Un éxito la gira de Sánchez, ¿no?
Imagino que al final se reducirán las transferencias directas y habrá condicionalidad en mayor o menor medida.
Re: Hilo de política III
5948Que no saben lo que pasó no, que no lo sufrieron. Saber lo sabe todo el mundo, pero no es lo mismo que te cuenten que había miedo a haberlo sentido.Regina Phalange escribió: 15 Jul 2020, 10:10Habéis dicho varias veces que les votan los jóvenes que no saben lo qué paso. Varias veces y a mi me parece un análisis muy poco profundo.maxhorkheimer escribió: 15 Jul 2020, 10:06 A ver, lanzas preguntas muy abiertas pero sobre Bildu hemos hablado bastante aquí. Tienes comentarios sobre los que apoyar lo que dices.
Es una veleta de cuidado, igual que todos
5950A mí me parece súper raro que en medio de un momento duro del gobierno (crisis covid) deje a un partido y se plante en el otro. Que son socios de gobierno y alianza.
No se, a ver qué explican.
No se, a ver qué explican.
5951Dura unos segundos. En el primer vídeo no era ministra y carga la responsabilidad de lo de Alcoa a Pedro Sanchez. En el segundo, ya de Ministra, dice que es cosa de Feijoo.
5952De todo modos, Iglesias fue reelegido hace nada. No le va a disputar el liderazgo del partido a corto plazo, quizás quiere hacerse un hueco en UP antes de dar el paso.
Edito porque acabo de ver que aquí indican que se dio de baja de IU en octubre del 2019:
https://www.eldiario.es/politica/yoland ... 07519.html
Así que no se si lo de El Confidencial es un titular más para generar una imagen de conflicto interno en UP.
Edito porque acabo de ver que aquí indican que se dio de baja de IU en octubre del 2019:
https://www.eldiario.es/politica/yoland ... 07519.html
Así que no se si lo de El Confidencial es un titular más para generar una imagen de conflicto interno en UP.
Última edición por eraseunavez el 15 Jul 2020, 23:27, editado 1 vez en total.
5953Iglesias va a liderar el partido el tiempo que quiera. Pero si magrea las elecciones internas para salir elegido.
5955Anda, nunca pensé que un votante del BNG se pasase al PSOE, está bien que contéis estas cosas, porque yo al menos, desde fuera, no las veo. Gracias.morla escribió: 14 Jul 2020, 00:41 @Vitalinea00 es más o menos así. También hay que tener en cuenta que al BNG para las generales se le vota mucho menos, esos votos seguro que se van parte al PSOE.
Pero XXXXX, ¿Tú te expresas así en serio o es por hacer broma?XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 09:44En estos tiempos de planchabragas es muy necesario ver a hombres ejerciendo de hombres. Vivimos tiempos surrealistas, con un feminismo mal entendido. Ver a Abascal o a Ortega Smith con tirantes y pegando tiros es lo que necesitamos. Es simbolismo.Vitalinea00 escribió: 13 Jul 2020, 17:52Parece que vives en una peli de Charles BronsonXXXXX escribió: 13 Jul 2020, 12:47 @Berenice seguramente sean crios que votan por primera vez. No se de que manera han conseguido movilizar el voto, por VOX?
Queria compartirlo con vosotras, es que son tan hombres, es que ya no habia hombres en Politica desde Aznar. Casado y Rivera son tan flojos.
mobile.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1282438240054763524
Es broma, pero me llama la atención como te expresas.
Fijate que creo que por eso les votan tantos gays, porque ellos tambien quieren HOMBRES. Que nadie se ofenda. Pero parece que quieren cargarse al macho iberico, es una especie en peligro de extincion, de pronto la testosterona parece pecado y mas en politica.
Esto es oro puro.
Es que me has recordado al Fary, con el hombre blandengue.
Giro dramático de los acontecimientos
Prefería que se presentase a liderar IU, la verdad, que al final va a desaparecer.
Me preocupa saber su posición sobre la Ley de identidad s*xual.
Última edición por Vitalinea00 el 16 Jul 2020, 01:02, editado 1 vez en total.
5957Me meo con que necesitamos ver a hombres pegando tiros y que por eso los gays votan a vocs. Grande XXXXX
5958A mí también, este punto se ha vuelto fundamental para decidir mi voto.Vitalinea00 escribió: 16 Jul 2020, 00:54 Me preocupa saber su posición sobre la Ley de identidad s*xual.
5959Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
5960La verdad que el confidencial cada vez me deja más loquer.metz escribió: 16 Jul 2020, 08:36 Por lo visto Yolanda Díaz se dio de baja de IU el año pasado, pero siguió (y sigue) militando en el PCE, o sea que la noticia es puro clickbait.
Yolanda diaz me encanta.