Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
1003Agggggggg mis ojos.
Doraemon no lo ha podido definir mejor. Un pollo hormonado
Doraemon no lo ha podido definir mejor. Un pollo hormonado
1005Vintage
"Modelos con ciática": la cuenta que parodia las poses exageradas
“Modelos potenciales. Somos la niña de The Ring en su versión de Instagram. La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión” –reza su descripción en Twitter e Instagram.
Laura C. es la persona que abrió la cuenta “a modo de broma para criticar las ridículas poses que les hacen hacer a las pobres modelos”. El aluvión de seguidores y menciones han hecho que esta trabajadora de una empresa constructora se haya sentido un poco sobrepasada estos días. “Me he visto un poco desbordada por el revuelo en redes y en los medios de comunicación con peticiones de entrevistas”.
La cuenta "Modelos con Ciática" nació sin ninguna premeditación y fruto de la suerte, en este caso no muy buena. “La semana pasada me dieron un golpe con el coche y el otro conductor se fue. Tenía tal cabreo encima que llegué a casa y me metí en Internet con la intención de echarme unas risas”, cuenta Laura, que se topó en Facebook con esta foto del catálogo de Zara subida por la usuaria Señorita Puri. “Este fue el germen de Modelos con Ciática”, añade su creadora. “Empecé a buscar en otros catálogos y me di cuenta que no solo era Zara, sino que muchísimas marcas de ropa hacen a sus modelos posar así, así que decidí crear la cuenta y evidenciar esta situación desde el humor”.
...
https://verne.elpais.com/verne/2020/07/ ... 40634.html
1009El bocadillo está osgarmico!
Que trapito le cuelga de la teta en la foto con los vasos? Es una mascarilla? Un bolso?
Que trapito le cuelga de la teta en la foto con los vasos? Es una mascarilla? Un bolso?
De vacaciones
1010Grande Giorgina!
Me está empezando a caer bien y todo
Me está empezando a caer bien y todo
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
1011En realidad el bocadillo con el albal es lo único que le pega xd
1012La postura de Kendall es natural como la vida misma.
CR sigue jugando al furbol?? En esa foto es donde más normal lo he visto, os lo digo en serio. Ella ya está modo petarda ida de olla, Saca la foto en el garaje , ni se molestan ya.
CR sigue jugando al furbol?? En esa foto es donde más normal lo he visto, os lo digo en serio. Ella ya está modo petarda ida de olla, Saca la foto en el garaje , ni se molestan ya.
1013Yo soy fan de Cristiano y Giorgina, jajaja, me encantan sus fotos.
1015Verdad,normalito,ni brillos ni esos peinados chupazo de vaca que él se pone como buen cani portugués que es el chuleon.Está hasta mono dentro de la esencia antimorbo que tiene con el pelito así al natural y el polito.mevacor escribió: 18 Jul 2020, 00:54 CR sigue jugando al furbol?? En esa foto es donde más normal lo he visto, os lo digo en serio. Ella ya está modo petarda ida de olla, Saca la foto en el garaje , ni se molestan ya.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1016Totalmente, les he dado a seguir ya en insta. Qué es esa bizarrada por favor!!!Vitalinea00 escribió: 18 Jul 2020, 01:13 Yo soy fan de Cristiano y Giorgina, jajaja, me encantan sus fotos.
1018Los de Alo como la vean igual terminan pagandole para que no lleve la marcaBerenice escribió: 11 Jul 2020, 22:09 Ay amá! No tengo palabras
Y me duele en el alma que saque ropa de Alo Yoga, con lo que mola. No me gusta que la lleve
1019Flipo con CR, si parece una persona normal!
Georgina y el sandwich ojalá de extra en una de Almodóvar, menudo personaje.
Georgina y el sandwich ojalá de extra en una de Almodóvar, menudo personaje.
1020Hasta montaron toda una decoración para instagram. Las iniciales en los cojines y ella tan fina como siempre