Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13881
¿Alguien me puede explicar por qué hay tal diferencia entre los datos de nuevos contagios que da Sanidad y los de las comunidades autónomas? Hoy al mediodía he escuchado que Cataluña había notificado 700 y pico nuevos contagios en las últimas 24 horas y ahora resulta que la cifra oficial a nivel nacional es de 263. No entiendo nada, ¿hay alguna explicación?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

13882
Folle escribió: 14 Jul 2020, 17:42 ¿Alguien me puede explicar por qué hay tal diferencia entre los datos de nuevos contagios que da Sanidad y los de las comunidades autónomas? Hoy al mediodía he escuchado que Cataluña había notificado 700 y pico nuevos contagios en las últimas 24 horas y ahora resulta que la cifra oficial a nivel nacional es de 263. No entiendo nada, ¿hay alguna explicación?
Creo que hasta que no sitúan exactamente el día del contagio no lo ponen o cuentan. Por eso a veces no cuadra nada. Desde el viernes creo que ha habido un acumulado de 2000 contagios. A ver si lo encuentro, pero es por eso. Es un lío.

13883
Heirloom escribió: 14 Jul 2020, 15:40 joer, me estáis dejando helada con lo de las secuelas que no se van. Muy poco se sabe aún del covid, no se puede vivir con miedo no pero hay que tenerle respeto a una enfermedad que no es tan desconocida aún.
Mi padre perdió el olfato y el gusto en marzo y apenas ha recuperado nada. Hay sabores y olores que nota, y otros que no. Cuando se le fue al principio, no olía ni el gel hidroalcohólico.
Imagen

13886
Lou escribió: 14 Jul 2020, 17:58 Las pantallas esas de plástico hacen algo? No sé, ya que la gente se niega a ir con mascarilla a los bares o reuniones, tanto en interior como exterior, quizá eso es mejor que nada.
Dicen que hay que usarlo como complemento a la mascarilla. Yo creo que si que hace, pero mi fisio que lo usa, dice que lo pasa fatal, imaginate ocho horas con eso en la cabeza.

13887
choco escribió: 14 Jul 2020, 18:00
Lou escribió: 14 Jul 2020, 17:58 Las pantallas esas de plástico hacen algo? No sé, ya que la gente se niega a ir con mascarilla a los bares o reuniones, tanto en interior como exterior, quizá eso es mejor que nada.
Dicen que hay que usarlo como complemento a la mascarilla. Yo creo que si que hace, pero mi fisio que lo usa, dice que lo pasa fatal, imaginate ocho horas con eso en la cabeza.
Podría ser la “solución” mientras se come-bebe con no convivientes y luego mascarilla. (Cuando no hay distancia)

13889
Ya, yo me refiero solo para cuando se reune la gente en bares y casas, porque hablan pegados todos, nadie respeta las distancias, algo hará.
Voy a comprarme una, aunque me da un poco de vergüenza :D:
Imagen

13890
Lou escribió: 14 Jul 2020, 18:03
Ya, yo me refiero solo para cuando se reune la gente en bares y casas, porque hablan pegados todos, nadie respeta las distancias, algo hará.
Voy a comprarme una, aunque me da un poco de vergüenza :D:
Mi madre hizo una con un plástico y una gorra.
Claro que hace, pero complementalo con la mascarilla.

13892
Hoy hablando con una vecina de mi ciudad sobre el no ir a visitarla durante la crisis que tuvimos en marzo y en estos meses, me dice, bah, tranquila por eso, si yo no me he contagiado y he estado con gente mayor que tampoco. Esto es un invento de los políticos, no me creo nada. Tengo respeto a esto pero no miedo.

He flipado. Sé que hay gente no se cree lo del virus pero le tuve que decir que yo conocía casos cercanos y hasta una que falleció por ello y dos que tienen secuelas aún, que el virus es real. Alucino con que la gente se crea que esto es un cuento chino, literal.
Imagen

13893
Gaby escribió: 14 Jul 2020, 18:14 Hoy hablando con una vecina de mi ciudad sobre el no ir a visitarla durante la crisis que tuvimos en marzo y en estos meses, me dice, bah, tranquila por eso, si yo no me he contagiado y he estado con gente mayor que tampoco. Esto es un invento de los políticos, no me creo nada. Tengo respeto a esto pero no miedo.

He flipado. Sé que hay gente no se cree lo del virus pero le tuve que decir que yo conocía casos cercanos y hasta una que falleció por ello y dos que tienen secuelas aún, que el virus es real. Alucino con que la gente se crea que esto es un cuento chino, literal.
:faint: :diosmio: :wirr:

13894
Nive preciosa un abrazo enorme Y que haya suerte y sea reversible

Respecto a los curas, yo hablo por teléfono y hago vídeoconferencias con mascarilla sin problema y la llevo toda la jornada laboral.

Hubo have no mucho un contagio masivo en un servicio religioso en Alemania con todas las medidas de seguridad habidas y por haber. En las Iglesias y sitios de techos altos los aerosoles quedan en suspensión más tiempo y es más fácil que contagien. A mi me parece alucinante porque la distancia solo sirve para las gotas grandes pero no para los aerosoles .

13895
Si si hay gente que te dice que es un invento del gobierno para llevar al país a la ruina

Que oye ya las ideas políticas de cada uno no me meto pero no creo yo que haya un gobierno de ningún partido que quiera llevar el país a la ruina cuando están gobernando ellos. No se. Llámame loca pero no lo veo.
Bueno hemos hablado con un amigo de un familiar que es oftalmólogo y estamos más tranquilos. Yo me he empezado a asustar cuando me ha dicho que le han visto 3 médicos y que hab llamado a un cuarto que sabia más y luego con el diagnostico. Gracias a todas :hug: