Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Amber Heard

601
Con Winona estuvo hace 28 años, yo no sé que tendrá que contar esta mujer tampoco....

Y con Vanessa 15 años, vale, la madre de sus hijos y bla bla bla.

Pero es que lo que sucediera con Amber es otra historia totalmente distinta y debería juzgarse desde la objetividad.

Está claro que la maquinaria judicial, mediática, etc está inclinando la balanza hacia Depp y Amber es la malvada, estilo Angelina Jolie cuando se divorció, solo faltó que la acusaran de crear virus letales en laboratorio.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

602
Se supone que el juicio es por la demanda que Depp le puso a The Sun por llamarle maltratador, así que supongo que Wynona y Vanessa testificarán que con ellas nunca fue violento.

También se decía que Amber le fue infiel a Depp con Elon Musk y las grabaciones del ascensor donde salían juntos fueron editadas para que no se viera la fecha porque cuando empezaron fue ya después de estar con Depp. Y de hecho en el juicio le preguntan a él por una tal Rochelle.
Última edición por YellowSubmarine el 15 Jul 2020, 17:03, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

603
Es que todos y cada uno de los grandes titulares que se filtran a nivel prensa, revistas y tal, son .....Amber de defeco en la cama de Johnny " !.....Amber le puso los cuernos a Deep!....Los golpes se los dio Elon Musk!.....Y así sucesivamente, ni un solo gran titular en contra de el. Ella ha perdido casi antes de empezar, porque la guerra es contra un Titán !.....Yo no se si ella es el mismísimo Lucifer que se pinta o no, pero de que están intentando todos que así salga de este juicio con los cuernos de fuego por delante eso seguro. No se como tiene fuerzas para seguir
Imagen

604
Eso ha sido así desde el principio, ahora él ha admitido haberle dado un cabezado por "por accidente" pero todo el mundo se hace eco de lo que hace Amber, y mira que están saliendo cosas chungas de él, que iba hasta los topes de alcohol y drogas, pedirle a Amber que le corte, etc, pero los medios se centran más en ella para tapar un poco al otro. Miedo me da cuando le toque a ella testificar.

Y aún el tío dirá que pierde trabajos por ella y no por el equipaje que tiene él.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

606
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 16:52 Se supone que el juicio es por la demanda que Depp le puso a The Sun por llamarle maltratador, así que supongo que Wynona y Vanessa testificarán que con ellas nunca fue violento.

También se decía que Amber le fue infiel a Depp con Elon Musk y las grabaciones del ascensor donde salían juntos fueron editadas para que no se viera la fecha porque cuando empezaron fue ya después de estar con Depp. Y de hecho en el juicio le preguntan a él por una tal Rochelle.
Pero lo de Elon es porque trabajadores del edificio (que no trabajan para JD) declararon que él le hacía visitas de madrugada en 2015, un mes después de la boda de JD Y AH, y siempre cuando Depp estaba fuera del país. Vamos, que se veían a escondidas.
Las fotos del ascensor son de después, cuando ya se habían separado J y A, pero no me suena que salieran ninguna fecha en la foto... no sé, igual me equivoco.
Que de todas formas, no es prueba de nada y tampoco sé porqué se le da tanta importancia al tema Elon. También dicen que a ella le vieron marcas y rojeces después de la separación, de ahí que se diga que si era Elon el que le pegaba.

Me suena que en su día salió (y se puso aquí) que Amber había citado a varias ex parejas de Johnny para el juicio, pero no sé si es en este o en el otro de Virginia.
Imagen

607
trsa_weisr escribió: 15 Jul 2020, 17:46
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 16:52 Se supone que el juicio es por la demanda que Depp le puso a The Sun por llamarle maltratador, así que supongo que Wynona y Vanessa testificarán que con ellas nunca fue violento.

Pero lo de Elon es porque trabajadores del edificio (que no trabajan para JD) declararon que él le hacía visitas de madrugada en 2015, un mes después de la boda de JD Y AH, y siempre cuando Depp estaba fuera del país. Vamos, que se veían a escondidas.
Las fotos del ascensor son de después, cuando ya se habían separado J y A, pero no me suena que salieran ninguna fecha en la foto... no sé, igual me equivoco.
Que de todas formas, no es prueba de nada y tampoco sé porqué se le da tanta importancia al tema Elon. También dicen que a ella le vieron marcas y rojeces después de la separación, de ahí que se diga que si era Elon el que le pegaba.

Me suena que en su día salió (y se puso aquí) que Amber había citado a varias ex parejas de Johnny para el juicio, pero no sé si es en este o en el otro de Virginia.
Sí, recuerdo que lo comentamos pero supongo que sería para otra cosa, porque en el juicio que se está llevando a cabo estos días ella no es parte, será testigo, supongo, porque las partes son Depp y The Sun.

No tiene mucho sentido, creo yo, mencionar infidelidades porque ni resta y suma en este caso, no es que sea una demanda de divorcio, pero supongo que sacando lo de Elon Musk se tapan otras cosas.
Imagen

608
Hombre, los audios de Amber no la dejan nada bien.Yo los escuche y la tia estaba totalmente en control. Demuestran una mujer muy poco equilibrada y bastante manipuladora. Yo aquí veo una relación tóxica y no veo a ningun santo. Y creo que el caso ha dado un giro muy importante: primero era Depp el que quedaba como el culo, ahora es ella.

609
Yo pienso justamente lo contrario, que Depp nunca ha quedado como el culo, siempre se ha desconfiado de Amber desde el principio y se la ha atacado, incluso cuando llegaron a un acuerdo, todo era contra ella (si llegas a un acuerdo con una persona que te acusa de maltratarla cuando no es verdad, algo escondes, vamos yo siempre he pensado que si te acusan de algo que no eres no pactas) y es ahora cuando están saliendo perlitas sobre él. Quién sabe qué saldrá cuando testifique ella, pero el juicio no es entre ellos, es entre él y un medio que le llamo "wife beater".
Y aunque también salgan cosas de ella, no quita que gran parte de los medios y de la gente siempre se ha posicionado a favor de él, o quizás mejor dicho, en contra de ella.
FINAL DAYS Johnny Depp called Amber Heard ‘scum’ and threatened to ‘fix her flabby ass’ in scathing text days before divorce.

https://www.thesun.co.uk/news/uknews/12 ... ssion=true
Imagen

610
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 19:45 Yo pienso justamente lo contrario, que Depp nunca ha quedado como el culo, siempre se ha desconfiado de Amber desde el principio y se la ha atacado, incluso cuando llegaron a un acuerdo, todo era contra ella (si llegas a un acuerdo con una persona que te acusa de maltratarla cuando no es verdad, algo escondes, vamos yo siempre he pensado que si te acusan de algo que no eres no pactas) y es ahora cuando están saliendo perlitas sobre él. Quién sabe qué saldrá cuando testifique ella, pero el juicio no es entre ellos, es entre él y un medio que le llamo "wife beater".
Y aunque también salgan cosas de ella, no quita que gran parte de los medios y de la gente siempre se ha posicionado a favor de él, o quizás mejor dicho, en contra de ella.
FINAL DAYS Johnny Depp called Amber Heard ‘scum’ and threatened to ‘fix her flabby ass’ in scathing text days before divorce.

https://www.thesun.co.uk/news/uknews/12 ... ssion=true
Totalmente
Imagen

611
Woccek escribió: 15 Jul 2020, 16:23 Con Winona estuvo hace 28 años, yo no sé que tendrá que contar esta mujer tampoco....

Y con Vanessa 15 años, vale, la madre de sus hijos y bla bla bla.

Pero es que lo que sucediera con Amber es otra historia totalmente distinta y debería juzgarse desde la objetividad.

Está claro que la maquinaria judicial, mediática, etc está inclinando la balanza hacia Depp y Amber es la malvada, estilo Angelina Jolie cuando se divorció, solo faltó que la acusaran de crear virus letales en laboratorio.
Es que ese es el asunto,es que no tiene sentido que ellas testifiquen.Su testimonio no es transcendente,el hecho de que con ellas no haya sido violento no es ningún aliciente de que no sea ningún maltratador,que el hecho de que a ninguna les haya dado una paliza no implica que a Amber o a la que viniese después pudiera haberlo hecho.

Es que no entiendo por qué ha de ir correlacionado, qué tendrá que ver si el tocino con la velocidad.Un maltratador no tiene por qué haber maltratado a todas sus parejas,da igual si son anteriores y posteriores.Conozco casos,en concreto dos,que ahora tienen pareja a las que no les ha puesto un dedo encima y sin embargo a ex novias anteriores sí y las novias actuales se llevan las manos a la cabeza escandalizadas,porque claro... cómo sus novios van a hacer algo así??? perfectamente,lo uno no invalida a lo otro.Y al revés igual,has podido tener mil parejas,sin haber tocado a ninguna y a la mil sin embargo endiñarle.
A mí es que estas cosas me dan coraje.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

612
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 19:45 vamos yo siempre he pensado que si te acusan de algo que no eres no pactas
O a lo mejor sí, si no tienes ganas de líos con tu ex mujer y sabiendo que iban a salir mil cosas anormales de los dos... Pero mira al final va a salir de todo, era el destino de ambos. Menudo giro con Elon Musk por ahí, no lo relacionaba para nada con estos. A las 5 de la mañana yo lo hacía trabajando o echándose una siesta de 20 minutos debajo del escritorio.

Cuando se separaron Amber sacó vídeos de Johnny y daba miedito de lo borracho que se le veía, pero la verdad es que no pudo grabar que fuese violento con ella.
Imagen

613
No sé, eso lo podría entender en una pareja que no fuese famosa, pero con la fama de Depp si yo fuera él y alguien me acusa de algo que no soy, no pactaría, al contrario. Mira, justamente lo que ha hecho con el periódico The Sun.
Imagen

614
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 22:32 No sé, eso lo podría entender en una pareja que no fuese famosa, pero con la fama de Depp si yo fuera él y alguien me acusa de algo que no soy, no pactaría, al contrario. Mira, justamente lo que ha hecho con el periódico The Sun.
Pero The Sun no es su mujer ni su familia... Pero vamos, que ellos sabrán, ni idea.
Imagen

615
YellowSubmarine escribió: 15 Jul 2020, 22:32 No sé, eso lo podría entender en una pareja que no fuese famosa, pero con la fama de Depp si yo fuera él y alguien me acusa de algo que no soy, no pactaría, al contrario. Mira, justamente lo que ha hecho con el periódico The Sun.
Voy a hablar un poco del tema. Visto desde afuera, objetivamente se podría decír que sí, se prefiere pelear a que se acuse de una mentira. Pero en el medio no siempre se puede hacer así, por muchas razones que lo decide el equipo legal. Así que de primera mano puedo decir que no siempre, no se en este caso, pero no siempre cuando se llega a un acuerdo es porque se es culpable.

Lo que no entiendo es porque Amber tiene que estar presente en este juicio. Esto es de Johnny contra The Sun. No?

617
DanaBRF escribió: 16 Jul 2020, 00:23
Voy a hablar un poco del tema. Visto desde afuera, objetivamente se podría decír que sí, se prefiere pelear a que se acuse de una mentira. Pero en el medio no siempre se puede hacer así, por muchas razones que lo decide el equipo legal. Así que de primera mano puedo decir que no siempre, no se en este caso, pero no siempre cuando se llega a un acuerdo es porque se es culpable.

Lo que no entiendo es porque Amber tiene que estar presente en este juicio. Esto es de Johnny contra The Sun. No?

Ya pero estamos hablando de un actor que tiene muchísima fama y cierto respeto (digo cierto por esas noticias y apariciones borracho), es un tío con cierto poder y se le acusó de algo muy grave que te puede destrozar la vida y dejarte sin trabajo. No entiendo que se pueda pactar si es falso, porque de momento nadie puede negar que agrediera a Amber y la duda ahí la tiene, por eso me parece incomprensible que se pacte, pero bueno, es lo que dices, desde fuera se ve de otra forma.
Imagen