Re: Yo estoy en esta pandemia por los memes
2483Llevo mirándolo cinco minutos pensando que iba a pasar algo más. Nunca he sido la más lista del barrio.
2486Me encanta el gif de las cervezas
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2487Que mono el gif, Harpa Marx
Autumn... The year's last, loveliest smile
2489La caricatura de El Jueves que repelús que da. Hasta la uña del meñique lleva larga
2491Yo también me he quedado esperando a que pasase algo más!Vitalinea00 escribió: 16 Jul 2020, 08:04Llevo mirándolo cinco minutos pensando que iba a pasar algo más. Nunca he sido la más lista del barrio.
Y luego lo he seguido mirando porque me hacían gracia las caras de las cervezas.
.
2495Si es que son muy cuquis y me molan, pero ahora me río sola porque estaba convencida de que tenía que pasar algo másRory escribió: 16 Jul 2020, 17:20Yo también me he quedado esperando a que pasase algo más!Vitalinea00 escribió: 16 Jul 2020, 08:04Llevo mirándolo cinco minutos pensando que iba a pasar algo más. Nunca he sido la más lista del barrio.
Y luego lo he seguido mirando porque me hacían gracia las caras de las cervezas.
2498Offtopic, ¿Por qué algunos señores mayores llevan la uña del meñique larga?Chim escribió: 16 Jul 2020, 15:29 La caricatura de El Jueves que repelús que da. Hasta la uña del meñique lleva larga
2499Para quitar la ceniza del puroVitalinea00 escribió: 17 Jul 2020, 02:29Offtopic, ¿Por qué algunos señores mayores llevan la uña del meñique larga?Chim escribió: 16 Jul 2020, 15:29 La caricatura de El Jueves que repelús que da. Hasta la uña del meñique lleva larga