Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13521

Enrique Ponce, enamorado de Ana Soria a horcajadas de un cocodrilo hinchable :lol33:

Por Isabel González :clap:

Ponce (48 años), hombre hasta ahora decoroso, serio, pudoroso y digno, al menos de cara a la galería (la de ¡Hola!, su revista de cabecera), aparece junto a Ana Soria (21 años), su nueva novia, a horcajadas de una colchoneta de playa con forma de animal. Por lo menos no es un toro, sino un cocodrilo verde :ess38:

Los dos ríen a carcajadas y el torero, sentado detrás de Ana, abraza a su joven conquista por la cintura y la besa en un hombro, dejando claro al mundo que está enamorado. No olvidemos que hace tan solo tres semanas, al filtrarse la noticia de su separación de Paloma Cuevas, presumía de su discreción a lo largo de estos años. Nada como el amor para finiquitarla.

O nada como una intención: porque no cuadra que estas fotos se publiquen en este momento. Quizá su filtración, como la de su romance, sea interesada, y estén intentando presionar a la otra parte (Paloma Cuevas) para que se aceleren los trámites de la separación que, seguramente, derivará en divorcio.

Las fotos de la colchoneta pueden perfectamente haberse tomado en una cala, lejos de la vista de curiosos. Pero han sido realizadas tan cerca que algo no cuadra, es imposible que no sepan que están siendo filmados. Todavía menos las otras dos imágenes que incluye el reportaje: Enrique y Ana de calle, él con bermudas y polo, ella con vestido ibicenco y botines camperos, en el interior de una finca. La distancia al objetivo es poquísima: esto no es un robado.

Apunte: en ¡Hola!, donde las fotos son las que los propios novios han colgado en las redes sociales, han borrado con fotoshop el cigarrillo de los dedos de Ana Soria. No se sabe si para blanquear su imagen o para evitar problemas judiciales con Sanidad.

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276661022/

Imagen

13522
:shocked: :faint:

El padre de Ana Soria y su padrino Baltasar Garzón filtraron su relación con Enrique Ponce

El entorno de la joven estaba muy preocupado por si el torero no se atrevía a dar el paso y trataba a Ana como un capricho.

...

"Se está repitiendo algo que en realidad no es verdad, y es que el matrimonio llevaba roto dos años. El entorno de ambos decía que Ana no ha roto nada que no estuviera roto, hasta el hermano de Ponce dijo que éste no le había sido infiel a Paloma", aseguró Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico en esRadio.

"La Navidad pasada dieron una fiesta en su casa con compañeros de colegio de las niñas, con padres, con amigos... Ahí estuvieron bailando, dándose besos, abrazos. Estuvieron cenando en Tatel con Paula Echevarría y Miguel Torres, con Antonio Banderas... Como un matrimonio bien avenido, con todos los gestos de cariño que uno puede esperar de un matrimonio".

Lo que tampoco cuadra es que la relación de Ponce y Ana es de hace seis meses porque, según Cortázar, "se conocieron mucho antes y hay viajes a la nieve de los dos, no solo el famoso viaje a México". "Gente cercana me insiste en que este matrimonio no estaba roto hace dos años".

El pasado fin de semana los padres de Ana Soria se pronunciaron por primera vez desde que salió a la luz el noviazgo de su hija con Enrique Ponce. El "suegro" del torero reconoció estar muy agobiado con la expectación mediática y pidió respeto para su familia, huyendo en moto para evitar contestar a las preguntas de los reporteros que les esperaban a la salida de su casa. Cabe recordar que Federico Soria y Enrique Ponce son amigos desde hace muchos años y, a su vez, ambos mantienen una estrecha relación con Baltasar Garzón, padrino de bautizo de Ana.

La estrategia de Federico Soria habría sido actuar por detrás, ya que se habla de que tanto él como Garzón estaban muy preocupados por si el torero rompía el corazón de la joven. "Como no hablamos de una relación de meses y esto viene de antes, parece ser que su padre y su padrino estaban preocupados por si Ponce no acababa de dar el salto y afrontar su situación sentimental", desveló Cortázar. De ahí que las filtraciones y las fotos de la pareja vinieran del entorno directo de Ana, precisamente para acelerar algo que el torero no terminaba de rematar.

El entorno familiar no quería que se tratara a Ana como "la querida", ya que es "una niña muy formal y recta, una universitaria estudiosa y responsable" ni que fuera "un capricho con fecha de caducidad" para Ponce. "Lo que ya nadie duda es que la filtración inicial viene del círculo de Soria, de todos los que no querían que Ponce utilizara a la niña".

https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276660903/

Imagen

13524
Argo escribió: 15 Jul 2020, 10:24 Que monos subidos al cocodrilo hinchable. NO.
Da grimaza.

Ya veremos cuánto tarda la buena estudiante recta en pasar de todo y convertirse en influlerder y vivir del papel cuché.

Si ya llevaban mucho tiempo juntos, ¿qué edad tenía ella cuando empezaron?
ladiwen escribió: 15 Jul 2020, 10:30 Horror el modelito de Terelu. Ese estampado tan discreto y de colores horribles y encima pluma!!!..PLUMAS!!!! :ayno: :ayno: :ayno:
Terelook nunca defrauda.

13526
Lo de "darle su lugar" suena tan antiguo, rancio, machista y casposo...en plan "que no se piensen que es una fresca"

abril_zaragoza escribió: 15 Jul 2020, 12:21 A mí el culebrón de estos dos me está dando la vida estos días. No llega al nivel del Melros Place, pero está en el top 3 de cotilleos que más salseo me dan.
+1000 ya te digo

13528
Una niña muy formal y recta, no una buscona eso hay que aclararlo :cafe: .
Igual lo importante no es que sea ni formal ni recta sino que es una niña, al menos un señor de 48 años debería verla como tal.

13530
si lo que se dice de amber es verdad deberían meterla en la carcel , por el daño causado y por lo contrario, a los testigos enviarles una multa por falsedad o una buena condena si es falsa la acusacion al otro chico

13532
Como se enteren los Pilaramos...

gianlucavacchi
We’re happy to share with you our baby’s gender reveal ❤️
@sharfonseca
#gvlifestyle
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13534
Por favor, qué horterada!!!!! Y bueno hablando de diferencias de edad. El Gianlucca se verá estupendo pero puede ser abuelo de su novia. Menuda cara de cría tiene.

13535
El Gianluca es un viejo pellejo recauchutado, pero está gente se miran al espejo de frente o de espaldas? Hijo que das grimaza.

Baltasar Garzón que hace metido en la historia de los ponces? Ay mima
Imagen

13536
mevacor escribió: 15 Jul 2020, 15:08 El Gianluca es un viejo pellejo recauchutado, pero está gente se miran al espejo de frente o de espaldas? Hijo que das grimaza.

Baltasar Garzón que hace metido en la historia de los ponces? Ay mima
es el padrino de bautizo de ana

13538
Qué payasada, me imagino al tío del helicóptero en plan "lo que hay que hacer para comer :cafe: "
ladiwen escribió: 15 Jul 2020, 15:04 Por favor, qué horterada!!!!! Y bueno hablando de diferencias de edad. El Gianlucca se verá estupendo pero puede ser abuelo de su novia. Menuda cara de cría tiene.
Me acabo de dar cuenta de que no es la misma con la que salía bailando

13539
¿Los del unicornio no habían dicho ya que era una niña? Madre mía, estaba convencidísima de ello y de que se llamaba Ginebra o Ginevra o como sea.
Que se me está haciendo el embarazo eterno, tengo la impresión de que lleva embarazada desde siempre.
Imagen

13540
Garp escribió: 15 Jul 2020, 16:03 ¿Los del unicornio no habían dicho ya que era una niña? Madre mía, estaba convencidísima de ello y de que se llamaba Ginebra o Ginevra o como sea.
Que se me está haciendo el embarazo eterno, tengo la impresión de que lleva embarazada desde siempre.
Se le escapó a la cuñaaaaa Vania, pero no se sabe.