Yo he conocido una gata Taniaturquesa escribió: 03 Abr 2018, 21:26 por cierto hablando de nombres de gato, yo a una gata que tuve le puse nombre de persona: Sara. Y también tuve un gato que se llamaba Jaime, aunque lo llamábamos Jaimito.
Voy un poco al revés
Re: Cuestión de nombres...
142Mi hijo es Hugo y va coincidiendo con tocayos por todos lados, pero es que el nombre me encantaIlie escribió: 04 Abr 2018, 17:57 Por aquí los nombres top de niñas en el parque (de entre 2 y 5 años) son Vera, Vega, Valeria, Martina y Daniela. Noa, Nora o Mía los he oído bastante pero más de recién nacida.
En niños lo petan Hugo, Leo, Lucas y Mateo. Éste último era mi favorito.
143Gracias chicas!!! Si es niña ya lo tenemos!!! Si es niño ya está la cosa más difícil!!!
Tenemos en la baraja: Pau, Pol, Lucas, Josu, Ander, Biel, Nico y Jan. Mi marido quiere Dymas pero ese será que no
144Yo soy muy pro Jan, es un nombre que me encantaba ya des de adolescente. Ander y Biel también me gustan mucho
145unos amigos tienen una perra que se llama Laia y una amiga tiene a su hija que se llama Laia...no los juntare nuncaRabbit escribió: 04 Abr 2018, 11:28 Jajajaja a mí tampoco me parece bien que el perro se llame Manolo!!! A cada cual lo suyo, no? Cualquier día vemos a un niño llamarse Toby y a una niña Lassie
Toby los hay porque es Tobías
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
147a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
148Biel me gusta muchísimo. Me lo he planteado alguna vez pero con el apellido de mi marido queda como un santo con dos pistolas jejeje.
149curiosamente yo a mi hijo a veces le llamo NicolaMaryone escribió: 05 Abr 2018, 10:00a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
150Me encantan Ander y BielBlueBayou escribió: 05 Abr 2018, 09:04Gracias chicas!!! Si es niña ya lo tenemos!!! Si es niño ya está la cosa más difícil!!!
Tenemos en la baraja: Pau, Pol, Lucas, Josu, Ander, Biel, Nico y Jan. Mi marido quiere Dymas pero ese será que no
151jajajaja que curioso! Yo a veces me encuentro que si le quiero pegar bronca le llamo Nico, es un poco traste porque sigue a su hermano pero él es mas listo y tira la piedra y esconde la manobelleco escribió: 05 Abr 2018, 10:36curiosamente yo a mi hijo a veces le llamo NicolaMaryone escribió: 05 Abr 2018, 10:00a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
153Es que es muy bonito, a mi no me importa que esté más o menos visto un nombre si es mi favorito.Trizitas escribió: 05 Abr 2018, 00:54Mi hijo es Hugo y va coincidiendo con tocayos por todos lados, pero es que el nombre me encantaIlie escribió: 04 Abr 2018, 17:57 Por aquí los nombres top de niñas en el parque (de entre 2 y 5 años) son Vera, Vega, Valeria, Martina y Daniela. Noa, Nora o Mía los he oído bastante pero más de recién nacida.
En niños lo petan Hugo, Leo, Lucas y Mateo. Éste último era mi favorito.
Qué voy a decir yo si mi hija se llama Lucía
154a mí sí que me da un poquito de rabia que algunos de mis nombres favoritos se hayan puesto de moda, me encanta Sofía o Martín desde pequeña cuando apenas había y ahora es una plaga...pero bueno cuando llegue el momento ya veremos
155A mi si un nombre me gusta mucho tampoco me importa que sea de los muy oídos.
El de tu niña [mention]Gloglo81[/mention] me parece muy bonito desde siempre.
El de tu niña [mention]Gloglo81[/mention] me parece muy bonito desde siempre.
156Verdad??? Son firmes candidatos!!!!Trizitas escribió: 05 Abr 2018, 10:37Me encantan Ander y BielBlueBayou escribió: 05 Abr 2018, 09:04Gracias chicas!!! Si es niña ya lo tenemos!!! Si es niño ya está la cosa más difícil!!!
157Ahora que lo dices tampoco quedaría bien con los del mío!!!Tizzi escribió: 05 Abr 2018, 10:07 Biel me gusta muchísimo. Me lo he planteado alguna vez pero con el apellido de mi marido queda como un santo con dos pistolas jejeje.
158Esos nombres que nos salen del alma cuando les reñimosMaryone escribió: 05 Abr 2018, 10:42jajajaja que curioso! Yo a veces me encuentro que si le quiero pegar bronca le llamo Nico, es un poco traste porque sigue a su hermano pero él es mas listo y tira la piedra y esconde la manobelleco escribió: 05 Abr 2018, 10:36curiosamente yo a mi hijo a veces le llamo NicolaMaryone escribió: 05 Abr 2018, 10:00a N hay algunos amigos y otros padres que le llaman Nico también, dicen que porque sino les suena a nombre de chica. Como me gusta tampoco les digo nada, eso si a A que no me vengan con apodos
159Nico es preeeeeeeecioso!!! Mi madre se llamaba Nica!!! Y me he planteado Nico para niño pero ufffff! Mucha carga emocional para mi...
160me pasaba lo mismo que a ti. Ese era mi nombre favorito de chico desde hace mucho tiempo ( antes de que se pusiera tan de moda) y lo único que tuve claro cuando me quedé embarazada es que si no le llamaba asi, me iba a arrepentir siempre. Tengo asumido que cuando vaya a la guarde o empiece el cole coincidirán variosCaterinna escribió: 05 Abr 2018, 18:49 a mí sí que me da un poquito de rabia que algunos de mis nombres favoritos se hayan puesto de moda, me encanta Sofía o Martín desde pequeña cuando apenas había y ahora es una plaga...pero bueno cuando llegue el momento ya veremos