Re: Hipotiroidismo, hipertiroidismo y trastornos tiroideos en general
221Sí, os iré diciendo. Gracias chicas por los ánimos
Me estoy leyendo ahora una guia de autoayuda para hipotiroidismo de Hashimoto, he empezado hoy con el prólogo, a ver si saco algo en claro. Yo reacciono con la piña, si como piña al día siguiente amanezco con los ojos hinchados como patatas, y mira que la recomiendan porque es muy sana, pero a mí claramente me va malJolene escribió: 05 Abr 2018, 19:13 @Marisuis Muchas gracias por responder; pues nada, voy a dejarla por el momento y a ver cómo reacciona mi cuerpo. Me pasó algo así con el aguacate y en cuanto lo dejé volví a la normalidad. Vamos a ver si ocurre lo mismo.
A mí me dio por comer aguacate (sin abusar, sólo dos o tres días a la semana en algunos platos) y comencé a hincharme por momentos. Como ahora, cogí varios kilos en muy poco tiempo y siempre tenía el vientre hinchado. Lo dejé, y a las pocas semanas perdí justo lo ganado y se acabó la inflamación. El cuerpo es sabioMarisuis escribió: 05 Abr 2018, 19:21Me estoy leyendo ahora una guia de autoayuda para hipotiroidismo de Hashimoto, he empezado hoy con el prólogo, a ver si saco algo en claro. Yo reacciono con la piña, si como piña al día siguiente amanezco con los ojos hinchados como patatas, y mira que la recomiendan porque es muy sana, pero a mí claramente me va malJolene escribió: 05 Abr 2018, 19:13 @Marisuis Muchas gracias por responder; pues nada, voy a dejarla por el momento y a ver cómo reacciona mi cuerpo. Me pasó algo así con el aguacate y en cuanto lo dejé volví a la normalidad. Vamos a ver si ocurre lo mismo.
Yo vuelvo al hidroferol porque estoy en 10 y no hay forma de que suba encima como el sol ni verlo, pues...nobego82 escribió: 20 Abr 2018, 18:26 Después de mil problemas con el laboratorio, tengo la analítica semestral. Qué pena lo del difunto, porque encontraba antes el mensaje con mis valores anteriores que ahora buscando entre todas las carpetas
TSH: 3 (valores de referencia entre 0.27 y 4.2). Hace seis meses, estaba en 2.11.
T4L: 1.46 (valores de referencia entre 0.93 y 1.7). Hace seis meses, 1.69.
Estoy super contenta porque la ferritina y la vitamina D están fenomenal, sobre todo la vitamina D, que hace seis meses estaba en 17.4 y ahora está en 30.3 (recomendado a partir de 30). ¡¡Ya ni siquiera estoy en déficit!! Hasta la B12 me sale guay (soy vegetariana)
Hay algunos valores que han salido rarunos, pero como hace dos meses que me han operado, no les doy mucha importancia. El martes tengo cita con él, supongo que mantendrá el Eutirox de 88 y seguramente el Hidroferol cada quince días (antes, ni con Hidroferol lograba subir la vitamina D).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados