Re: Vox Populi - Palito Uve
13461La ex y la novia de ahora de Alejandro, no tienen las dos como la misma nariz grande y cara muy de hombre...no sé cómo explicarlo. Que no me parece que tengan dulzura en la cara
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Según cosas que van contando , cuadraríalauraacuario22599 escribió: 14 Jul 2020, 19:56 la supuesta prostituta era política en un pueblo de Toledo y salió en gh vip y fue asesora del amor??
¡¡¡Sí!!! pero todas con las que ha estado, es super curioso. Todas tienen cara de hombre.safara escribió: 14 Jul 2020, 19:54 La ex y la novia de ahora de Alejandro, no tienen las dos como la misma nariz grande y cara muy de hombre...no sé cómo explicarlo. Que no me parece que tengan dulzura en la cara
No, es la que se ha dado por aludidaeLicinha escribió: 14 Jul 2020, 21:05 Pero en teoría no tiene nada que ver ella con la info de ayer, no ?
Con M de mujer-Olimpia- escribió: 14 Jul 2020, 22:30 No pueden ser mas machistas, ahora solo falta la lista de clientes, ah, no, que de eso no se habla.
Ojo con esto, a mi hermana le reclamó hacienda sobre unos 200€ de una declaración hecha por la tesorería, había errores incomprensibles, siendo funcionaria, que tienen todos sus ingresos controlados, pues tuvieron un lapsus, mi hermana ni pajolera idea y tranquila porque se la hacen ellos y al cabo de dos años le llega una revisión, 200 o 200 y algo la tontería.Parru escribió: 14 Jul 2020, 01:12 Claro, los asesores te asesoran, y tú eres libre de escoger si hacer A, B o C. Pero cierto es que si una persona vive de trabajar gestionando los bienes de otras personas y asesorando económicamente a gente con tanto patrimonio, pues oye, vas con confianza y te dejas guiar, vamos, que te puede la avaricia. Aun así, que paguen lo que tengan que pagar Ana e Imanol, pero me toca las narices que los otros se vayan de rositas
Yo, personalmente, la Declaraciôn de la Renta la hago por internet. O sea, "me la hace" directamente la Tesorería, y tengo algún compañero que medio se ríe de mí porque "por rata, por ahorrarte unos euros, te podrías desgravar tal y tal y pascual".
En fin yo más tranquila me quedo así, que luego pasa lo que pasa. Ahorrarte unos euros= que te la haga un gestor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados