Re: Vox pópuli
5562Pues como se divorcien ya se puede mudar a perú porque le van a dar hasta en el dni... no creo que se divorcien la verdad.
5563A mí me parecería genial que Letizia se marcase un Diana de Gales:
pedir el divorcio y, mediante chantaje de largar lo más grande de los secretos borbónicos, conseguir las mejores condiciones posibles respecto a las niñas, una pensión vitalicia y algún título pintón.
Como a cambio de esto la obligarían a firmar algún contrato de confidencialidad y no podría largar ná sobre su ex-family, el resto de su vida podría dedicarse a defender los derechos de los animales, recaudando fondos y dando conferencias everywhere. Seguro que conseguiría muchísimo apoyo internacional y sus ambiciones se verían colmadas.
De esta manera, tendría la vida resuelta igual que ahora pero no sería un florero, tendría una agenda mucho más relajada, conseguiría el respeto y la admiración de muchos ciudadanos y, siendo una activista comprometida, podría llegar a mover masas para prohibir las corridas de toros...
Bueno, no me lo toméis en cuenta
Soñar es gratis
*Lo de Siri es
pedir el divorcio y, mediante chantaje de largar lo más grande de los secretos borbónicos, conseguir las mejores condiciones posibles respecto a las niñas, una pensión vitalicia y algún título pintón.
Como a cambio de esto la obligarían a firmar algún contrato de confidencialidad y no podría largar ná sobre su ex-family, el resto de su vida podría dedicarse a defender los derechos de los animales, recaudando fondos y dando conferencias everywhere. Seguro que conseguiría muchísimo apoyo internacional y sus ambiciones se verían colmadas.
De esta manera, tendría la vida resuelta igual que ahora pero no sería un florero, tendría una agenda mucho más relajada, conseguiría el respeto y la admiración de muchos ciudadanos y, siendo una activista comprometida, podría llegar a mover masas para prohibir las corridas de toros...
Bueno, no me lo toméis en cuenta
Soñar es gratis
*Lo de Siri es
5564Lo de que EFE lo sacaba porque la Casa Real quería que saliese ya lo leí yo ayer aquí en el foro, lo dijo una forera.
Otra cosa es que sea cierto o no, que no sé.
Otra cosa es que sea cierto o no, que no sé.
5565Lo de que el vídeo lo publicara inicialmente la agencia EFE es bastante inquietante.
Genialosísimo tu post de soñar es gratis, [mention]Bergen[/mention]
Genialosísimo tu post de soñar es gratis, [mention]Bergen[/mention]
Última edición por tanne el 05 Abr 2018, 19:54, editado 1 vez en total.
5567Que petardada, no sé que pintan... Esto ha ocurrido mientras iban a misa, pues vale y porqué tengo yo que pagar a estos señores el viaje,la ropa todo lo que implica que estos señores vayan a una misa que encima no soy ni creyente.
5569Pobre Brenda
———
Estoy viendo Sálvame y alucino con que por cumplir 18 años monten una fiesta de ese calibre. No sé qué pintan las amigas de su madre en un cumple de adolescentes. Luego la niña no quiere ser famosa ni vivir de la tele. Ya.
———
Estoy viendo Sálvame y alucino con que por cumplir 18 años monten una fiesta de ese calibre. No sé qué pintan las amigas de su madre en un cumple de adolescentes. Luego la niña no quiere ser famosa ni vivir de la tele. Ya.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
5570Gracias! Buscaba por su nombre y nada
5571De nada chochi.La chocholoco tocapelotas escribió: 05 Abr 2018, 20:07Gracias! Buscaba por su nombre y nada
5572Qué diver los amigos de tus padres y tu yaya, me muero de ganasShirley escribió: 05 Abr 2018, 20:05 Pobre Brenda
———
5575Eso sería grandísimoeLicinha escribió: 05 Abr 2018, 18:59Sería maravilloso. A lo Raquel Mosquera en la López Ibor .Y que luego la grabasen saludando por la ventana y diciendo cosas sin sentidoTupper-ware escribió: 05 Abr 2018, 15:30 Yo si fuera Letizia ahora mismo la liaba pardísima y luego me iba a descansar a un sanatorio mental para que me perdonasen.
5576A Peñafiel le ha venido Dios a ver con todo esto.
5577Si porque lo único que sabe hacer es hablar mal de LetiziaPitiu escribió: 05 Abr 2018, 20:51A Peñafiel le ha venido Dios a ver con todo esto.
5578El otro día [mention]haemalea[/mention] nos hablaba de una entrevista a Georgina Rodríguez en el XL Semanal. Está completa en su web: http://www.xlsemanal.com/estilo/gente/2 ... naldo.html
Me ha dado una impresión fatal, suelta unas perlas...
Me ha dado una impresión fatal, suelta unas perlas...
PPP Wikiforer@
5580Diciendo “yo soy Letizia de España”Tupper-ware escribió: 05 Abr 2018, 20:50Eso sería grandísimoeLicinha escribió: 05 Abr 2018, 18:59Sería maravilloso. A lo Raquel Mosquera en la López Ibor .Y que luego la grabasen saludando por la ventana y diciendo cosas sin sentidoTupper-ware escribió: 05 Abr 2018, 15:30 Yo si fuera Letizia ahora mismo la liaba pardísima y luego me iba a descansar a un sanatorio mental para que me perdonasen.
Me encanta todo este salseo ,más que nada porque nunca pensé que fuesemos a ver estas cosas por la tele , ni que fuese más allá de alguna leyenda urbana o rumores, pero ya cansan.
Ahora tengo curiosidad de ver si lavaran un poco la imagen de Letizia o lo dejarán pasar