Eleanor escribió: 05 Abr 2018, 19:48 Yo os digo que Bustagrosso se llama en realidad Benjamin Ingrosso Bustamante y que va a tomar rabas a San Vicente.
Sabemos si Bustagrosso tiene Paula o le gusta más Poty?
Eleanor escribió: 05 Abr 2018, 19:48 Yo os digo que Bustagrosso se llama en realidad Benjamin Ingrosso Bustamante y que va a tomar rabas a San Vicente.
Que sí, que sí, que una cosa es quitarlo de la lista de Criminales peligrosos pero adorables en apariencia y otra que se nos fundan las bragas cuando lo vemos. To' pa' ti...
Ok es que le he visto ojitos con el checo y el asesino y he dudado
Yo el otro día iba a comentar que le pegaba mucho estar con alguna influenSer...Escarlata escribió: 05 Abr 2018, 19:57Ok es que le he visto ojitos con el checo y el asesino y he dudado
Reina mora escribió: 05 Abr 2018, 19:47 Me parto con los italianos con los malabares y el diábolo. Llevo pendiente de sus stories todo el día. Y bueno, ya ese Fabrizio Moro con la camiseta de Motörhead colgado del trapecio, OH-MY-GOD
MueroEleanor escribió: 05 Abr 2018, 19:48 Yo os digo que Bustagrosso se llama en realidad Benjamin Ingrosso Bustamante y que va a tomar rabas a San Vicente.
Jajaja, salchicha humana, dice. Que va!! Una pata de jamón de jabugo del bueno. Ains, quién le hincara el diente!!karyatide escribió: 05 Abr 2018, 19:59Reina mora escribió: 05 Abr 2018, 19:47 Me parto con los italianos con los malabares y el diábolo. Llevo pendiente de sus stories todo el día. Y bueno, ya ese Fabrizio Moro con la camiseta de Motörhead colgado del trapecio, OH-MY-GOD
Y el otro llamándolo salchicha humana
Me pone que finalizó y no se me conecta. Pero a qué hora empezó? No se puede ver por ningún sitio?karyatide escribió: 05 Abr 2018, 20:43 @Olivian si pinchas en lo que ha puesto Escarlata lo puedes ver. Te tienes que ir al minuto 6 más o menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado