Re: Gigi Hadid
1801Se creerá que va a perder trabajos o algo porque la vean como una bola y la cara mazapan y si te descuidas hasta es cosa de mami Yolanda esa tan centrada mujer
Es normal la curiosidad. Y de no haber una pandemia (que ya de por si borra la normalidad de todo), tendríamos mil fotos de paparazzi.Sandia escribió: 09 Jul 2020, 20:52 Siendo sincero, a mí me gustaría una portada de Vogue USA.. ahora si lo mantiene todo totalmente en privado, lo veo respetable, lo mío era mera curiosidad.
Ni yo , pero me paso como con la Kylie, espero que no sea para sacar a Zayn de su depresión, es un bebe no un ansiolítico.Sandia escribió: 16 Jul 2020, 00:49 @ana_l21 Estamos contentos jajaja,
Todavía no asimilo que vaya a ser madre.
Totalmente de acuerdo y además añado que es la única de ese grupo que parece que se lo toma realmente en serio y que le gusta, te la puedes imaginar no siendo hija de quién es y ser capaz de empezar su carrera de modelo como cualquier otra, desde abajo, en cambio Kaia o Kendhal me dan la sensación de que es un capricho de niñas ricas, lo mismo me pasa con Bella pero en menor medida.ana_l21 escribió: 17 Jul 2020, 10:53 Si, la carrera de Gigi llegará hasta donde quiera ella. Y evolucionará porque ya ha hecho, y hará, más cosas que no sean solo modelar. Obviamente llegará un momento en que baje la demanda pero ya tiene mucho hecho. De todas las famosas, es la que más longevidad tiene y tendrá. Ni a Kaia veo durando tanto, no se porque. Siento que se aburrirá de esto pronto y pasará al siguiente capricho.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado