Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13942
Heirloom escribió: 15 Jul 2020, 11:07 Joe, pues yo ya lo comenté que pasé un resfriado con mucha tos seca en invierno y justo cuando se me quitó me salió un herpes cuando hacía años que no me salía, lo achaqué a estar baja de defensas.

A mí también me pasó, pero en mi caso fueron muchos mocos y febrícula, pesadez de ojos y cabeza y poca tos. Pero me pareció raro lo de la calentura, porque no recuerdo la última vez que me salió. Yo también pensé que era porque estaba baja de defensas y además justo me pilló en medio de un viaje de muchas horas. A saber.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13944
A mí me suelen salir de vez en cuando, si he estado mala o si paso por alguna temporada de estrés.
En mi caso lo achaco a esto último porque además llevo sin dormir la de dios, pero lo de mi madre es súper raro, porque le han salido en sitios donde nunca antes le habían salido (ojos, frente), como mucho le salía alguna en el labio, pero este brote nunca. Que a lo mejor es cualquier otra cosa, pero como decían que el covid puede producir lesiones cutáneas...
Imagen

13945
Sil escribió: 15 Jul 2020, 11:50 Lo de las calenturas/herpes cuando bajan las defensas son de lo más normal, yo no las relaciono con el covid.
Claro y encima me vino la regla así que lo achaqué a eso pero sí que me llamó la atención porque hacía años que no me salía un herpes y la tos que tuve nunca me ha durado tantísimo (2 semanas sin parar de ataques de tos seca).
ABBC3_SPOILER_SHOW

13946
De haber un plan de prioridades para suministrar la vacuna, espero que un colectivo prioritario sea el personal sanitario. No podemos permitirnos otra oleada con personal médico y de enfermería cayendo como moscas.

Yo alucino mucho con la gente. En mi pueblo serían fiestas patronales este fin de semana. Por supuesto, están suspendidas, pero ya están todas las peñas organizando cenas y la chavalada planeando botellón.

La primera peña, la mía. Yo no voy y me tachan de exagerada, porque 'solo van a estar con la gente de la peña'. Ya...

A) Como que ser de nuestra peña te inmunizara.
B) Como si muchos brotes no se estuvieran dando en comidas de amigos / familias.
C) Con gente que está trabajando de forma presencial, que no se priva del terraceo ni un día y que viene de otras ciudades.
D) 'Solo la gente de la peña' hasta la tercera caña.

Me pone negra que mis amigos de toda la vida sean tan irresponsables.
Imagen

13948
georx__ escribió: 15 Jul 2020, 08:46 Salut pide a los vecinos de varios barrios de L'Hospitalet que no salgan de casa
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-8039925

Barcelona.. en dos dias nos encierran :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Tranquila que no hay huevos.

Aquí muchos comercios abiertos y bares igual pero la gente se tiene que quedar en casa, quien lo entienda... Me tienen hasta las narices la inutilidad de políticos que tenemos.
Por cierto, han desmontado la carpa exterior covid del Hospital.

13951
Nive acabo de leerte bonita. Te mando mucho animo y ojalá os puedan dar buenas noticias en breve... vaya mierda de virus y de situación . Un abrazo fuerte.

Leo cada noche este post, pero con el móvil no me deja registrarme así que no escribo nada pero hoy os quería preguntar un cosa a ver si habéis vivido la situación.
Resulta que el mes que viene vamos a tener un sobrino, y no sabemos muy bien qué hacer con este asunto. Los padres viven en otra comunidad que es Madrid, apenas nos hemos visto en lo que llevamos de año y lo ultimo que queremos es causar problemas. Así que nos gustaría conocer al peque pero no sabemos muy bien cómo actuar. Al hospital doy por hecho que no podemos ir, pero a su casa tampoco sé muy bien. Yo tengo dos niñas de 4 y 1, y obviamente tengo que ir a todas partes con las dos, especialmente con la pequeña. Ni que decir tiene que la pequeña pasa totalmente de la mascarilla...
Es una casa pequeña, son padres primerizos y por lo que nos han contado están agobiados con el asunto...
Cómo habéis vivido vosotros la experiencia de conocer a un bebé? Igual me estoy emparoinando un poco, pero jo, es nuestro primer sobrino y nos apetece conocerlo... pero tampoco quiero yo causar un disgusto... mi mayor está yendo a una escuela de verano, yo voy a entrenar con mascarilla...todo con precauciones pero como este virus es tan puñetero...

No sé qué hacer la verdad. Supongo que también dependerá de los padres y sus decisiones. Gracias por leerme :wub:

13952
A mi me escribieron de wallapop por un vestido que tengo en venta, y me preguntó que si podía subir a mi casa a probárselo.

Aunque lo de probarse la mascarilla es peor, si.
Tizzi , yo a conocer al sobrino iría, con precaución, yo solo tengo un sobrino y es un momento muy especial. Con cuidado no tiene porque pasar nada, la situación se puede prolongar mucho tiempo.
Imagen

13956
Tutyfruty escribió: 15 Jul 2020, 12:19
georx__ escribió: 15 Jul 2020, 08:46 Salut pide a los vecinos de varios barrios de L'Hospitalet que no salgan de casa
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... to-8039925

Barcelona.. en dos dias nos encierran :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
Tranquila que no hay huevos.

Aquí muchos comercios abiertos y bares igual pero la gente se tiene que quedar en casa, quien lo entienda... Me tienen hasta las narices la inutilidad de políticos que tenemos.
Por cierto, han desmontado la carpa exterior covid del Hospital.

Pero os obligan a quedaros en casa o es una recomendación?
Imagen

13957
Tutyfruty escribió: 15 Jul 2020, 12:59
Kira escribió: 15 Jul 2020, 12:48 A mi me escribieron de wallapop por un vestido que tengo en venta, y me preguntó que si podía subir a mi casa a probárselo.
Vaya confianzas, al igual subo a casa de un desconocido por algo así :D:

Había dicho que habían desmontado el hospital de campaña pero es para poner una carpa más grande y menos calurosa.
La habría dicho que no aun sin virus. :lol: Pero le he dicho que no dada la situación , y me ha tachado casi que de paranoica.

Ay cuando leí lo de la parca creía que estaban las cosas mejor, pero entonces nada, que coñazo de virus de verdad...
Imagen

13959
Madre mía Nive, acabo de terminar de leer, lo siento muchísimo, y os deseo toda la suerte del mundo para que sea algo que puedan controlar y dar marcha atrás.

Tema paquetes, a mi siempre intentan subírmelos a casa, pero yo siempre digo que lo dejen en el ascensor, pienso que no es mala costumbre que se quede, mejor para todos a nivel sanitario y así ellos además van más rápido.