Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11501
Muchas gracias por responder Aspirante, biochic y Lattice :flowers:

Yo creo que con la tendencia que tengo de por sí a engordar si no me controlo con dieta y bastante ejercicio, como tuviera un crío, debería ir con el bozal y subida a la bicicleta estática los nueve meses para no subirme a la parra. Pero bueno, conforme pasa el tiempo, cada vez veo más lejano (por no decir ya descartado del todo) el tema hijos, así que por ese lado, una preocupación menos :looll:

Sigo contenta con el tono más oscuro que me puso la peluquera. Yo soy de negro.

¿Alguna usa aceite de marula?

11502
Daniela me mola, es muy exhuberante y descarada. También es eso, que tiene todas las curvas deseables pero luego la cintura pequeña y sin barriga, es una privilegiada.
Chim escribió: 16 Jul 2020, 12:35 Muchas gracias por responder @Aspirante, @biochic y @Lattice :flowers:

Yo creo que con la tendencia que tengo de por sí a engordar si no me controlo con dieta y bastante ejercicio, como tuviera un crío, debería ir con el bozal y subida a la bicicleta estática los nueve meses para no subirme a la parra. Pero bueno, conforme pasa el tiempo, cada vez veo más lejano (por no decir ya descartado del todo) el tema hijos, así que por ese lado, una preocupación menos :looll:

Sigo contenta con el tono más oscuro que me puso la peluquera. Yo soy de negro.

¿Alguna usa aceite de marula?
Chim, yo lo usé en su día y no noté diferencia con otros aceites. Bien pero sin más (el mío era el de The Ordinary).

11503
crispichicken escribió: 16 Jul 2020, 11:10 Yo anoche cené creo que la hamburguesa más tocha de mi vida y voy a estar haciendo la digestión hasta mañana. Me he levantado pareciendo Bob Esponja. Y este fin de semana me voy con amigas a un apartamento en la playa, lo que implica comida y alcohol a cascoporro.
Os leeré a ver si se me pega algo, porque llevo mal camino :bag:
Te lo he visto :hide1:
y he flipadooooo!!brutal esas hamburguesas! :babas2: Anotado!! en la C/Cadiz hay uno parecido pero este lo veo mas especialito, así que iré esta semana sin falta.Estoy salivando todavía.

Yo tuve tendinitis en la mano años, pero a temporadas y solo se me fue, y jamas he vuelto a tener, cuando fui a un curandero o señor con gracia para cosas fisicas ( no vidente ni cosas de esas ) y me dijo que me pusiera claras de huevo montadas con un pañ en todo el brazo.
Pues se fue y jamas he vuelto a tener.

Es como las verrugas, q solo se me han ido cuando me las han "contado", y nada de dermatologo o crioterapia.

Misterios !

11504
charlotte casiraghi escribió: 16 Jul 2020, 13:11
crispichicken escribió: 16 Jul 2020, 11:10 Yo anoche cené creo que la hamburguesa más tocha de mi vida y voy a estar haciendo la digestión hasta mañana. Me he levantado pareciendo Bob Esponja. Y este fin de semana me voy con amigas a un apartamento en la playa, lo que implica comida y alcohol a cascoporro.
y he flipadooooo!!brutal esas hamburguesas! :babas2: Anotado!! en la C/Cadiz hay uno parecido pero este lo veo mas especialito, así que iré esta semana sin falta.Estoy salivando todavía.

Yo tuve tendinitis en la mano años, pero a temporadas y solo se me fue, y jamas he vuelto a tener, cuando fui a un curandero o señor con gracia para cosas fisicas ( no vidente ni cosas de esas ) y me dijo que me pusiera claras de huevo montadas con un pañ en todo el brazo.

Es como las verrugas, q solo se me han ido cuando me las han "contado", y nada de dermatologo o crioterapia.

Misterios !
Una pasada de sitio, la verdad. Tienen por lo visto unos brunchs increíbles también, tengo ganas de volver a probar más cosas jaja. ¿Cuál es el de la calle Cádiz?

11505
Lo de no tener barriga en cuerpos voluptuosos creo que es bastante común, no es que tengamos el vientre plano sí o sí, pero yo por ejemplo cuando engordo me va todo al culo y al pecho y en proporción la barriga crece mucho menos, cuando más he pesado seguía teniendo la cintura marcada
Imagen

11507
Fantasmiko escribió: 16 Jul 2020, 12:48 Chim, yo lo usé en su día y no noté diferencia con otros aceites. Bien pero sin más (el mío era el de The Ordinary).
Yo he leído las opiniones de Cult Beauty y ponen bastante mal el de The Ordinary y muy bien el de Drunk Elephant, pero claro, no sé si vale la pena o no.

De momento iré acabando los mil botes que tengo por casa, pero me tentaba, sobretodo de cara al invierno.

11508
Yo he tenido problemas en este segundo embarazo con la recuperación, aún estoy en ello y ha hecho un año hace poco. Pero no estéticamente, si no a nivel interno porque tuve problemas con el parto y el confinamiento me ha sentado fatal haciendo que retroceda mucho en la recuperación. Ahora que ya llevo un mes con la fisio y haciendo rehabilitación a tope estoy muchísimo mejor.
A nivel de peso y estéticamente sí que me he recuperado muy bien, hacer deporte antes, durante y después es la clave. Bueno eso y comer bien, porque durante el embarazo y postparto se tiene muchísima hambre, pero no es lo mismo comer kilos de tomate en ensalada y gazpacho que donuts. Normalmente ya me cuido siempre pero durante este segundo embarazo aún más y lo he notado que me ha sido mucho más fácil volver a mi peso, a mi talla y todo bien.

Lo que me veía peor era la cara porque después de perder los 12 o 13kg que sumé durante el embarazo me veía flacidez y como mala cara pero desde que uso el Nuface arreglado.

Si te cuidas lo harás también durante el embarazo, yo no me veo peor que otras amigas que no han sido madres, quizás un poco la cintura menos marcada y el pecho algo más vacío pero vaya son cosas que te tienes que fijar mucho mucho, yo creo que en conjunto bastante bien y son dos crías las que tengo ya y casi 40 años, que se dice pronto.

11509
Anoche preparé gachas de avena en un intento -ya adelanto frustrado- de desayunar hoy. Bueno, pues en la nevera siguen. Por la tarde me las comeré a modo de cemento armado :lol:

He hecho compras online belleciles, por cierto:

-Reposición de productos que no pueden faltar en mi rutina: Niacinamida The Ordinary (3 botes lol) + Factores hidratantes The Ordinary. Como me faltaban unos euros para llegar al envío gratuito he pedido un gloss nude de Essence.

-Faldas mini plisadas -al más puro estilo uniforme de colegio- y camisetas de tirantes básicas en 3 colores distintos, en mi línea :looll:

-Esto no es buenorril pero también compré un par de utensilios de cocina en Ikea para hacer recetas ricas. Y bowls bonitos para animarme a comer más ensaladas.
Última edición por winter cards el 16 Jul 2020, 13:56, editado 1 vez en total.

11510
crispichicken escribió: 16 Jul 2020, 13:23
charlotte casiraghi escribió: 16 Jul 2020, 13:11

Misterios !
Una pasada de sitio, la verdad. Tienen por lo visto unos brunchs increíbles también, tengo ganas de volver a probar más cosas jaja. ¿Cuál es el de la calle Cádiz?
Es el Chickshacks

Pero a este voy la semana que viene si o si!! q estoy por alli.He visto la carta y esque todo tiene pintaza! el waffle y la tosta japonesa y las hamburguesas tienen una pinta.... :wow:

11511
winter cards escribió: 16 Jul 2020, 13:52

-Esto no es buenorril pero también compré un par de utensilios de cocina en Ikea para hacer recetas ricas. Y bowls bonitos para animarme a comer más ensaladas.
Cuenta, cuenta (marujeo fit)
Yo también tengo minifaldas de tablas, en plan american apparel. Una de cuadros escoceses y la otra negra. Me encantan, las hamo con todo mi ser.

11512
Marla escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Lo de no tener barriga en cuerpos voluptuosos creo que es bastante común, no es que tengamos el vientre plano sí o sí, pero yo por ejemplo cuando engordo me va todo al culo y al pecho y en proporción la barriga crece mucho menos, cuando más he pesado seguía teniendo la cintura marcada
creo que somos muy parecidas Marla por lo que comentas :cool:

pues justo a Daniela le denunciaron ayer una foto en IG en la que aparecía en bikini y me dio rabia, porque kendall y kylie jenner o emrata también suben fotos medio en pelotas todo el día e IG no lo censura, pero en cuerpos “exhuberantes” resulta que es contenido inapropiado :cgo: será gordofobia ? :looll:

en fin, SENOS va la cabeza :bruja:

11513
Fantasmiko escribió: 16 Jul 2020, 13:58

Yo también tengo minifaldas de tablas, en plan american apparel. Una de cuadros escoceses y la otra negra. Me encantan, las hamo con todo mi ser.
son rollo tenista ! a mí me encantan pero porque el rollo tenista en general me gusta, tengo preparado un look de minifalda pantalón blanca con polo azul cielo sin mangas por dentro y deportivas :):

voy a ir el lunes a Primark a mirar bikinis de cortinilla de triángulo que los hay por 2,50 y también unos tops deportivos que no sujetan nada pero son cómodos y monos para andar fresca por casa :D: ya os contaré si merece la pena, me estoy mentalizando de la marabunta de gente y desorden

11514
Fantasmiko escribió: 16 Jul 2020, 13:58

Pues compré una jarra graduada para dejar de medir a ojo todos los líquidos. Mi herramienta de medición son los vasos convencionales :looll:
También un pincel de plástico para barnizar con huevo hojaldre o empanadillas. Y para hacer una receta que vi por insta el otro día: tortitas de maíz con chocolate caseras. Por último una pala de plástico; con la de metal rallaba todas las sartenes.

Los bowls que adquirí para ensaladas son estos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Hasta aquí mi reporte marujil.

11515
panecillosueco escribió: 16 Jul 2020, 14:05
Marla escribió: 16 Jul 2020, 13:38 Lo de no tener barriga en cuerpos voluptuosos creo que es bastante común, no es que tengamos el vientre plano sí o sí, pero yo por ejemplo cuando engordo me va todo al culo y al pecho y en proporción la barriga crece mucho menos, cuando más he pesado seguía teniendo la cintura marcada
creo que somos muy parecidas Marla por lo que comentas :cool:

pues justo a Daniela le denunciaron ayer una foto en IG en la que aparecía en bikini y me dio rabia, porque kendall y kylie jenner o emrata también suben fotos medio en pelotas todo el día e IG no lo censura, pero en cuerpos “exhuberantes” resulta que es contenido inapropiado :cgo: será gordofobia ? :looll:

en fin, SENOS va la cabeza :bruja:
Eso es súper típico, como cuando una chica sin tanto pecho lleva un escote de la h*stia y es elegante, pero lo lleva otra que tiene más y pasa de elegante a parecer una señorita de compañía a ojos de mucha gente :jiji:
Imagen

11516
Os enseño las falditas y tops que cogí :glam:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi intención es quedarme con una o dos, pero mi indecisión me impidió elegir antes de comprarlas. ¿Cuál os gusta más?

El top de tirantes es este, lo compré en blanco, negro y nude, como el de la imagen.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11517
Me encanta la segunda y la tercera falda. Igual mas aun la tercera, yo es que soy muy de grises, que es bastante impopular creo.

A mi las gachas me gustan en modo cemento armado, y el arroz con leche tambien. :roll:
Imagen

11518
La jarra esa es super "convenient", yo la última vez que fui (cuando el espumador :lol:) me pillé también estos cacitos medidores
Imagen

Y además, unos pepineros como los bauticé yo, para lo mítico que quieres guardar algo en la nevera tapado pero así no gastas film, es como una silicona que se adapta a la forma de los vasos o a la de hortalizas que quieras tapar. Para esas ensaladas y smothies piboneros :D:

Imagen
Última edición por Fantasmiko el 16 Jul 2020, 14:59, editado 1 vez en total.

11519
Petrita escribió: 16 Jul 2020, 13:46
Si te cuidas lo harás también durante el embarazo, yo no me veo peor que otras amigas que no han sido madres, quizás un poco la cintura menos marcada y el pecho algo más vacío pero vaya son cosas que te tienes que fijar mucho mucho, yo creo que en conjunto bastante bien y son dos crías las que tengo ya y casi 40 años, que se dice pronto.
Yo siempre digo que lo único insalvable tras un embarazo es el pecho. Yo lo tenía de un tamaño normal y muy bien puesto y ahora caído y tras la lactancia se queda vacío... yo no descarto operarme tras la tercera lactancia aunque tb me da respeto.
Imagen

11520
Dobleposteo alguna os habéis hecho presoterapia??? Es lo único estético q me dejan hacerme ahora, no sé si vale la pena... me ha salido algo de celulitis supongo q por retención hormonal
Imagen