Enrique Ponce y Ana Soria pasan sus primeras vacaciones juntos
Tras hacerse pública su relación, el torero y la joven estudiante de Derecho han pasado unos días en Mojácar disfrutando de su amor. Allí hemos visto besos, caricias y juegos en el mar…
Ya lo dejó claro el torero: “Ana y yo estamos enamorados. Y hasta ahora hemos sido muy discretos por respeto a Paloma”. Pero hasta ahora. Porque una vez que su relación se ha hecho pública, ya no hay por qué esconderse. Así que, el torero y Ana Soria han disfrutado de sus primeras vacaciones en pareja.
En ellas podemos ver al
hasta ahora marido de Paloma Cuevas muy cariñoso, divertido y romántico con Ana Soria,
la joven de 21 años y estudiante de Derecho
que le ha devuelto la alegría de vivir. Junto a ella el torero ha pasado unos días cerca de Mojácar (Almería) en los que han tenido tiempo para todo: bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, practicar sus deportes favoritos como el golf, y, sobre todo, disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas. Todo muy propio del cuento de hadas que están viviendo…
Hay que recordar que, como el mismo Ponce ha confesado, Ana y él llevan siete meses juntos de los cuales han estado más de tres sin verse por el confinamiento que él ha pasado en su finca de Jaén en compañía de Paloma Cuevas y sus dos hijas. Por eso,
en cuanto ha podido, Enrique ha salido de casa para lanzarse a los brazos de su chica y disfrutar juntos de su eterno enamoramiento.
Según cuenta su entorno,
Enrique y Ana están dispuestos a vivir su amor por encima de todo afrontando su futuro con valentía y determinación. Y él busca darle su sitio a Ana, cueste lo que cueste, de ahí que hace unos días fuera él quien publicara su primera imagen juntos en redes acompañado de un corazón. Y es que hay veces que sobran las palabras…
Ana, sin embargo, sí ha hablado. También lo ha hecho en Instagram en cuyas declaraciones muchos han querido ver
un dardo envenenado contra Paloma Cuevas: “Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso sólo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve.
Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.”
...
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... acaciones/
[/quote]
[/quote]
“que le ha devuelto la alegría de vivir”
“ Todo muy propio del cuento de hadas que están viviendo…”
“ Enrique ha salido de casa para lanzarse a los brazos de su chica y disfrutar juntos de su eterno enamoramiento”