Lo estoy, es así tal cual. Y cuando le insinuo que la okupa le ha tomado el pelo, me dice que soy yo que me lo estoy llevando a lo personal.nubecilla escribió: 16 Jul 2020, 13:07 Yo estaría enfadadísima @Kate
Me sentiría ninguneada y esa actitud paternalista no me gusta un pelo.
Re: Di lo que piensas V
9863Eso mismo que acabas de poner en color verde se lo diría a el tal cual Kate con buenas formas pero se lo suelto.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9864Kate escribió: 16 Jul 2020, 13:07No puedo ir a los jefes, pq verían super mal que nos critiquemos entre compañeros, aunque me cargue de razones no es una opción. Tengo que hacérselo entender a él, pero vamos, no va a ser fácil.laurenandolivia escribió: 16 Jul 2020, 12:47 @Kate tu compañero vive en los mundos de yupi o directamente es un incompetente para el trabajo que está realizando. Es para hablarlo directamente con el jefe. Pero bueno, si no quieres quedar de chivata, al menos háblalo con él. Una y no más, santo Tomás.
Vale vale... en mi empresa es distinto, como soy de las que más tiempo lleva y tengo muy buen rollo con mi jefa, ella misma es la que me pregunta de vez en cuando ¿oye cómo ves a Fulanito?, ¿te imaginas a Menganito en tu puesto cuándo tú te canses?, se acaba el contrato de Gilito, ¿le renovamos? , etc... así que no tendría miedo en comentárselo. Pero si crees que te va a perjudicar...
Última edición por laurenandolivia el 16 Jul 2020, 14:22, editado 2 veces en total.
9865Kate
Normal tu reacción, es que no ha tenido en cuenta para nada tú puesto ni la forma de gestión y además lo comenta de pasada como si no afectara a tu trabajo.
Como dice nubecilla, veo una condescendencia y un paternalismo brutal.
Si no dependeis de un mismo responsable, sí que a él se lo comentaba. Diciéndole tal cual nos has expuesto, que el alquiler al final depende del seguro y con lo que ha hecho habéis perdido tiempo y dinero.
Normal tu reacción, es que no ha tenido en cuenta para nada tú puesto ni la forma de gestión y además lo comenta de pasada como si no afectara a tu trabajo.
Como dice nubecilla, veo una condescendencia y un paternalismo brutal.
Si no dependeis de un mismo responsable, sí que a él se lo comentaba. Diciéndole tal cual nos has expuesto, que el alquiler al final depende del seguro y con lo que ha hecho habéis perdido tiempo y dinero.
9866Gracias chicas, es que es eso, encima me habla como si no tuviera motivos para estar enfadada y como si estuviera haciendo un mundo de todo esto.
Tenemos el mismo responsable, y algo debió escuchar el otro día porque cuando intentó meter sus sucias manos en otro de mis expedientes le dije que ni hablar, y luego el jefe me preguntó sobre el tema y le dijo que lo dejara correr. Pero es que no es eso, porque yo no tengo que estar a la que salta para defender lo mío, ni estar vigilando para que cuando me doy la vuelta llame por teléfono a escondidas para llegar a acuerdos. Es que me parece alucinante tener que andar así.
Tenemos el mismo responsable, y algo debió escuchar el otro día porque cuando intentó meter sus sucias manos en otro de mis expedientes le dije que ni hablar, y luego el jefe me preguntó sobre el tema y le dijo que lo dejara correr. Pero es que no es eso, porque yo no tengo que estar a la que salta para defender lo mío, ni estar vigilando para que cuando me doy la vuelta llame por teléfono a escondidas para llegar a acuerdos. Es que me parece alucinante tener que andar así.
9867Solo te lo ha hecho con esa chica? A ver si es que le va a gustar y por eso tanto empeño en ayudarla.
9868Acaba de venir uno de los chóferes de la oficina con los que mejor me llevo con una bolsa enorme de una fruta que aquí se come mucho pero que no he probado en la vida:
https://fr.wikipedia.org/wiki/Safou
En la calle veo que las mamás lo calientan a la barbacoa y lo venden pero no sé cómo se come exactamente. Me ha dicho el chófer que lo puedo hacer a la sartén o cocer. Vamos a hacer experimentos.
Siempre me llama la atención la cantidad de frutas y verduras que existen aquí que yo nunca había visto en mi vida antes.
Ah bueno, y cómo llaman a las cosas. Dicen "pistachos" para llamar a las pipas de calabaza, y la propia calabaza la llaman "melón". Melones no tienen así que no sé cómo los llamarían. Una amiga mía pidió a su chica ménagère que le comprara un melón, y llegó con un pomelo. A esta fruta que me han regalado la llaman "ciruela", aunque no tiene absolutamente nada que ver.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Safou
En la calle veo que las mamás lo calientan a la barbacoa y lo venden pero no sé cómo se come exactamente. Me ha dicho el chófer que lo puedo hacer a la sartén o cocer. Vamos a hacer experimentos.
Siempre me llama la atención la cantidad de frutas y verduras que existen aquí que yo nunca había visto en mi vida antes.
Ah bueno, y cómo llaman a las cosas. Dicen "pistachos" para llamar a las pipas de calabaza, y la propia calabaza la llaman "melón". Melones no tienen así que no sé cómo los llamarían. Una amiga mía pidió a su chica ménagère que le comprara un melón, y llegó con un pomelo. A esta fruta que me han regalado la llaman "ciruela", aunque no tiene absolutamente nada que ver.
9869Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
No te quejes del calor, planta un árbol
9871Me ha jodido el día lo de los visones, y ayer vi una noticia de galgos apaleados y ahogados.
Dareshki felicidades!!
Dareshki felicidades!!
9872Yo si hay un cambio de dinero imprevisto, también se lo diría al jefe. Si cargan o asignan ese gasto a mis expedientes.
9873O van a medias con la pasta...Francie escribió: 16 Jul 2020, 14:06 Solo te lo ha hecho con esa chica? A ver si es que le va a gustar y por eso tanto empeño en ayudarla.
9874Normal no es lo que hace tu compañero, yo se lo diría, sin enfadarte, que simplemente no te parece bien. Servirá de poco, pero por lo menos, que te escuche y te quedas más tranquila.
Yo he tenido un rifirrafe, pero paso, una compañera se niega a hacer una parte del trabajo que le corresponde. Ayer lo hice yo, y me ha quedado de cine, paso de discutir, lo he hecho mucho mejor que ella y me voy a quedar con eso, que es una inútil y cero profesional. Hago su parte y la mía.
Le he escrito diciendo que ya lo tengo hecho, pero aún tiene tareas pendientes que son suyas y a mí no me incumben ni me repercuten, cuando haga el informe final, dejaré esa casilla en blanco.
Yo he tenido un rifirrafe, pero paso, una compañera se niega a hacer una parte del trabajo que le corresponde. Ayer lo hice yo, y me ha quedado de cine, paso de discutir, lo he hecho mucho mejor que ella y me voy a quedar con eso, que es una inútil y cero profesional. Hago su parte y la mía.
Le he escrito diciendo que ya lo tengo hecho, pero aún tiene tareas pendientes que son suyas y a mí no me incumben ni me repercuten, cuando haga el informe final, dejaré esa casilla en blanco.
9875No he leído nada de los galgos, pero que horrorLou escribió: 16 Jul 2020, 15:05 Me ha jodido el día lo de los visones, y ayer vi una noticia de galgos apaleados y ahogados.
9876Me supera tanta maldad, está mal abandonar, pero joder, que lo hagan antes de matarlos, que por lo menos existe gente maravillosa que se encarga de encontrarles una familia.
9877Isik ha puesto en el post de los gatos una foto de un gatito que busca familia porque lo encontraron abandonado dentro de una bolsa de basura. Y como había llovido el gatete todo mojado. Encima es mayor y casi no ve.Lou escribió: 16 Jul 2020, 15:18Me supera tanta maldad, está mal abandonar, pero joder, que lo hagan antes de matarlos, que por lo menos existe gente maravillosa que se encarga de encontrarles una familia.
No me entra en la cabeza cómo pueden hacer eso
9878Joder Kate es que eso es una cerdada. Díselo de buenas maneras, que por favor no haga cosas relacionadas con tu trabajo sin consultarte antes. Si se lo toma mal pues que se joda. Él es el que hace las cosas mal y eres tú la que tiene que ir con cuidado para no ofenderlo?
Y si lo vuelve a hacer díselo a tu superior. "oye me ha pasado esto un par de veces y la verdad no me gusta, no me parece bien que se metan en mi trabajo y menos sin consultar. Lo he hablado con él pero no me hace caso y siento que mis decisiones no se respetan"
Y si lo vuelve a hacer díselo a tu superior. "oye me ha pasado esto un par de veces y la verdad no me gusta, no me parece bien que se metan en mi trabajo y menos sin consultar. Lo he hablado con él pero no me hace caso y siento que mis decisiones no se respetan"
9879Pues no te lo pierdas que otro de los jefes le ha “felicitado” yo me bajo de la vida....LlámameLola escribió: 16 Jul 2020, 14:21 @Kate a mi me parece pésimo compañero y muy egoísta, al final capaz que se tira el pegote frente a los jefes con "asunto solucionado", además que vería muy mal esas llamaditas por detrás a la inquilina, ya voy yo al desahucio... Vamos que estaría trinando. Hablaría con él, eso por descontado y según y como, si no quiere entenderte, incluso con los jefes explicándoles como perjudica a la empresa y joroba tu trabajo.
9880Pues ahora que lo dices es lo único que justificaría tanta negligencia por su parte, que se lleve algo.