Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13621
El programa LDS es como una reunión con familia q solo ves una vez cada dos años: conversaciones que decaen y no se sabe cómo continuar, sonrisas nerviosas y tensas, la típica cuñada que quiere contar todas sus anécdotas...

El grafólogo es el primo repelente :)

13622
Dios, casi prefería no saber lo de los toreros. Qué ascazo más infinito. No sé si tengo más ganas de que pete la tauromaquia o la monarquía.

Tengo todos los Lazos de Sangre pendientes de ver durante las vacas. ¿Hay alguno especialmente interesante que me recomendéis?
Imagen

13626
Novacane escribió: 16 Jul 2020, 00:24 ¿Que sentido tiene el exilio a día de hoy?

A mi con que se desvincule completamente de la corona y que la justicia estudie si es oportuno o no investigarlo (hay un debate jurídico), con eso creo que llega.
Desvincularle a él de la corona es fácil. El problema está en desvincular a la corona del demérito. A ver quién cree que Felipín no ha disfrutado de los dineros robados por su padre...

La única solución limpia sería la abdicación para instaurar una República. Tristemente, eso no va a ocurrir, porque PSOE y PP le arropan a causa de la mierda que ellos mismos esconden debajo de la alfombra.

13627
Yo por ejemplo soy republicano pero estoy en contra de una reforma constitucional porque pienso que puede abrirse el melón para otros temas más partidistas y otros asuntos en los que estoy radicalmente en contra como es la cuestión territorial.

Claro que pienso que la constitución es mejorable, pero también pienso que no hay suficiente consenso social a día de hoy para realizar ese tipo de reformas que van a requerir 2/3 tanto del Congreso como del Senado, elecciones, referéndum. Debe de haber en definitiva un gran consenso político y social para llevar adelante este tipo de reformas tan ambiciosas, por un lado esta el lado jurídico que así lo requiere pero por otro lado te encuentras con las necesidades sociales donde no puedes marginar a buena parte de la población que no comulgue con estas reformas.

13628
mevacor escribió: 16 Jul 2020, 01:01 Es posible que esté viendo a Oscar Higares en una serie?? :blink2: el torero digo, se llamaba así no?
:yess: le gusta hacer sus apariciones. En la peli esta del poli Makey creo que sale, lo he visto en la promo.
Abby escribió: 16 Jul 2020, 01:12 El programa LDS es como una reunión con familia q solo ves una vez cada dos años: conversaciones que decaen y no se sabe cómo continuar, sonrisas nerviosas y tensas, la típica cuñada que quiere contar todas sus anécdotas...

El grafólogo es el primo repelente :)
Lo has clavado :meparto:

13632
No entiendo lo del exilio si no es juzgado , aunque jurídicamente creo que los hechos realizados como inimputable por mucho que ahora renuncie a ese beneficio sería inimputable cuando los realizó .
Hoy no creo que lo anuncien porque sería de pésimo gusto siendo el homenaje a las víctimas del covid 19 .
Mañana o el finde semana si , siempre se ha dicho que las malas noticias las dan cuando hay algun partido importante de fútbol porque la gente se olvida , pan y circo , y este finde creo que el Madrid puede ganar la liga .

13636

Enrique Ponce y Ana Soria: la intrahistoria de sus últimas y sorprendentes fotografías

Enrique Ponce y Ana Soria no se esconden. Dejaron de hacerlo cuando el torero confirmó su enamoramiento en 'Semana'. Sus declaraciones en la revista sorprendieron a los amigos comunes del matrimonio porque desconocían que el periodo de reflexión que se habían tomado tuviera ya una conclusión final.

A día de hoy, Ponce y Cuevas no han iniciado ningún trámite legal de separación. Puede ser que la portada de 'Diez Minutos' y las páginas interiores donde el torero aparece subido a un cocodrilo hinchable con Ana Soria sean la gota que colme la paciencia de Paloma Cuevas, la que haga que tome la decisión de poner punto final al matrimonio. Quizá lo más complicado sea llegar a un acuerdo económico, ya que se casaron en régimen de gananciales.

El reportaje gráfico se realizó hace una semana en Mojácar costa y en una de las playas de Vera, dentro de uno de los chiringuitos donde no hay posibilidad de mantener la intimidad.

No era fácil, porque son lugares habituales de ocio para los almerienses, así que la pareja estaba al tanto de que en cualquier momento podían fotografiarlos, como así fue. Varios paparazzi tenían ya controlada a Ana Soria y lo único que había que hacer era esperar a que apareciera Ponce para seguirlos.

El torero se ha dedicado por completo a su nueva pareja, salvo esos ratos en los que jugaba al golf mientras Ana se dedicaba a sus cosas. De esos momentos deportivos del torero también hay fotos, pero al estar sin ella tampoco había interés para publicarlas.

Varios días después de su excursión playera, la nueva pareja subió a sus respectivas redes sociales una imagen de ambos abrazados y la rúbrica de un corazón. Ellos mismos dieron oficialidad a la relación que la portada de 'Diez Minutos' confirmaba este miércoles.

El reportaje lo han realizado varias agencias que formaron 'pull' para vender el material gráfico, tanto el del Maraú Beach, un complejo de ocio en la playa de Vera (Puerto Rey), como el del paseo por la urbanización Marina de la Torre, en Mojácar. En esa zona vive un matrimonio amigo de los padres de Ana Soria que les ha arropado hasta que han querido hacerse visibles. Primero fue lugar secreto y después ha servido como nido de amor.

"Las fotos están hechas de cerca y desde luego no se han escondido ni en el paseo con el cocodrilo ni cuando miran a cámara abrazados, bajando la escalera de la urbanización. Quisieron que se les viera y es lo que hicieron”.

La pareja ha hecho vida vacacional y ha acudido a lugares de moda como el local a pie de playa Maraú Beach. A partir de ahora, la 'nueva ilusión' del torero será también uno de los personajes de este verano. Ya hay varias agencias de comunicación interesadas en esta nueva influencer. :guitar:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2683380/

Imagen

13637
Puro maquillaje y paripé cara a la galería, intentando minimizar daños a la imagen de Felipe.
En la práctica, si tenemos que seguir manteniendolo (a él y a sus escoltas) que más da donde viva?
Casi mejor que se quede en la Zarzuela, que ya está en funcionamiento, cualquier otra opción es más gasto de dinero.
A todo eso, queda alguien viviendo en la Zarzuela, además del personal de servicio?

Nunca lo sabremos, opacidad everywhere.
Lo justo sería juzgarlo y que devuelva el dinero de las comisiones y lo ocultado en paraísos fiscales, que falta hace con la crisis económica, pero eso nunca va a ocurrir.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13638
De verdad qué sinsentido. Exiliarlo a dónde? Si con todo el dinero que nos ha robado y nos seguirá robando que más da donde viva? Y qué gracia que se desentiendan de él ahora... Después de tantos años. Paripé para que nos pensemos que son honrados.

No, no lo sois y no nos lo creemos.
Imagen

13640

Kanye West se retira de la carrera presidencial, 11 días después de anunciar su candidatura

Según el New York Magazine, el polémico músico ha comunicado su decisión al estratega electoral Steve Kramer, al que inicialmente había contratado para ayudarle en su campaña electoral.

La semana pasada, según Kramer, el equipo de West trabajó todo el fin de semana para formalizar su candidatura ante la Comisión Electoral Feredal (FEC), sus siglas en inglés), por lo que la decisión del rapero se ha producido de manera repentina.

El estratega electoral debía, entre otras cosas, conseguir el número de firmas necesario para que la candidatura de West saliera adelante, que había despertado considerable expectación. "Teníamos mucho apoyo para conseguir incluirlo en la papeleta", apuntó Kramer, que varios días después de que el representante de West dejara de contestar a llamadas telefónicas, confirmó que "está fuera" de la carrera presidencial.

La confirmación de que West no se presentará a las elecciones estadounidenses del próximo noviembre se producen después de que la revista Forbes publicara una rocambolesca entrevista con el músico en la que hizo varias controvertidas declaraciones.

Entre ellas, que ya no apoyaba al actual presidente, Donald Trump, a quien había defendido fervientemente, que sospechaba de una posible vacuna contra la COVID-19 o que el sistema de planificación familiar de EEUU es obra de los supremacistas blancos.

También explicó que el eslogan de su campaña sería "YES!", y el nombre de su formación política, Birthday Party (El Partido del Cumpleaños), que escogió porque "cuando ganemos, será el cumpleaños de todo el mundo".

Pero quizá una de las afirmaciones más sorprendentes en la entrevista fue que tenía pensado basar la gestión de EEUU en la estructura de Wakanda, un país ficticio localizado en el África Subsahariana que aparece en los cómics de Marvel y que presentan como la nación más desarrollada y más avanzada tecnológicamente.

Poco después, una fuente desveló a la revista People que West está pasando por un episodio de bipolaridad, y que tanto su esposa, Kim Kardashian, como sus allegados, estaban preocupados por su salud.

"Kanye ha estado bien durante mucho tiempo. En el pasado, ha sufrido episodios maníacos y depresivos relacionados con su trastorno bipolar. Ahora mismo, lo está pasando mal de nuevo", explicó la fuente. "Kim está consternada, al igual que toda su familia. Es muy estresante para Kim, porque el comportamiento de Kanye es muy impredecible", agregó.

https://www.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b457e.html

LoreG17 escribió: 15 Jul 2020, 23:35
Estaba cotilleando la última foto de Pilar Rubio donde un amigo había dicho que la nina se llamará Olga y el hombre después aclaró que se refiere a su própria hija, que está para llegar en septiembre y el nombre es Olga. Para mí está clarísimo que el baby unicornio es nina y muy probablemente se llame Ginevra (si Pilar decide el nombre, que me parece que los de los otros hijos quién dió la palabra final fue Sergio).

Imagen