Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9722
Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9723
Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:20 Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
Yo diria que no :lol: o al menos en Barna no. :jiji:
Imagen

9724
Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:20 Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
En Asturias sí, coger en cuello.
Imagen

9725
_Norte_ escribió: 14 Jul 2020, 00:37
En Asturias sí, coger en cuello.
Dependerá de la zona. Yo no la conocía de nada hasta que se lo escuché a mi cuñao
Imagen

9726
Diría que no, aunque mi marido la dice mucho, pero claro, es gallego. Ya no me suena tan raro.

Odio el puto verano y sus putas cucarachas y bichos varios. Acabo de matar una marrón transparentosa que ha estado cerca de treparme por el brazo. Me muero del asco!!!! Ahora me pica todo......

9727
Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no? :cafe:

edito que estoy viendo el anuncio de Estrella Damm 2020, pues siguen en la senda del cuidado del medio ambiente y han dejado ya los amores de verano y las paellas. Sigo sin empatizar mucho.
Me voy a la cama de una vez mejor :):
Imagen

9728
Yo cuando aquí digo "coger en el colo" me miran raro, pero decir "coger en brazos" me suena más frío y no me sale :jiji:
Imagen

9730
A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9731
edito que estoy viendo el anuncio de Estrella Damm 2020, pues siguen en la senda del cuidado del medio ambiente y han dejado ya los amores de verano y las paellas. Sigo sin empatizar mucho.
Me voy a la cama de una vez mejor :):
El anuncio de Estrella Damm juraría que está inspirado en una obra de teatro de La cuadra de Sevilla donde hay un "baile" con una excavadora y los actores hacen "música" con cadenas (en el anucio son cuerdas), es que me pasa cada vez que lo veo, pero no consigo ninguna imagen ni recuedo el nombre de la obra.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

9732
Ay por favor, este año llego arrastrándome a las vacaciones, solo quiero que lleguen y me dejen tranquila.

9733
white russian escribió: 14 Jul 2020, 07:17
Isik escribió: 10 Jul 2020, 12:41 Sabeis si este tipo de bragas cuando te pones una prenda encima que sea muy fina y ajustada se puede notar? Gracias

https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0752689011.html
Yo diría que sí porque tienen costuras, como dobladillo.
Prueba con estas, yo las uso para una falda que marca todo y no se notan:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0473954014.html
Y esas bragas de hm se mueven o al andar? Yo tengo unas de ese tejido de women secret, no se si es porque tal vez no sea mi talla o xq las hay de mejor calidad, pero me pasa eso.
Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9734
-M- escribió: 14 Jul 2020, 09:07 A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
A mí también me sonó a algo guarro cuando lo leí :mrgreen: , y tampoco lo he oído nunca.

Me dueleee todo el cuerpooooo, porque señor? :bash:

9735
Es tristísimo Alabama ,se me parte el alma. Hace nada vi yo una imagen parecida, de un perro atado en la carretera y decía a sus dueños que volviesen pronto, que llevaba horas esperando y que estaba empezando a refrescar... Se me parte el alma, no comprendo cómo puede haber gente así

9736
mevacor escribió: 14 Jul 2020, 01:25 Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no? :cafe:

Mis amigas encantadas con la serie, yo no pasé de la boda, fue demasiado pastel para mí. Mi marido y yo la llamábamos la serie del pichafloja :lol: qué sosez de hombre, por Dior.

9737
Bueno, pues ya he ido hoy con los dos testigos a firmar la mierda esa a la notaría. Tengo que esperar 20 días y ya me llamarán para recoger el papel y poder llevarlo al banco. Tengo miedo de que cuando ese día llegue me digan que me hace falta otro papel, o me digan que ahora tengo que pagar no se cuánto para poder sacar el dinero y cerrar la cuenta :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9738
Gorgeous escribió: 14 Jul 2020, 12:17
mevacor escribió: 14 Jul 2020, 01:25 Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no? :cafe:

Mis amigas encantadas con la serie, yo no pasé de la boda, fue demasiado pastel para mí. Mi marido y yo la llamábamos la serie del pichafloja :lol: qué sosez de hombre, por Dior.
Jo, cómo decís eso de Jamie...cómo sois... :loll: :loll: :loll: :loll:

A mí me encantó mucho el libro cuando lo leí de jóvena y me hizo ilusión cuando hicieron la serie. Y Sam sale muy guapo de escocés, hombre...La p**no es mucho... :lol26: :lol26:

9739
No le he dicho a nadie en el trabajo que lo dejo. Y mis compañeros que podrían reemplazarme se cogen vacaciones justo cuando yo tengo pensado irme. Y con las restricciones del covid no están dando visados, sólo pueden venir los residentes, así que no pueden mandar a ningún compañero a reemplazarme. Vaya lío estoy montando yo sola.

Por otro lado, estoy harta de las hormigas, macho es que se comen toda mi comida. Como dejes el pan fuera del frigo 5 minutos ya tienes ahí a toda la colonia. Últimamente estoy bebiendo zumo con hormigas, comiendo queso con hormigas (esto es gracioso porque en el camembert y el st. félicien se quedan pegadas y luego no consiguen salir) y hasta el aguacate lleva hormigas. Es que ya ni las quito, me las como directamente por la pereza de quitar una por una.
Imagen

9740
Tutyfruty escribió: 14 Jul 2020, 11:32
-M- escribió: 14 Jul 2020, 09:07 A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
A mí también me sonó a algo guarro cuando lo leí :mrgreen: , y tampoco lo he oído nunca.

Me dueleee todo el cuerpooooo, porque señor? :bash:
¿Pero como puede sonar guarro? Si es una expresión muy inocente, fuera de Galicia que le decís a los niños, ¿te cojo en brazos? ¿En el regazo? 🤔