Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13661
sanyo escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Madre mía, que horrorosidad de tatuaje.

Flipo con lo que contáis de Tamara, pero cómo ganó masterchef??
Ganó por contrato. Está todo amañado.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13668
El emérito lleva toda su vida riéndose de nosotros y lo del exilio ya es la guinda, es esconder la cabeza como las avestruces a ver si no viéndolo nos olvidamos de que es un vividor, un ladrón y un sinvergüenza. Lo justo sería que devolviera lo robado y ya puestos que su hijo abdique, que no valen más que para dilapidar el dinero y vivir de las rentas mientras se llenan la boca con que la ley es igual para todos y con lo mucho que sufren por la gente sin trabajo. Y venga chanchullos y con jeques y venga vender armas, que los cuatro palmeros que babean con la gira de provincias que se están marcando se olvidan rápido de lo malo en cuanto los ven de cerca. Qué asco.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

13670
He visto que Kikorro está de vacaciones en un resort a 160€ la noche, pero no lloraba que tenía que cobrar ayudas porque no tenía trabajo????
Es que me llevan los demonios con esas cosas.

13671
ladiwen escribió: 16 Jul 2020, 14:24 He visto que Kikorro está de vacaciones en un resort a 160€ la noche, pero no lloraba que tenía que cobrar ayudas porque no tenía trabajo????
:yess: la ayuda a autónomos.

13672
mevacor escribió: 15 Jul 2020, 23:58
A mí Angel Nieto nunca me pareció de fiar. Ni me acordaba que se había muerto ni nada, que le había pasado? un accidente no?

cerocero escribió: 16 Jul 2020, 13:24
Florida_infinita escribió: 16 Jul 2020, 00:02
Me suena que tuvo una accidente. Una mujer le dió por detrás cuando iba en la moto.

Peor, iba en quad, si no recuerdo mal.

Las claves del accidente mortal de Ángel Nieto: iba con el casco desabrochado y las luces traseras cubiertas de barro

...

El campeón español salió despedido y su cabeza golpeó contra el suelo, quedando en estado de máxima gravedad y siendo hospitalizado en cuestión de minutos. Antes del impacto, se desconoce si unas horas o unos días, Nieto fue fotografiado conduciendo su quad por la isla pitiusa.

En la imagen, lleva el casco desabrochado y la parte trasera del vehículo cubierta de barro, lo que podría impedir que se apreciaran las luces de freno al reducir velocidad.

La fotografía va en la línea del documento sobre el accidente al que accedió la revista Interviú. En el mismo se afirmaba que la conductora que golpeó por detrás el quad de Ángel Nieto no respetó la distancia de seguridad, pero también quedaba patente que el piloto no llevaba el casco abrochado y que sus luces traseras estaban cubiertas de barro.

Imagen

Una mujer portuguesa que conducía su coche por el carril contrario al de Ángel declaró en el atestado lo siguiente: "En sentido contrario al mío circulaban un quad y un coche Fiat. Iban muy juntos. En un momento dado, el Fiat ha golpeado por detrás al quad y el conductor ha salido despedido".

El informe policial señalaba que "la mujer no se percató de la baja velocidad a la que circulaba el campeón y le dio alcance, provocando que saliera proyectado hacia la parte delantera. Después, el quad, ya sin su conductor, impactó levemente contra un camión.

Los familiares de Nieto acudieron a la justicia y abrieron una causa penal contra la conductora alemana. En diciembre de 2017, el juzgado archivó la causa al entender que la conductora que impactó por detrás contra el vehículo de Nieto "no cometió ningún delito" y los hechos corresponderían en todo caso al ámbito civil por "una culpa leve", por negligencia de poca entidad. Además, concurrían culpa en el fallecido, ya que no portaba el casco de protección abrochado, según el atestado.

En junio de 2018, la Audiencia de Palma reabrió el caso tras un recurso presentado por la pareja del piloto y otro de su primera mujer y sus hijos mayores contra el auto del Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza que archivó las diligencias. Se solicitaba la declaración de la conductora del vehículo que chocó contra Nieto.

La compañía de seguros que cubre la responsabilidad del vehículo que provocó el accidente en el que falleció Ángel Nieto alcanzó un acuerdo en mayo de 2018 con la segunda mujer del piloto, Belinda Alonso, y con el hijo de ambos, Hugo. Dicho acuerdo obligó a la compañía a pagar una indemnización de 900.000 euros, según refleja el documento que sacó a la luz Diario de Mallorca. Los otros dos hijos mayores de Ángel también fueron indemnizados.

https://informalia.eleconomista.es/info ... barro.html

Imagen

13674
lauraacuario22599 escribió: 16 Jul 2020, 13:58 en la foto de la pantoja los ojos de la doctora dan miedo, parece un alien
Madre mía, con esa mirada parece que va a sacarte los riñones para venderlos mientras te pincha bótox :loca:
ladiwen escribió: 16 Jul 2020, 14:24 He visto que Kikorro está de vacaciones en un resort a 160€ la noche, pero no lloraba que tenía que cobrar ayudas porque no tenía trabajo????
Luego todo es llorar y criticar :palo:

13676
-Olimpia- escribió: 16 Jul 2020, 14:48
Marezha escribió: 16 Jul 2020, 13:28 Justo venía yo a hablar de Tamara. Acaba de descubrir que la pasta lleva gluten :ayno:. La ganadora de Masterchef.

Esto es como su libro de cupcakes, que luego reconoció que solo había posado para las fotos.
Es que no para de dejar en evidencia que ganó sin merecerlo. Viendo las meteduras de pata que está teniendo no sé como no se plantean el programa que le han dado, aunque por lo que leo de las audiencias no creo que dure mucho..., porque está dando muy mala imagen de Masterchef, que tampoco es que tuviera mucha credibilidad ya, pero con ella a diario demostrando que no tiene ni idea de cocina le quita la poca que tenía.
Imagen

13677
A mi lo que me pasa es que me da vergüenza pensar que estarán hablando en otros países del Jefe de Estado de España, es que tu me dirás, estamos como para pedir ayudas a la UE, normal que no se fien de nosotros.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13678
Pues mis padres están que no cagan con Tamara. Qué si tiene una educación exquisita, que si nadie daba un duro por ella y que bien cocina, que qué sencilla es...me tienen frita con ella
Imagen

13679
me quedo loca, belen esteban insinuaba eso de la portero, cuando la esteban era la primera en ir hasta los ojos de coca a trabajar
al final es verdad lo que dicen, de quien calla otorga por parte de la portero y el de Vemos la paja en el ojo ajeno, y no vemos la viga en el nuestro, por parte de belen que debería callarse