o directamente es un incompetente para el trabajo que está realizando. Es para hablarlo directamente con el jefe. Pero bueno, si no quieres quedar de chivata, al menos háblalo con él. Una y no más, santo Tomás.
No puedo ir a los jefes, pq verían super mal que nos critiquemos entre compañeros, aunque me cargue de razones no es una opción. Tengo que hacérselo entender a él, pero vamos, no va a ser fácil.

Vale vale... en mi empresa es distinto, como soy de las que más tiempo lleva y tengo muy buen rollo con mi jefa, ella misma es la que me pregunta de vez en cuando ¿oye cómo ves a Fulanito?, ¿te imaginas a Menganito en tu puesto cuándo tú te canses?, se acaba el contrato de Gilito, ¿le renovamos? , etc... así que no tendría miedo en comentárselo. Pero si crees que te va a perjudicar...
Última edición por laurenandolivia el 16 Jul 2020, 14:22, editado 2 veces en total.
Imagen

9865
Kate
Normal tu reacción, es que no ha tenido en cuenta para nada tú puesto ni la forma de gestión y además lo comenta de pasada como si no afectara a tu trabajo.
Como dice nubecilla, veo una condescendencia y un paternalismo brutal.

Si no dependeis de un mismo responsable, sí que a él se lo comentaba. Diciéndole tal cual nos has expuesto, que el alquiler al final depende del seguro y con lo que ha hecho habéis perdido tiempo y dinero.
Imagen

9866
Gracias chicas, es que es eso, encima me habla como si no tuviera motivos para estar enfadada y como si estuviera haciendo un mundo de todo esto.

Tenemos el mismo responsable, y algo debió escuchar el otro día porque cuando intentó meter sus sucias manos en otro de mis expedientes le dije que ni hablar, y luego el jefe me preguntó sobre el tema y le dijo que lo dejara correr. Pero es que no es eso, porque yo no tengo que estar a la que salta para defender lo mío, ni estar vigilando para que cuando me doy la vuelta llame por teléfono a escondidas para llegar a acuerdos. Es que me parece alucinante tener que andar así.
Imagen

9868
Acaba de venir uno de los chóferes de la oficina con los que mejor me llevo con una bolsa enorme de una fruta que aquí se come mucho pero que no he probado en la vida:

https://fr.wikipedia.org/wiki/Safou

En la calle veo que las mamás lo calientan a la barbacoa y lo venden pero no sé cómo se come exactamente. Me ha dicho el chófer que lo puedo hacer a la sartén o cocer. Vamos a hacer experimentos.

Siempre me llama la atención la cantidad de frutas y verduras que existen aquí que yo nunca había visto en mi vida antes.
Ah bueno, y cómo llaman a las cosas. Dicen "pistachos" para llamar a las pipas de calabaza, y la propia calabaza la llaman "melón". Melones no tienen así que no sé cómo los llamarían. Una amiga mía pidió a su chica ménagère que le comprara un melón, y llegó con un pomelo. A esta fruta que me han regalado la llaman "ciruela", aunque no tiene absolutamente nada que ver.
Imagen

9869
Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9870
nubecilla escribió: 16 Jul 2020, 13:07 Yo estaría enfadadísima @Kate

Me sentiría ninguneada y esa actitud paternalista no me gusta un pelo.
Yo se lo contaría a mi jefe, en plan FYI, que sepas que ha pasado esto, sin más.

Muchas felicidades Dareshki 😍🥳🥳🥳🥳🥳

9873
Francie escribió: 16 Jul 2020, 14:06 Solo te lo ha hecho con esa chica? A ver si es que le va a gustar y por eso tanto empeño en ayudarla.
O van a medias con la pasta...
Imagen

9874
Normal no es lo que hace tu compañero, yo se lo diría, sin enfadarte, que simplemente no te parece bien. Servirá de poco, pero por lo menos, que te escuche y te quedas más tranquila.

Yo he tenido un rifirrafe, pero paso, una compañera se niega a hacer una parte del trabajo que le corresponde. Ayer lo hice yo, y me ha quedado de cine, paso de discutir, lo he hecho mucho mejor que ella y me voy a quedar con eso, que es una inútil y cero profesional. Hago su parte y la mía.

Le he escrito diciendo que ya lo tengo hecho, pero aún tiene tareas pendientes que son suyas y a mí no me incumben ni me repercuten, cuando haga el informe final, dejaré esa casilla en blanco.

9875
Lou escribió: 16 Jul 2020, 15:05 Me ha jodido el día lo de los visones, y ayer vi una noticia de galgos apaleados y ahogados.
No he leído nada de los galgos, pero que horror :triste:

9876
Chim escribió: 16 Jul 2020, 15:10
Lou escribió: 16 Jul 2020, 15:05 Me ha jodido el día lo de los visones, y ayer vi una noticia de galgos apaleados y ahogados.
Me supera tanta maldad, está mal abandonar, pero joder, que lo hagan antes de matarlos, que por lo menos existe gente maravillosa que se encarga de encontrarles una familia.
Imagen

9877
Lou escribió: 16 Jul 2020, 15:18
Chim escribió: 16 Jul 2020, 15:10
Me supera tanta maldad, está mal abandonar, pero joder, que lo hagan antes de matarlos, que por lo menos existe gente maravillosa que se encarga de encontrarles una familia.
Isik ha puesto en el post de los gatos una foto de un gatito que busca familia porque lo encontraron abandonado dentro de una bolsa de basura. Y como había llovido el gatete todo mojado. Encima es mayor y casi no ve.

No me entra en la cabeza cómo pueden hacer eso :porfa:

9878
Joder Kate es que eso es una cerdada. Díselo de buenas maneras, que por favor no haga cosas relacionadas con tu trabajo sin consultarte antes. Si se lo toma mal pues que se joda. Él es el que hace las cosas mal y eres tú la que tiene que ir con cuidado para no ofenderlo?
Y si lo vuelve a hacer díselo a tu superior. "oye me ha pasado esto un par de veces y la verdad no me gusta, no me parece bien que se metan en mi trabajo y menos sin consultar. Lo he hablado con él pero no me hace caso y siento que mis decisiones no se respetan"
Imagen

9879
LlámameLola escribió: 16 Jul 2020, 14:21 @Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
Pues no te lo pierdas que otro de los jefes le ha “felicitado” yo me bajo de la vida....
Imagen

9880
Nitty escribió: 16 Jul 2020, 15:07
Francie escribió: 16 Jul 2020, 14:06 Solo te lo ha hecho con esa chica? A ver si es que le va a gustar y por eso tanto empeño en ayudarla.
O van a medias con la pasta...
Pues ahora que lo dices es lo único que justificaría tanta negligencia por su parte, que se lleve algo.
Imagen