Es asqueroso.-Olimpia- escribió: 14 Jul 2020, 22:30 No pueden ser mas machistas, ahora solo falta la lista de clientes, ah, no, que de eso no se habla.
Re: Vox Populi - Palito Uve
13482Eso iba a decir yo, que está preparadísimo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
13484Que hijos de putero. Y por qué ese odio a OH? parece que tiene que pagar por haber sido infiel a su marido, vaya si fuesen así de duros con los hombres..con Ponce todo son risas y a esta mujer la han hundido en la miseria. Es terrible.
Muy bonitas las camisetas de Alejandro y ex señora, me las pondría solamente si tengo que usar lejía y más bien para echarla por encima. Por cierto no son muy parecidos entre ellos?
Muy bonitas las camisetas de Alejandro y ex señora, me las pondría solamente si tengo que usar lejía y más bien para echarla por encima. Por cierto no son muy parecidos entre ellos?
13485Yo os hago las cuentas de vida en Miami del nivel de AS y senhora:
Colegio 25-35k por ninho y anho si estan en primaria.
Alquiler, 18k me los creo si estan en las islas que van a miami beach.
Mercedacos o similar: 50-65k
Piscina/jardinero: 500-1000 mes
Minimo tendran nanny (1500-2000/mes), limpiador/a (en torno a los 1000) y probablemente cocinero/a, 1500-2000
De barcos no se porque me dan miedo.
Entendeis ya mas mejor los 40k/mes? Porque luego tienes que mantener el nivel de manicura (150$/manicura minimo, cada 2 semanas o antes), peluqueria (400-500 cada vez que vas), ropa, zapatos, bolsos...
Colegio 25-35k por ninho y anho si estan en primaria.
Alquiler, 18k me los creo si estan en las islas que van a miami beach.
Mercedacos o similar: 50-65k
Piscina/jardinero: 500-1000 mes
Minimo tendran nanny (1500-2000/mes), limpiador/a (en torno a los 1000) y probablemente cocinero/a, 1500-2000
De barcos no se porque me dan miedo.
Entendeis ya mas mejor los 40k/mes? Porque luego tienes que mantener el nivel de manicura (150$/manicura minimo, cada 2 semanas o antes), peluqueria (400-500 cada vez que vas), ropa, zapatos, bolsos...
13486Yo creo que a Kiko no se le escapó el nombre, si no que tenían que soltarlo de alguna manera, porque la gente ya estaba protestando, que al final nunca dicen nada para tener a la audiencia hasta el final.
13487Es que lo que me hace gracia es que siempre se dice las prostitutas que hay, el dinero que mueve la prostitución pero, parece ser que las prostitutas se acuestan solas. Seguro que hay tantas zapaterias en España pero vamos todos descalzos, que asco de machismo.
13490Cuando Makoke dijo que, gracias a un localizador, pilló a KM en un prostíbulo pasó el tema de puntillas.-Olimpia- escribió: 15 Jul 2020, 09:14 Es que lo que me hace gracia es que siempre se dice las prostitutas que hay, el dinero que mueve la prostitución pero, parece ser que las prostitutas se acuestan solas. Seguro que hay tantas zapaterias en España pero vamos todos descalzos, que asco de machismo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
13491Son asquerosos, de verdad me cabrea.
A mi él me cae como el culo, ojalá le saque los higadillos
Y de acuerdo con el culebrón Ponce-Cuevas, lo de publicar la foto esa me parece tan innecesario...
Claro, es que dependerá de lo que ingrese él, no va a ganar (por decir, que ni idea) 3 millones de euros al año y pasarles a sus hijos 4000 euros al mes. Y además en este caso es que ella debía de llevar cosas suyas. Lo del seguro de vida será alguna idiosincrasia americana, no se.Nidea escribió: 14 Jul 2020, 16:23 40.000 € al mes parece un locurón, pero todo dependerá de lo que gane él. Igual no es tan locurón. Y en estas cosas, me imagino, piden por encima de lo que pretenden obtener vía juicio, vía acuerdo.
Yo lo de Ponce lo veo feísimo, en el fondo (por lo joven que es AS), y en la forma. Creo que, pensando sobre todo en sus hijas, y en Paloma (que algún cariño le tendrá aún, o al menos debería de tenerle un respeto por haber estado tantos años juntos y tener dos hijas juntos), no hubiera estado mal una separación comunicada conjunta y amistosamente tope-Hola, y tres o cuatro meses después empezar a salir públicamente con la chiquilla. Es que ha sido todo una cutrada bastante patética.
A mi él me cae como el culo, ojalá le saque los higadillos
Y de acuerdo con el culebrón Ponce-Cuevas, lo de publicar la foto esa me parece tan innecesario...
13492Y esta foto quién la ha sacado?
Yo ya dije que partiendo que el alquiler mensual de la casa es de 18000 $ el resto va en consonancia, mantener esa casa y ese estatus. Pagar ese colegio tan caro y todo lo que conlleva (para que luego sean influencers, pero ese ya es otro tema)
Yo ya dije que partiendo que el alquiler mensual de la casa es de 18000 $ el resto va en consonancia, mantener esa casa y ese estatus. Pagar ese colegio tan caro y todo lo que conlleva (para que luego sean influencers, pero ese ya es otro tema)
13494Estoy flipando con lo de Ponce.
Terelu dice que su economía está saneada, y eso que el ático fue un chollazo, no se puede administrar peor.
¿Quién habrá comprado la Campos-mansion?
Terelu dice que su economía está saneada, y eso que el ático fue un chollazo, no se puede administrar peor.
¿Quién habrá comprado la Campos-mansion?
13495Horror el modelito de Terelu. Ese estampado tan discreto y de colores horribles y encima pluma!!!..PLUMAS!!!!
13496Joder, no había visto lo de Diez Minutos, ¿qué le ha hecho Paloma a este señor? porque suena a portada para tocarle el coño
13498Madre mía el Palomo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
13499Estará en shock, si total se van a acabar divorciando antes o después, ni que tuviera prisa, esto le deja peor a él que a ella