Me quedo loca, que lo he buscado y efectivamente es legal en Andalucía y Canarias. Madre mía, en qué mundo vivimos...Nat7 escribió: 15 Jul 2020, 22:42 Pero yo entendí que en Andalucia era legal , bajo ciertas condiciones sin menores y sin poder apostar .
Legal o ilegal sigue siendo asqueroso , eso sí
Re: Vox Populi - Palito Uve
13603En lazos de sangre han salido imágenes de Ponce en el entierro de Ángel Nieto. Nos están haciendo publicidad subliminal
13605No comenté la foto de Ponce en el cocodrilo..yo no creo que quiera joder a Paloma no? está haciendo el ridículo sin más , algo que desde el voxpopuli es de agradecer pero por lo demás ..Tener 50 años pa esto
Lo de los toreros mira, es que estoy harta de leer noticias de mierda ya. No sabía que las peleas de gallos eran legales, me acabo de quedar moñeco
Lo de los toreros mira, es que estoy harta de leer noticias de mierda ya. No sabía que las peleas de gallos eran legales, me acabo de quedar moñeco
13607Ostia, he leído pederasta en lugar de prendasanta y estaba flipando lo más grande.
13609Fijo que es el exilio, que otra cosa va a ser? Que no entiendo tanta cosa cuando ya vive sabedior donde.
Sofía donde está a todas estas?
Sofía donde está a todas estas?
13610A mi lo que me hace gracia es que luego todos esperan ir al cielo. Menudo papo!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13611Pilar Eyre es muy fantasiosa, a saber
Y poniendo chupiguay el que la ex, de la que nunca llegó a divorciarse, no volvió a tener ninguna pareja en 15 años y él seguía yendo a su casa constantemente porque se llevaban muy bien, yo lo llamo dependencia emocional y ser un jeta, pero bueno...
Cuando casi me caigo del sofá de la risa es cuando Miguel Abellán ha dicho con todos sus huevos que Fonsi era uno de los hombres más guapos de España
Estábamos mi marido y yo flipando "Belinda fue su gran amor, su compañera, el amor de su vida, pero eso si, él siempre fue un mujeriego"
Y poniendo chupiguay el que la ex, de la que nunca llegó a divorciarse, no volvió a tener ninguna pareja en 15 años y él seguía yendo a su casa constantemente porque se llevaban muy bien, yo lo llamo dependencia emocional y ser un jeta, pero bueno...
Cuando casi me caigo del sofá de la risa es cuando Miguel Abellán ha dicho con todos sus huevos que Fonsi era uno de los hombres más guapos de España
scarlettmine escribió: 15 Jul 2020, 23:28 Ostia, he leído pederasta en lugar de prendasanta y estaba flipando lo más grande.
13612A mí Angel Nieto nunca me pareció de fiar. Ni me acordaba que se había muerto ni nada, que le había pasado? un accidente no?
Fondi uno de los hombres más guapos de España, aaaaaaaaaaaaaayy que cachondo, por lo que sea le querrá hacer la pelota . O eso o ve muy regular vamos
Fondi uno de los hombres más guapos de España, aaaaaaaaaaaaaayy que cachondo, por lo que sea le querrá hacer la pelota . O eso o ve muy regular vamos
13613Ángel tenía una mala leche importante
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13616Me suena que tuvo una accidente. Una mujer le dió por detrás cuando iba en la moto.mevacor escribió: 15 Jul 2020, 23:58 A mí Angel Nieto nunca me pareció de fiar. Ni me acordaba que se había muerto ni nada, que le había pasado? un accidente no?
13617Me acaba de pasar lo mismoscarlettmine escribió: 15 Jul 2020, 23:28 Ostia, he leído pederasta en lugar de prendasanta y estaba flipando lo más grande.
13618Uff ya va Rociito a decir nada, y la ha cortado la insoportable de Paloma García Pelayo
13619¿Que sentido tiene el exilio a día de hoy?
A mi con que se desvincule completamente de la corona y que la justicia estudie si es oportuno o no investigarlo (hay un debate jurídico), con eso creo que llega.
A mi con que se desvincule completamente de la corona y que la justicia estudie si es oportuno o no investigarlo (hay un debate jurídico), con eso creo que llega.
13620Es posible que esté viendo a Oscar Higares en una serie?? el torero digo, se llamaba así no?