Isabel Rabago es amiga de Rociito
Dicen no hablar con ella de nada pero saben todo
Re: Vox Populi - Palito Uve
13422en masterchef no parecia tan tonta, pero con peña es corta corta, lo de la lavanda, me ha dejado sorprendida. Y cuando ha puesto las almejas y se han empezado a abrir, estaba toda emocionada con que se abrieran, y dice no me va el picante y a la comida le ha puesto mas picante de lo que ha usado peña, la veo que se contradice todo el rato y no se entera de nada y no para de interrumpir
os dejo el link por si quereis ver a Tamara cocinando
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coc ... -y-tamara/
os dejo el link por si quereis ver a Tamara cocinando
https://www.rtve.es/alacarta/videos/coc ... -y-tamara/
13423Y la nuera de Ana Rosa es la psicóloga que colabora en YEM o todo es mentira entre otros, recién terminada la carrera ya estaba en la tele como experta. Lo que se dice una enchufada
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 15:51, editado 2 veces en total.
13424Lo que pasó en Masterchef es que no pudo estar más teledirigido. Por eso ganó
Yo iba con Felix Gomez o el que hubiese llegado a la final por lo descarado que se veía
No nos equivocamos. Al poco tiempo programa en la misma cadena, que no deja ser la televisión pública
Que le paguemos a esta mujer por cocinar cuando es un sector tan precario y realmente no sabe ni freír un huevo
Yo iba con Felix Gomez o el que hubiese llegado a la final por lo descarado que se veía
No nos equivocamos. Al poco tiempo programa en la misma cadena, que no deja ser la televisión pública
Que le paguemos a esta mujer por cocinar cuando es un sector tan precario y realmente no sabe ni freír un huevo
13425Madison escribió: 14 Jul 2020, 15:02
En YEM dicen que la ex de Alejandro Sanz le pide una pensión de 40.000 euros mensuales.
La exrepresentante del artista pide, entre otras cosas, 40.000 euros mensuales de pensión alimenticia y su parte del dinero amasado durante el periodo de su matrimonio, ya que, según alega ella, se dedicó por completo a gestionar la carrera de su entonces marido mientras se quedaba también al cuidado de sus hijos menores.
Esta alta cifra económica que exige al mes Perera está basada en que no quiere prescindir de la educación y el estatus que han llevado hasta ahora sus vástagos en Miami. Por ello, desea poder seguir llevando a sus hijos a la escuela privada y no negarles los servicios médicos, educativos, ni extraescolares u ociosos como campamentos de los que han disfrutado desde que nacieron.
Por su parte, Sanz ha contestado con rotundidad a la petición de su expareja. Cuando el cantante recibió la demanda no dudó en hacer una contraoferta que pudiera satisfacer las solicitudes de Perera, y le ofreció bajar la manutención mensual de 40.000 a 15.000 euros, a pesar de que solo el alquiler de la casa donde vive ella cuesta 18.000 euros al mes. Por todo ello, fue rechazada de forma inmediata por su ex.
Raquel se ha implicado de lleno en defender su parte de beneficio tras el divorcio, y por ello el pasado jueves solicitó una moción de urgencia en la Corte de Familia de Miami para pedir oficialmente protección legal temporal. De esta forma, Perera intenta evitar que su exmarido malgaste los bienes matrimoniales antes de que se ratifique el divorcio.
El documento está repleto de puntualizaciones e información directa para Alejandro Sanz en lo que respecta a la gestión de su economía. Según detalla el citado medio, Perera solicita que el cantante no pueda sacar, transferir o hacer otro tipo de transacción de las cuentas comunes que tienen en entidades bancarias como el Banco Sabadell y Morgan Stanley en Florida. Esta es una de las peticiones más contundentes, pues Sanz es el único que tiene firma y poder sobre esas cuentas.
Pero la demanda de Raquel desvela algo más. La exmánager del autor de "Corazón partío" asegura haber recibido WhatsApp amenazantes del cantante unos días después de recibir la controvertida demanda de divorcio. Perera asegura que el artista le dijo que le quitaría toda ayuda económica y que, de hecho, le ha cancelado las tarjetas de crédito. En el mismo escrito señala que Sanz no ha abonado las mensualidades escolares de los niños y la obliga a abandonar la casa de Miami.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 721_0.html
13426alejandro sanz acabo tan mal con heidy?? o es solo es con raquel perera
13427Con ella se supone que no pero porque tuvo tragaderas. Recordemos que mientras estaba con ella tuvo una relación paralela con hijo secreto incluido.lauraacuario22599 escribió: 14 Jul 2020, 15:53 alejandro sanz acabo tan mal con heidy?? o es solo es con raquel perera
13428Esta señora tiene unas pretensiones... Es una Genoboba de la vida, queriendo vivir a todo trapo sin rascarla.En la demanda, Perera exige a Sanz una pensión para sus hijos, además de dinero para gastos escolares, viajes, tutorías, campamentos, seguros médicos o dentales... Para ello exige un pago retroactivo desde julio de 2019, considerando que el intérprete de Corazón Partío no ha pagado lo suficiente durante este año. Eso implicaría unos 40.000 euros al mes.
Además, Raquel Perera exige un seguro de vida del que sea la única beneficiaria. También solicita una pensión para ella, por su dedicación y su “contribución y ayuda al éxito profesional, al reorganizar sus compañías y con su sacrificio personal” y que sea acorde con el nivel de vida que ha tenido durante esta década.
PPP Wikiforer@
13429Yo no veo el drama en lo de Ponce y Ana. Una pareja que se separa y que él rehace su vida primero. Su ex mujer tendrá que asimilarlo.
13430menos mal!! Que le pasó??
Omar Montes mierda de ser , que rabia que se encumbren a estos desgraciados. Con una mujer no pasaría no
13431Hay que cambiar el orden. Él rehace su vida en paralelo y se separacrazy-makeup escribió: 14 Jul 2020, 16:09 Yo no veo el drama en lo de Ponce y Ana. Una pareja que se separa y que él rehace su vida primero. Su ex mujer tendrá que asimilarlo.
Hasta no rehacerla segura con una pareja nueva ha tenido varias amantes, se ha separado cuando una de ellas ha pasado a ser pareja estable. Es ser un poco caradura la verdad, pero algo que hemos visto durante años en muchos hombres principalmente. Una vida en casa y otra fuera, cuando una de las de fuera de casa va en serio se separan, hasta entonces con mujer segura en casa
Por no hablar de la mentira que nos vendían en los posados de Navidad de Hola de familia rancia y tradicional mientras él tenía sus asuntos. Encima son los primeros que promulgan y juzgan lo que queda fuera de lo supuestamente tradicional y debido
Lo que comentamos el otro día de Montero y MMB
O lo que le pasa a Ana Rosa. No puedes pasarte de periodista a fiscal con tanta mierda en casa, ésa sí bien censurada en tu programa. Pues cuando estalla te van a juzgar mínimo con la misma vara y más que a otra persona que no ha ido de inquisidora
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 16:24, editado 2 veces en total.
13432Si la Jurado levantase la cabeza...Clementine24 escribió: 14 Jul 2020, 14:54 En YEM, Isabel Rábago ha dicho que R2 y Fidel van a demandar a Amador Mohedano por la entrevista del sábado.
13433Lo de Raquel y Alejandro yo creo que es porque ella era su repre y tenían negocios, por lo que no es un simple divorcio como si que fue con Heydi
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
1343440.000 € al mes parece un locurón, pero todo dependerá de lo que gane él. Igual no es tan locurón. Y en estas cosas, me imagino, piden por encima de lo que pretenden obtener vía juicio, vía acuerdo.
Yo lo de Ponce lo veo feísimo, en el fondo (por lo joven que es AS), y en la forma. Creo que, pensando sobre todo en sus hijas, y en Paloma (que algún cariño le tendrá aún, o al menos debería de tenerle un respeto por haber estado tantos años juntos y tener dos hijas juntos), no hubiera estado mal una separación comunicada conjunta y amistosamente tope-Hola, y tres o cuatro meses después empezar a salir públicamente con la chiquilla. Es que ha sido todo una cutrada bastante patética.
Yo lo de Ponce lo veo feísimo, en el fondo (por lo joven que es AS), y en la forma. Creo que, pensando sobre todo en sus hijas, y en Paloma (que algún cariño le tendrá aún, o al menos debería de tenerle un respeto por haber estado tantos años juntos y tener dos hijas juntos), no hubiera estado mal una separación comunicada conjunta y amistosamente tope-Hola, y tres o cuatro meses después empezar a salir públicamente con la chiquilla. Es que ha sido todo una cutrada bastante patética.
13435Si esta relación no hubiera pasado de aventura, como otras que ha tenido, a algo serio lo más probable es que seguiría casado. Así funcionan algunas personas y también es la consecuencia de ir perdonando hasta que el perdonado encuentra algo serio. Miremos a Eva, ha pasado por alto una relación de 7 añazos, él ha querido seguir con la mujer sino seguramente estaríamos viendo la misma película
Última edición por MeNac el 14 Jul 2020, 16:31, editado 2 veces en total.
13436Paloma puede pedirle consejo a la Preysler. ¿Pérez Reverte esta libre? Harían buena pareja.
40.000 euros es mucho dinero para mi pero para AS es cantar 3 canciones antiguas en un puente de Madrid.
Este verano estoy escuchando mucha música de Omar entre otros. Me avergüenzo
40.000 euros es mucho dinero para mi pero para AS es cantar 3 canciones antiguas en un puente de Madrid.
Ni idea.
Este verano estoy escuchando mucha música de Omar entre otros. Me avergüenzo
13437por eso lo preguntaba pero es que lo que pide raquel es una barbaridadMeNac escribió: 14 Jul 2020, 16:04Con ella se supone que no pero porque tuvo tragaderas. Recordemos que mientras estaba con ella tuvo una relación paralela con hijo secreto incluido.lauraacuario22599 escribió: 14 Jul 2020, 15:53 alejandro sanz acabo tan mal con heidy?? o es solo es con raquel perera
13438ajajajja Argo no te fustigues. Yo no escuché nada de él todavía ni pienso, es que ya no solo lo infraser del muchacho es que estas musicas actuales traperas me parecen la peor mierda jamás vista. Y mira que tengo mal gusto musical eh jajaj
13439
Última edición por Harpa Marx el 14 Jul 2020, 16:51, editado 1 vez en total.
13440Pongo AS por abreviabar porque escribo desde el móvil. Te pediría que no citases mis comentarios solo para poner emoticonos, me resulta un poco molesto.