Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

2128
El tinte aclarado/anaranjado es el coñazo de todo esto. Yo me pongo una vez cada 10/15 días champú morado y, la verdad, creo que mucho no me matiza. Y, por otra parte, esto es lentísimo. Yo corto, corto no me apetecía pero lo llevo por encima del hombro y volveré a cortar el mes que viene. No me quiero imaginar una melena larga... Llevo casi un año y aún me quedan cuatro o cinco dedos :/

Qué pesimista me ha quedado... Edito para decir que, en mi caso, la parte teñida no es sólo que se quede naranja, es que está sequísima y muy estropeada. Ahora entiendo a lxs peluquerxs cuando me decían que tenía el pelo muy seco, si pones otro tinte encima se cubre y disimula pero al final lo sigues fastidiando.

2129
Yo como lo tengo rizado, parecía una melena por los hombros, corté un palmo y aún me queda otro. Mi pelo sí está sanísimo, super suave, rojo pero sano.

Tengo un champú azul pero solo da tono bonito a las canas, el resto del pelo ni se entera. Me compré un tinte fantasía pero dura muy poco, y eso sí matiza muy bien el rojo. Con la pandemia me da todo un poco igual, a penas tengo vida social, voy con coleta y mascarilla, sin maquillaje...

Más corto que ahora no me gusta, me siento ovejita, con el pelo muy redondito y cara pan. Me gusta más esta largura y cuando veo fotos con el pelo largo, más. Además lo puedo recoger y la coleta queda más chula.

2132
Yo al sol tengo el pelo gris, cuando me veo reflejada en algún escaparate a veces me llevo una sorpresa porque claro, no es lo mismo que en casa con luz artificial en el baño. Hoy mi suegra me ha dicho que qué originales las mechas que llevo con el pelo canoso, que quedan muy bien 🤭

2133
¡Hola! Creo que me uno :hide1:
No llevo tanto tiempo tiñéndome, diría que 3-4 años, pero estoy un poco cansada.
He estado leyendo el post, vuestras recomendaciones y viendo vuestras fotos.
Tengo una pregunta acerca del champú azul: si el último tinte me lo puse hace unos dos meses, ¿me matizará los naranjas o ya es demasiado tarde?
¡Gracias! :kisskiss:

2136
Annegarc escribió: 31 Jul 2020, 10:45 Yo utilizo el champú de Klorane una vez a la semana o así
En realidad no es un champú azul como tal, no tinta tanto por decirlo de alguna manera, pero es muy suave y deja las canas blancas y bonitas
Quizás uno azul me matice más el dorado del tinte
Cuál usáis?
Yo por practicidad uso la mascarilla habitual mezclada en poca proporción con tinte semipermanente "plata" así me aseguro de que tenga cierto contacto con el pelo, no reseca y no necesito un producto específico.

Es muy difícil matizar el dorado de tinte, lo que matiza bien es la cana libre de tinte.