Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14061
De ser cierta la información que esta doctora muestra en este vídeo sobre las PCR, es muy probable que muchos presuntos casos de COVID-19 sean falsos positivos. Por lo visto confunde cualquier coronavirus, incluso aquellos inofensivos que nos acompañan desde tiempos inmemoriales y todo lo más que provocan es un simple resfriado. Mientras tanto en España nuestros políticos nos obligan ya en muchas comunidades a llevar permanentemente mascarilla, privándonos de nuestra salud y nuestro derecho básico de respirar. Medida que buena parte de los ciudadanos acepta de buen grado por su seguridad. Algo que no sucede en ninguna otra parte del mundo. Incluso parece ser que Alemania va a suspender su obligatoriedad el mes que viene, este es el mensaje en la descripción a pie de vídeo que nos ilustra sobre ello:
ABBC3_OFFTOPIC
La Dra. Natalia Prego Cancelo examina el documento científico de 9 de julio de 2020, sobre los modos de transmisión del Sars Cov-2 emitido por la OMS, para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad.
Así como la detección de ARN por PCR no necesariamente implica virus competente y viable, de replicación que pueda ser transmisible y capaz de infectar o contagiar.
En consecuencia no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas por salud limitadoras de derechos fundamentales. Esto además de que no hay enfermos graves. Cabe decir que las limitaciones de derechos fundamentales por motivos de salud, o bien deberán atender objetivamente a las recomendaciones de la OMS, de acuerdo a las limitaciones del Pacto Social de Derechos Políticos y Civiles. Contenidas en las limitaciones a éste pacto declaración de limitaciones de Siracusa. O. En otro supuesto únicamente podrían aplicarse mediante el estado de alarma de excepción o de sitio.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

14062
Peregrino escribió: 16 Jul 2020, 07:55 De ser cierta la información que esta doctora muestra en este vídeo sobre las PCR, es muy probable que muchos presuntos casos de COVID-19 sean falsos positivos. Por lo visto confunde cualquier coronavirus, incluso aquellos inofensivos que nos acompañan desde tiempos inmemoriales y todo lo más que provocan es un simple resfriado. Mientras tanto en España nuestros políticos nos obligan ya en muchas comunidades a llevar permanentemente mascarilla, privándonos de nuestra salud y nuestro derecho básico de respirar. Medida que buena parte de los ciudadanos acepta de buen grado por su seguridad. Algo que no sucede en ninguna otra parte del mundo. Incluso parece ser que Alemania va a suspender su obligatoriedad el mes que viene, este es el mensaje en la descripción a pie de vídeo que nos ilustra sobre ello:
ABBC3_OFFTOPIC
La Dra. Natalia Prego Cancelo examina el documento científico de 9 de julio de 2020, sobre los modos de transmisión del Sars Cov-2 emitido por la OMS, para todos los países del mundo. En dicho documento se reconoce que los resultados del PCR pueden ser persistentemente positivos, sin indicar infecciosidad.
Así como la detección de ARN por PCR no necesariamente implica virus competente y viable, de replicación que pueda ser transmisible y capaz de infectar o contagiar.
En consecuencia no están justificadas científicamente las medidas sociales adoptadas por salud limitadoras de derechos fundamentales. Esto además de que no hay enfermos graves. Cabe decir que las limitaciones de derechos fundamentales por motivos de salud, o bien deberán atender objetivamente a las recomendaciones de la OMS, de acuerdo a las limitaciones del Pacto Social de Derechos Políticos y Civiles. Contenidas en las limitaciones a éste pacto declaración de limitaciones de Siracusa. O. En otro supuesto únicamente podrían aplicarse mediante el estado de alarma de excepción o de sitio.
En fin, derecho básico de respirar!? Sin comentarios :bash: Cómo están las cabezas señores, así nos va.

14067
Heirloom escribió: 16 Jul 2020, 08:33 48 positivos en un brote en una guardería en badajoz... lo dicho, miedo me da cuando abran los colegios.
Yo es que estoy convencida que la segunda ola cómo tal será a partir del comienzo de las clases. De momento los brotes, menos en Cataluña se están controlando y era algo con lo que se contaba, pero con todos los niños, chavales etc volviendo a las aulas va a ser la leche.

14075
Kira escribió: 16 Jul 2020, 09:20 Y que han hecho en Alemania para conseguir una tasa de transmisión tan baja y que ya quiten la obligatoriedad de mascarillas?

Mientras aquí nos florecen los rebrotes, yo ya no entiendo nada.
Yo me pregunto cuantos alemanes van a querer venir aquí en sus vacaciones obligados a ir todo el tiempo enmascarillados, cuando hablo de alemanes lo hago extensivo al resto de ciudadanos europeos. La incompetencia de nuestros políticos la vamos a pagar muy cara si no rectifican. Lo harán, pero tarde, cuando el mal ya esté hecho.

14076
Por mi que no vengan si el problema es seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Yo sí voy a otro país sigo sus normas/leyes y sino no voy. se ha demostrado que las mascarillas disminuyen los contagios así que si no quieren venir por eso por mí feliz de que no vengan.

Se me ha ocurrido mirar los datos actualizados de la mortalidad por cada 100.000 habitantes y de verdad que no se entienden esas diferencias lo de Bélgica, por ejemplo, me deja loca.
Imagen

14078
A mi lo uqe me flipa, hablando de los extranjeros, es de lo poco que se esta hablando en los medios extranjeros de la situacion de España ahora mismo. No puedo hablar de todos los paises claro esta, pero aqui en Suecia los periodicos no dicen ni mu sobre lo que esta pasando en España. Solo hubo una noticia corta cuando salio lo del confinamiento en Galicia y en Lleida pero ya esta.

Asuntos Exteriores saca recomendaciones de viaje actualizadas cada 15 dias y ayer sacaron la ultima, ilusa de mi, pense que iban a quitar España de la lista de paises donde se podia viajar de manera segura, pero que va...

Asi que si es igual en todas partes me imagino que muchos alemanes no tienen ni idea de la que se esta liando.

14080
Peregrino, a mi la mascarilla en la calle me parece que no debería ser obligatoria, ya lo he dicho mil veces, aquí en esta comunidad no lo es, yo la uso por respeto (y porque no me miren mal), pero el riesgo de contagiarse en la calle es absolutamente mínimo, se está diciendo que los rebrotes salen de otros lados, mas que nada porque en España hace mucho calor, hay zonas donde se pueden guardar las distancias perfectamente.
No obstante quien quiera venir tendrá que seguir las mismas directrices que los demás ciudadanos. Y por mi como si no vienen, porque nos están causando muchos rebrotes gente de otros países.

No obstante no entiendo porque a los alemanes les está yendo mucho mejor que a nosotros que hemos tenido unas medidas mas restrictivas. Tendrá que ver eso de que somos de mas contacto aquí?
Imagen