Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Insomnio y trastornos del sueño

162
He probado con bastantes cosas más naturales (melatonina, valeriana, amapola de california, etc) pero hoy después de tomar lo que me vendió la farmacéutica aquí estoy, desde las cinco despierta habiéndome acostado a la una.
Creo que voy a empezar con el Lormetazepam esta noche como me pautó el médico porque me estoy volviendo loca.
Edito para daros las gracias por la información y los consejos a todas :flowers:
Imagen

164
Me uno al hilo. Últimamente me pasa que, después de haber dormido unas 4-5 horas, me despierto sin más, me levanto al baño y luego me cuesta un montón volver a dormirme, como 2 h. Voy a leerme vuestras aportaciones, a ver si encuentro algún caso parecido. Ánimo!
Añadir que estoy tomando una pastilla de valeriana antes de acostarme (según el prospecto, puedo tomar 3 durante el día pero sólo tomo 1).

165
Yo he leído tomar magnesio va bien, así que voy a probar este semana a ver si funciona. Esta semana pasada ha sido horrorosa, el fit bit me ha contabilizado una hora y pico, 3 horas y pico, 4... y eso que muchas veces veo que si no me muevo mucho me cuenta que estoy durmiendo cuando realmente estoy despierta.

167
¿Habéis probado el nuevo producto ZzzQuil NAtura, con melatonina? He tenido la suerte de poder probarlo gracias a un programa de prueba y la verdad es que me sorprendio mucho el primer. Es en formato gominola. He de decir que al principio me resulto algo desgradable el olor al abrir el bote, pero el sabor de la gominola sí me gustó . La verdad es que los dias que la he tomado me ha ayudado no a dormir profundamente, pero sí a dormir mas relajada, sin duda no he dado tantas vueltas como otras veces. Ya que hemos tenido que desterrar las U-Dream 😭 voy a tener a mano estas otras.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

169
LastKiss escribió: 18 Mar 2020, 11:49 Para la que está cayendo, estoy bien, duermo bastante y seguido.
Sorprendentemente yo también, duermo seguido aunque muy tarde y debería acostumbrarme a acostarme antes, no estoy cansada físicamente y el teletrabajo es un rollo, pero pensé que llevaría peor dormir durante el confinamiento. Eso sí, sigo con la melatonina. Ahora que se me ha pasado la semana de regla ya dormiré aún mejor.

170
Pues acabé con el Lormetazepan en medio de la cuarentena (que me daba mucho miedo porque la situación me ha afectado mucho, como a mucha gente vaya), y no me ha ido mal. No he recuperado el ciclo de sueño que tenía hace meses pero bueno, parece que duermo un poco mejor.
Aun así creo que el no tener que madrugar tanto para ir a trabajar me está ayudando a descansar, si me duermo más tarde no tengo la presión de saber que me puedo despertar más tarde, o que si me despierto a las cinco aunque tarde en volverme a dormir sé que el despertador no suena a las seis.
Imagen

172
Brianna escribió: 17 Nov 2018, 12:13
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2018, 09:00
¿Qué es eso de parálisis del sueño, @Brianna ?
Que despiertas y no puedes moverte, y mientras estás así alucinas literalmente. Aunque sepas lo que es y que no pasa nada, angustia, y a mí como me pase una vez y vuelva a medio quedarme dormida, me vuelve a pasar según me estoy durmiendo hasta que consigo volver a moverme y así una y otra vez. Al final tengo que obligarme a espabilarme, aunque me caiga de sueño, porque si no no para, sé que si me dejo llevar me dormiría y ya, pero me angustio.

https://www.efesalud.com/paralisis-del-sueno-trastorno
Perdona que reflote este post antiguo, en mi familia lo sufrimos la mayoría, nos han dicho que es hereditario...

173
Zeltia escribió: 27 Ene 2020, 19:34
Vaya rallada llevo; resulta que iba con estas pastillas muy bien durmiendo una temporada y un amigo al que se las ha recomendado me pasa esto:
https://healthycanadians.gc.ca/recall-a ... 1a-eng.php
Así que nada , he decidido no tomarlas más ; esta noche suerte y fe necesitaré . Vuelvo a la melatonina pero auguro pesadillas y demás .
Cito a @Laurapalmer por si le interesa . De todas formas gracias por recomendarlas , han sido buenas noches !
Qué rabia ! Agradecería si a alguna os funciona algo natural o melatonina de alguna marca en concreto lo pusierais por aquí. :flor:
Sustancia similar a zopiclona... por algo dormíais tan bien. Desde luego que con la passiflora no
Venía a poner lo mismo: http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN ... _dream.htm

177
Me uno, llevo teniendo trastornos de sueño desde que era una adolescente, cuando mínimo una vez a la semana estaba despierta 40 horas o más 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

En realidad duermo unas 7/9 horas ahora, pero me duermo entre las 6 y las 9 de la mañana y claro... así no hay quien tenga vida.
Soy profesora y ahora estoy de vacaciones; cuando tengo clase a primera hora me quiero tirar de los pelos, porque me voy a trabajar habiendo dormido tres horas como mucho

179
Rory escribió: 15 Jul 2020, 17:38 @LalalaVic, ¿has probado la melatonina? Se supone que ayuda a regular los ciclos de sueño.
Lo he estado mirando, porque me tiene un poco desquiciada el tema, con este horario también se me ha trastocado, pero bien, los horarios de comida 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ sobre todo me llaman el de Aquilea sueño y el sublingual de Tequial, pero leyendoos veo que el primero os sienta fatal a algunas...
Probé una época las típicas infusiones que ayudan a descansar (ni de coña), mi hermana me dio un par de pastillas de valeriana una vez (me quedé en las mismas, pero presupongo que es que hay que tener una regularidad) y durante una época con las cervicales hechas polvo tomé Diazepam, pero de eso hace diez años o así.