Re: Di lo que piensas
13861Todo el día esperando a los de Nacex que me tienen que traer los plantones y aquí no ha aparecido ni su tía.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues a estudiar mucho!!!Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:11Si, la verdad es que con salir del país ya estoy contenta ni que sean 3 meses pero bueno primero tengo que ahorrar y aprovarlo todo y llegar a la mediaMañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:09Oooh a Argentina molaría! Tiene que ser chulísimo! E Italia...Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:05Bueno si me voy no quiero ir a un sitio donde se hable inglés más que nada porque piden nivelazo y yo no tengo, y cuando haga el papeleo me pedirán el titulo y aún no me lo habré sacado. Quiero irme a sudamerica o Italia y Portugal, son los que más me llaman conozco mucha gente que ha estado por Mexico y Argentina y volvieron encantadísimos (si es fuera de Europa ya no se llama Erasmus, tiene otro nombre)Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:03 @Tutyfruty si tienes posibilidad vete de erasmus, yo no pude en su momento y siempre tuve esa espinita clavada, además que la gente que conozco que lo aprovechó mejoró a saco el inglés y me dan mucha envidia.
Si te consuela a mí Seur me ha perdido el paqueteMaitia escribió: 05 Abr 2018, 19:12 Todo el día esperando a los de Nacex que me tienen que traer los plantones y aquí no ha aparecido ni su tía.
Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:13Pues a estudiar mucho!!!Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:11Si, la verdad es que con salir del país ya estoy contenta ni que sean 3 meses pero bueno primero tengo que ahorrar y aprovarlo todo y llegar a la mediaMañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:09Oooh a Argentina molaría! Tiene que ser chulísimo! E Italia...Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:05Bueno si me voy no quiero ir a un sitio donde se hable inglés más que nada porque piden nivelazo y yo no tengo, y cuando haga el papeleo me pedirán el titulo y aún no me lo habré sacado. Quiero irme a sudamerica o Italia y Portugal, son los que más me llaman conozco mucha gente que ha estado por Mexico y Argentina y volvieron encantadísimos (si es fuera de Europa ya no se llama Erasmus, tiene otro nombre)Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:03 @Tutyfruty si tienes posibilidad vete de erasmus, yo no pude en su momento y siempre tuve esa espinita clavada, además que la gente que conozco que lo aprovechó mejoró a saco el inglés y me dan mucha envidia.
De vieja pelleja, que luego da mucha rabia perderse esas oportunidades que hay que disfrutar antes de la vida laboral.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados