Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13502
Imagen

Enrique Ponce y Ana Soria pasan sus primeras vacaciones juntos

Tras hacerse pública su relación, el torero y la joven estudiante de Derecho han pasado unos días en Mojácar disfrutando de su amor. Allí hemos visto besos, caricias y juegos en el mar…

Ya lo dejó claro el torero: “Ana y yo estamos enamorados. Y hasta ahora hemos sido muy discretos por respeto a Paloma”. Pero hasta ahora. Porque una vez que su relación se ha hecho pública, ya no hay por qué esconderse. Así que, el torero y Ana Soria han disfrutado de sus primeras vacaciones en pareja.

En ellas podemos ver al hasta ahora marido de Paloma Cuevas muy cariñoso, divertido y romántico con Ana Soria, la joven de 21 años y estudiante de Derecho que le ha devuelto la alegría de vivir. Junto a ella el torero ha pasado unos días cerca de Mojácar (Almería) en los que han tenido tiempo para todo: bañarse, tomar el sol, pasear por la playa, practicar sus deportes favoritos como el golf, y, sobre todo, disfrutar de cenas románticas a la luz de las velas. Todo muy propio del cuento de hadas que están viviendo…

Hay que recordar que, como el mismo Ponce ha confesado, Ana y él llevan siete meses juntos de los cuales han estado más de tres sin verse por el confinamiento que él ha pasado en su finca de Jaén en compañía de Paloma Cuevas y sus dos hijas. Por eso, en cuanto ha podido, Enrique ha salido de casa para lanzarse a los brazos de su chica y disfrutar juntos de su eterno enamoramiento.

Según cuenta su entorno, Enrique y Ana están dispuestos a vivir su amor por encima de todo afrontando su futuro con valentía y determinación. Y él busca darle su sitio a Ana, cueste lo que cueste, de ahí que hace unos días fuera él quien publicara su primera imagen juntos en redes acompañado de un corazón. Y es que hay veces que sobran las palabras…

Ana, sin embargo, sí ha hablado. También lo ha hecho en Instagram en cuyas declaraciones muchos han querido ver un dardo envenenado contra Paloma Cuevas: “Ninguno elegimos nacer y sin embargo, nacimos. Eso sólo me hace pensar que la vida es un regalo. Un regalo temporal, porque cada minuto que pasamos en ella, nunca vuelve. Dedica tu tiempo a buscar tu propia felicidad y no trates de impedir que otros encuentren la suya. Rodéate de personas que te hagan a ti mejor persona sólo por estar con ellos. Busca lo que te llena, y no lo que te vacía. Lo que suma y no resta. Y así, vivirás en paz.”

...

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... acaciones/

:ayno:

Imagen

13503
Argo escribió: 15 Jul 2020, 10:24 Que monos subidos al cocodrilo hinchable. NO.

En qué momento pensó que era buena idea introducir un elemento infantil para sobetear a su novia adolescente. :psee:
Imagen

13504
Lo de darle su sitio a Ana...venga, que tiene que venir el "señor·¡" A darle el sitio a la niña!

Cada uno tendría que estar en otro sitio porque verlos subidos en un cocodrilo hinchable da bastante grima.

13507
bixeja escribió: 15 Jul 2020, 10:42 Es que si al menos fuera en una moto de agua, no sé, algo con más "glamour", pero en un cocodrilo hinchable...
A ver, es que es un amor desenfadado y juvenil, pega más un cocodrilo :lol: :lol: :lol:

Yo pienso en las crías y si se enteran, porque mi hija mayor tiene 11 y estoy segura de que si ella no lo viera, que no tendría por que si controlan un poco, seguro que en casa de alguna amiga se comentaría (si su padre fuera famoso, que no es el caso :D: ) y se lo acabarían cascando. Y bueno, una cosa es que tus padres se separen y al cabo de un tiempo tengan nuevas parejas y otra que pases directamente de estar bajo el mismo techo 4 meses en plan familia a que se vaya de vacaciones de un día para otro con otra novia.
O lo mismo ya les habían explicado que no eran pareja aunque viviesen juntos (si es que eso es cierto, que cada vez lo dudo mas), pero no creo

13511
Que vergüenza ajena el Ponce yendo de adolescente. Que tenga cuidado a ver si se va a romper la cadera al bajarse del cocodrilo hinchable...

Lo de 'vivir su amor con valentía y determinación' habría que ver si hubieran puesto el mismo titular de ser Paloma Cuevas quien hubiera roto el matrimonio por un chavalín de 20 años...
Imagen

13514
ladiwen escribió: 15 Jul 2020, 10:30 Horror el modelito de Terelu. Ese estampado tan discreto y de colores horribles y encima pluma!!!..PLUMAS!!!! :ayno: :ayno: :ayno:
Me ha horrorizado a mi también, es un conjunto más feo que un dolor de muelas, y nada veraniego. Siempre me pregunto en que boutique hortera compran esos trapos marujiles y desfasados las Campos, que mal gusto, pondió.
Por eso Alejandra Rubio no sale del total black, ha desarrollado un empacho irreversible a los colorinchis, los estampados y las lentejuelas. Me imagino su madre intentando convencerla a ponerse algo de color y ella huyendo, sacando un crucifijo y una ristra de ajos.

Ana Soria es otra de corazón caliente y pies fríos, nunca entenderé la moda de ponerse botas y botines en verano.

Lo de "darle su lugar" lo dijeron desde un principio en Sálvame/VLV, que era ella que había empujado a Palomo a ventilar la relación porque estaba cansada de esconderse. El cocodrilo hinchable es echar sal en las heridas de Paloma, que infantil todo.

A la Patiño le quedaba algo por retocar?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13515
Ponce que poco respeto ha tenido hacia su mujer, hijas y familia. De verdad es necesario todo esto? A la novia parece que le gusta mucho esto de salir en las revistas.
No entiendo para que necesita Terelu un piso de más de 200m.
Y Patiño, se hace operaciones para luego estar en la tele poniendo morritos, atusándose el pelo, con esos dientes blanco nuclear, de verdad se verá natural?

13517
Eva y Cayetano, ¿mudanza a la vista?: el palacete de 1,6 millones que han visitado
La presentadora y el torero podrían instalarse definitivamente en Sevilla en una nueva casa tras pasar toda la cuarentena en Mairena de Alcor, localidad natal de Eva

Eva González y Cayetano Rivera se encuentran a la caza de una nueva vivienda a la que mudarse. La cuarta en tres años. Un ir y venir que podría poner fin a tantas mudanzas en Sevilla, tierra natal de la presentadora, donde esta semana se han interesado por un impresionante ‘palacete’ de 670 metros cuadrados a la venta en Idealista.
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_2682607/
Imagen

13519
Parece que se ha llevado la niña a la playa a jugar con los cubos y las palitas...

Vamos, es que ella nació cuando él llevaba ya unos años de matrimonio. Nos lo venden como 20 años de diferencia -que ya son- cuando son 27... Ni el Hola se atreve a mentarlo. Cuando ella tenga 40 y esté divina, a ver como lleva tener un marido rozando los 70. Eso si llegan juntos a esa edad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

13520
El próximo paso sería llamar Corinna ex-amante, comisionista y testaferro.
En VLV o Sálvame le llamaron la atención a un tertuliano por utilizar la palabra amante. Son muy chulos con los débiles y se hacen caquita con los poderosos.
Imagen