Marla escribió: 15 Jul 2020, 16:34
Chim escribió: 15 Jul 2020, 16:06
Ala @Marla un poco exagerada ¿no?
Es que me hacen unas formas muy raras! Al tener mucho pecho y culo, si no están ceñidos en la cintura se me hace como forma de globo, jajajaja
Me pasa.
Volví anoche de mi retiro amoroso desde el sábado. Me siento muy hinchada, no he comido especiales marranerías, todo casero y medio fit, pero cayeron helados, palomitas y en general cantidades de comida que no acostumbro a ingerir. Yo suelo cenar un gazpacho o una tortilla y si ceno patatas al horno con mozzarella y jamón serrano mi cuerpo lo nota
De verdad que me veo horrible, tipo pez globo, hinchada y sin formas.
Hablando de ellas. Yo diría que soy guitarra también. Hombros y cadera anchos y cintura estrecha, pecho y culo. Me gusta pero en momentos como este me veo súper hermosa. No sé cómo lo hace Daniela Blume para proyectar tanta seguridad en sí misma cuando porque somos muy similares y yo me veo muy caballota. Para compensar también estoy así
Hoy descanso y comida ligera, haré hipopresivos y piscina. Mañana gym y el sábado piboneo que tengo plan por la noche. Me han prometido que la cena será fit y yo me he prometido que 0 alcohol. Es un plan informal en una finca, mi idea de look es cogerle a mi padre una camisa blanca para ponérmela a modo vestido, pendientes de oro y pulsera grandes y en los pies dudo si las Airforce o alpargatas. Le copio el look a Hailey Baldwin, por cierto
También tengo para estrenar vestido de flores tipo Jacquemus como yo digo de Bazaleas, pero quiero lucirlo más en la calle, que se me vea
Me he puesto al día y ya me he empibonado sólo de leerlos
Por cierto, yo tengo el pelo castaño común
como Dakota y considero que me brilla bastante,
pero también considero que es un tono soso per se.