Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:13No te das cuenta como tambien han denostado a los otros? Llamandoles oragutan y payaso?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:07Te puede gustar el tipo de hombre que quieras, faltaría más. Pero hace falta para ello denostar a los que no son así? Llamarles planchabragas? Cuestionar su masculinidad?XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:03Soy mujer, me expreso libremente y te parece mal. Y dices luchar por las mujeres.undi escribió: 14 Jul 2020, 09:55
Ay no me digas eso que me emociono. Busca feminismo en el diccionario anda, que lo usas en modo despectivo, así que no sabes ni lo que es.
Tíos de esos con una masculinidad tan fuerte que no se les cae al suelo por hacer cosas que alguien tan machista piensa que son "cosas de mujeres" y necesitan hacer "cosas de hombres" como el imbécil con tirantes y un AK-47 para que sus mujercitas les miren con deseo. La masculinidad rancia podríamos llamarlo.
En qué siglo estamos por cierto???
Claro que el feminismo actual me parece negativo. No nos dais libertad. Mucho hablar de VOX pero las feministas sois las mas intolerantes con las mujeres que no piensan como vosotras.
Ni me dais el derecho a que me guste cierto tipo de hombre, hasta en eso me decis quien me debe gustar. Sois las que mas cadenas poneis a las mujeres.
Puedes decirle lo mismito que me estas diciendo a mi a Undi?
No soy una profesora riñendo a niñas, lo siento. Estaba hablando contigo (antes de que ella participase) y a ti dirijo mi mensaje. No obstante, creo que hay diferencia entre señalar el comportamiento de dos personas o categorizar a todos los hombres que no se comportan bajo los roles que tú identificas como masculinos. Que por cierto ya nos vale a estas alturas seguir con los roles.
Re: Hilo de política III
5902Pues imaginate a uno que va de planchabragas y luego le va dando carguitos a todas las que pasan por su cama. Pues a ese aplauden las feministas.Dust escribió: 14 Jul 2020, 10:19 No sé qué me cierra más la cona si un señor que huele a puro o uno que le gusta jugar a ser un madelman.
Como nos va a representar este feminismo a las que somos mujeres de verdad, que nadie nos da carguitos por acostarnos con el y que estamos acostumbradas a luchar por lo nuestro sin lloros y victivismo?
5903Jajajaja señooooooo
En fin. Yo no he categorizado, has venido tú soltando lo de planchabragas y diciendo que necesitamos eso. Te ha faltado decir que las feministas necesitamos una buena gallinácea de verdad. Es ridículo. Igual que la gilipollez de las "mujeres de verdad" jajajaja es que me partoooooo.
En fin. Yo no he categorizado, has venido tú soltando lo de planchabragas y diciendo que necesitamos eso. Te ha faltado decir que las feministas necesitamos una buena gallinácea de verdad. Es ridículo. Igual que la gilipollez de las "mujeres de verdad" jajajaja es que me partoooooo.
5904Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:13No te das cuenta como tambien han denostado a los otros? Llamandoles oragutan y payaso?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:07Te puede gustar el tipo de hombre que quieras, faltaría más. Pero hace falta para ello denostar a los que no son así? Llamarles planchabragas? Cuestionar su masculinidad?XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:03
Soy mujer, me expreso libremente y te parece mal. Y dices luchar por las mujeres.
Claro que el feminismo actual me parece negativo. No nos dais libertad. Mucho hablar de VOX pero las feministas sois las mas intolerantes con las mujeres que no piensan como vosotras.
Ni me dais el derecho a que me guste cierto tipo de hombre, hasta en eso me decis quien me debe gustar. Sois las que mas cadenas poneis a las mujeres.
No soy una profesora riñendo a niñas, lo siento. Estaba hablando contigo (antes de que ella participase) y a ti dirijo mi mensaje. No obstante, creo que hay diferencia entre señalar el comportamiento de dos personas o categorizar a todos los hombres que no se comportan bajo los roles que tú identificas como masculinos. Que por cierto ya nos vale a estas alturas seguir con los roles.
5905No hace falta que lo juresanxa escribió: 14 Jul 2020, 00:37 El PP de Galicia va bastante a su aire. Es un poco "en mi terruño no te metas"
El logo del PP no sale ni en pequeñito.
5906Escaquearse de la mili y huir de la justicia británica porque se hacen caquita en los calzones es muy de hombres o poco de hombres?undi escribió: 14 Jul 2020, 09:49 Conozco mil tíos más masculinos tendiendo la ropa que el payaso de Smith jugando a los marines.
5908Puedes respetarme y no decir que tengo poca comprension lectora?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:41Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:13No te das cuenta como tambien han denostado a los otros? Llamandoles oragutan y payaso?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:07
Te puede gustar el tipo de hombre que quieras, faltaría más. Pero hace falta para ello denostar a los que no son así? Llamarles planchabragas? Cuestionar su masculinidad?
Como os cuesta aceptar a las mujeres que no piensan como vosotras. Feministas
Yo admiro a mujeres como Macarena Olona, que esta donde esta por meritos propios y que es valiente y no una llorona como Montero. Y bueno sobre su carguito ya os podeis imaginar que pienso, es la ironia del feminismo
En fin feministas dejad de ponernos cadenas a las mujeres. Que mucho VOX pero ellos si respetan a las mujeres feministas. No como las feministas que no respetan a las mujeres de derechas y nos poneis una carga brutal sobre los hombros con frases como " y que lo diga una mujer" al menos dadnos el derecho a pensar por nosotras mismas.
5909Y tú podrías intentar no poner en mi boca cosas que no he dicho? Que parece que lleves la consigna aprendida y la sueltes se diga lo que se diga. Únicamente te he pedido respeto hacia los hombres que no se corresponden con tu ideal de “masculinidad” y me vienes que si Montero, que si Olona, que si las feministas te dicen tal.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 11:00Puedes respetarme y no decir que tengo poca comprension lectora?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:41Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:13
No te das cuenta como tambien han denostado a los otros? Llamandoles oragutan y payaso?
Yo admiro a mujeres como Macarena Olona, que esta donde esta por meritos propios y que es valiente y no una llorona como Montero. Y bueno sobre su carguito ya os podeis imaginar que pienso, es la ironia del feminismo
En fin feministas dejad de ponernos cadenas a las mujeres. Que mucho VOX pero ellos si respetan a las mujeres feministas. No como las feministas que no respetan a las mujeres de derechas y nos poneis una carga brutal sobre los hombros con frases como " y que lo diga una mujer" al menos dadnos el derecho a pensar por nosotras mismas.
Te recuerdo, de nuevo, que eres tú la que cuando se estaba hablando sobre las elecciones has venido a contarnos cómo te gustan los hombres y a insultar a los que no son así. Es muy cansina esa táctica de vengo, suelto una bomba a ver si provoco un poco y luego ya me pongo de víctima si me contestan.
Me resbala que seas de derechas, de izquierdas o unicornio. Respeta y serás respetada.
5910Chica llama la atencion a quien no respeta a los hombres que no le gustan y les llama payasos y orangutanes.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 11:15Y tú podrías intentar no poner en mi boca cosas que no he dicho? Que parece que lleves la consigna aprendida y la sueltes se diga lo que se diga. Únicamente te he pedido respeto hacia los hombres que no se corresponden con tu ideal de “masculinidad” y me vienes que si Montero, que si Olona, que si las feministas te dicen tal.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 11:00Puedes respetarme y no decir que tengo poca comprension lectora?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:41Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18
Te recuerdo, de nuevo, que eres tú la que cuando se estaba hablando sobre las elecciones has venido a contarnos cómo te gustan los hombres y a insultar a los que no son así. Es muy cansina esa táctica de vengo, suelto una bomba a ver si provoco un poco y luego ya me pongo de víctima si me contestan.
Me resbala que seas de derechas, de izquierdas o unicornio. Respeta y serás respetada.
Si no te gusta como foreo ignorame pero deja de citarme y criticarme. No voy a decir lo que tu quieras por mucho que me cites
Existe lo que se llama el hombre planchabragas y a mi no me gustan. No se, es una opinion.
5912“Chica”, lo mismo digo. Que te quieres quedar con la última palabra y se nota. Si no te gusta que opinemos sobre tus comentarios, no los hagas o puedes ignorarnos.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 11:28Chica llama la atencion a quien no respeta a los hombres que no le gustan y les llama payasos y orangutanes.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 11:15Y tú podrías intentar no poner en mi boca cosas que no he dicho? Que parece que lleves la consigna aprendida y la sueltes se diga lo que se diga. Únicamente te he pedido respeto hacia los hombres que no se corresponden con tu ideal de “masculinidad” y me vienes que si Montero, que si Olona, que si las feministas te dicen tal.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 11:00Puedes respetarme y no decir que tengo poca comprension lectora?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:41Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27
Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.
Si no te gusta como foreo ignorame pero deja de citarme y criticarme. No voy a decir lo que tu quieras por mucho que me cites
Existe lo que se llama el hombre planchabragas y a mi no me gustan. No se, es una opinion.
Creo que hay otros hilos para hablar sobre las personas (e incluso por nacionalidades) que nos atraen sin tener que utilizar un hilo de política para ello.
5913Abascal y Smith como epítomes de masculinidad cuando son un par de llorones cobardes. Te tienes que reír.
Con lo bien que sienta un puro.Dust escribió: 14 Jul 2020, 10:19 No sé qué me cierra más la cona si un señor que huele a puro o uno que le gusta jugar a ser un madelman.
5914girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 11:15Y tú podrías intentar no poner en mi boca cosas que no he dicho? Que parece que lleves la consigna aprendida y la sueltes se diga lo que se diga. Únicamente te he pedido respeto hacia los hombres que no se corresponden con tu ideal de “masculinidad” y me vienes que si Montero, que si Olona, que si las feministas te dicen tal.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 11:00Puedes respetarme y no decir que tengo poca comprension lectora?girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:41Un libro de comprensión lectora no te vendría mal del todo. Yo respeto a quien respeta. Te recuerdo que la que ha llegado llamando planchabragas y poco masculinos a otros hombres has sido tú.XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 10:27Pues esta todo dicho. Ella puede llamar a los hombres que no le gustan payasos y orangutanes pero yo no puedo llamarles planchabragas. Coartas mi libertad de expresion por no pensar como tu y encima disfrazado de feminismo. Pues eso feministas, respetad a todas las mujeres. Dejad que nos expresemos libremente aunque no pensemos como vosotras.girl.from.mars escribió: 14 Jul 2020, 10:18
Lo has descrito perfectamente.
5915De hecho Feijoo recibe muchas críticas por parte de Vox y de ciertos sectores de la derecha que le acusan de dar alas al nacionalismo con sus políticas y que representa esa "derecha cobarde" del ala más moderada del PP.
5916Ya que veo que no habláis de eso ya lo hago yo
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... espia.html
Y también para ponerlo fácil voy a poner vuestras respuestas.
- A mi que es un catalan
- Viva España
- Arriba España "unos pocos"
- Viva el rei, el emérito y el super emérito
- Todo por españa
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... espia.html
Y también para ponerlo fácil voy a poner vuestras respuestas.
- A mi que es un catalan
- Viva España
- Arriba España "unos pocos"
- Viva el rei, el emérito y el super emérito
- Todo por españa
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
5917XXXXX escribió: 14 Jul 2020, 09:44En estos tiempos de planchabragas es muy necesario ver a hombres ejerciendo de hombres. Vivimos tiempos surrealistas, con un feminismo mal entendido. Ver a Abascal o a Ortega Smith con tirantes y pegando tiros es lo que necesitamos. Es simbolismo.Vitalinea00 escribió: 13 Jul 2020, 17:52Parece que vives en una peli de Charles BronsonXXXXX escribió: 13 Jul 2020, 12:47 @Berenice seguramente sean crios que votan por primera vez. No se de que manera han conseguido movilizar el voto, por VOX?
Queria compartirlo con vosotras, es que son tan hombres, es que ya no habia hombres en Politica desde Aznar. Casado y Rivera son tan flojos.
mobile.twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1282438240054763524
Es broma, pero me llama la atención como te expresas.
Fijate que creo que por eso les votan tantos gays, porque ellos tambien quieren HOMBRES. Que nadie se ofenda. Pero parece que quieren cargarse al macho iberico, es una especie en peligro de extincion, de pronto la testosterona parece pecado y mas en politica.
Esto es oro puro.
5919“Casado tras el ascenso de Bildu: "Algo estará haciendo mal la sociedad Española"“
¡Qué huevos! La sociedad lo hace mal, claro, no los políticos, que nunca se equivocan. Igual si tuvieran un proyecto más atractivo habrían votado de otro modo, digo yo...
¡Qué huevos! La sociedad lo hace mal, claro, no los políticos, que nunca se equivocan. Igual si tuvieran un proyecto más atractivo habrían votado de otro modo, digo yo...
“Ama, y haz lo que quieras”
5920Igual, si dejara de insultar a los nacionalistas puede que estos no se hubieran radicalizado. Da las gracias a Cayetana.