Alabama me has matado, estoy llorando. Se me parte el alma.
Ojalá todos encuentren un hogar y el amor que merecen :(
Re: Di lo que piensas V
9722Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9723Yo diria que no o al menos en Barna no.Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:20 Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
9724En Asturias sí, coger en cuello.Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:20 Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
9725Dependerá de la zona. Yo no la conocía de nada hasta que se lo escuché a mi cuñao
9726Diría que no, aunque mi marido la dice mucho, pero claro, es gallego. Ya no me suena tan raro.Isik escribió: 14 Jul 2020, 00:20 Sabéis si la expresión de coger en el colo se utiliza también fuera de Galicia?
Odio el puto verano y sus putas cucarachas y bichos varios. Acabo de matar una marrón transparentosa que ha estado cerca de treparme por el brazo. Me muero del asco!!!! Ahora me pica todo......
9727Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no?
edito que estoy viendo el anuncio de Estrella Damm 2020, pues siguen en la senda del cuidado del medio ambiente y han dejado ya los amores de verano y las paellas. Sigo sin empatizar mucho.
Me voy a la cama de una vez mejor
edito que estoy viendo el anuncio de Estrella Damm 2020, pues siguen en la senda del cuidado del medio ambiente y han dejado ya los amores de verano y las paellas. Sigo sin empatizar mucho.
9728Yo cuando aquí digo "coger en el colo" me miran raro, pero decir "coger en brazos" me suena más frío y no me sale
9729Yo diría que sí porque tienen costuras, como dobladillo.Isik escribió: 10 Jul 2020, 12:41 Sabeis si este tipo de bragas cuando te pones una prenda encima que sea muy fina y ajustada se puede notar? Gracias
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0752689011.html
Prueba con estas, yo las uso para una falda que marca todo y no se notan:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0473954014.html
9730A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪
9731El anuncio de Estrella Damm juraría que está inspirado en una obra de teatro de La cuadra de Sevilla donde hay un "baile" con una excavadora y los actores hacen "música" con cadenas (en el anucio son cuerdas), es que me pasa cada vez que lo veo, pero no consigo ninguna imagen ni recuedo el nombre de la obra.edito que estoy viendo el anuncio de Estrella Damm 2020, pues siguen en la senda del cuidado del medio ambiente y han dejado ya los amores de verano y las paellas. Sigo sin empatizar mucho.
No te quejes del calor, planta un árbol
9732Ay por favor, este año llego arrastrándome a las vacaciones, solo quiero que lleguen y me dejen tranquila.
9733Y esas bragas de hm se mueven o al andar? Yo tengo unas de ese tejido de women secret, no se si es porque tal vez no sea mi talla o xq las hay de mejor calidad, pero me pasa eso.white russian escribió: 14 Jul 2020, 07:17Yo diría que sí porque tienen costuras, como dobladillo.Isik escribió: 10 Jul 2020, 12:41 Sabeis si este tipo de bragas cuando te pones una prenda encima que sea muy fina y ajustada se puede notar? Gracias
https://m2.hm.com/m/es_es/productpage.0752689011.html
Prueba con estas, yo las uso para una falda que marca todo y no se notan:
https://www2.hm.com/es_es/productpage.0473954014.html
Gracias
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
9734A mí también me sonó a algo guarro cuando lo leí , y tampoco lo he oído nunca.-M- escribió: 14 Jul 2020, 09:07 A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
Me dueleee todo el cuerpooooo, porque señor?
9735Es tristísimo Alabama ,se me parte el alma. Hace nada vi yo una imagen parecida, de un perro atado en la carretera y decía a sus dueños que volviesen pronto, que llevaba horas esperando y que estaba empezando a refrescar... Se me parte el alma, no comprendo cómo puede haber gente así
9736Mis amigas encantadas con la serie, yo no pasé de la boda, fue demasiado pastel para mí. Mi marido y yo la llamábamos la serie del pichafloja qué sosez de hombre, por Dior.mevacor escribió: 14 Jul 2020, 01:25 Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no?
9737Bueno, pues ya he ido hoy con los dos testigos a firmar la mierda esa a la notaría. Tengo que esperar 20 días y ya me llamarán para recoger el papel y poder llevarlo al banco. Tengo miedo de que cuando ese día llegue me digan que me hace falta otro papel, o me digan que ahora tengo que pagar no se cuánto para poder sacar el dinero y cerrar la cuenta
♪ Hay patatas y melaza ♪
9738Jo, cómo decís eso de Jamie...cómo sois...Gorgeous escribió: 14 Jul 2020, 12:17Mis amigas encantadas con la serie, yo no pasé de la boda, fue demasiado pastel para mí. Mi marido y yo la llamábamos la serie del pichafloja qué sosez de hombre, por Dior.mevacor escribió: 14 Jul 2020, 01:25 Parece que me a aficionado a criticar series pero la serie de Outlander es broma no?
A mí me encantó mucho el libro cuando lo leí de jóvena y me hizo ilusión cuando hicieron la serie. Y Sam sale muy guapo de escocés, hombre...La p**no es mucho...
9739No le he dicho a nadie en el trabajo que lo dejo. Y mis compañeros que podrían reemplazarme se cogen vacaciones justo cuando yo tengo pensado irme. Y con las restricciones del covid no están dando visados, sólo pueden venir los residentes, así que no pueden mandar a ningún compañero a reemplazarme. Vaya lío estoy montando yo sola.
Por otro lado, estoy harta de las hormigas, macho es que se comen toda mi comida. Como dejes el pan fuera del frigo 5 minutos ya tienes ahí a toda la colonia. Últimamente estoy bebiendo zumo con hormigas, comiendo queso con hormigas (esto es gracioso porque en el camembert y el st. félicien se quedan pegadas y luego no consiguen salir) y hasta el aguacate lleva hormigas. Es que ya ni las quito, me las como directamente por la pereza de quitar una por una.
Por otro lado, estoy harta de las hormigas, macho es que se comen toda mi comida. Como dejes el pan fuera del frigo 5 minutos ya tienes ahí a toda la colonia. Últimamente estoy bebiendo zumo con hormigas, comiendo queso con hormigas (esto es gracioso porque en el camembert y el st. félicien se quedan pegadas y luego no consiguen salir) y hasta el aguacate lleva hormigas. Es que ya ni las quito, me las como directamente por la pereza de quitar una por una.
9740¿Pero como puede sonar guarro? Si es una expresión muy inocente, fuera de Galicia que le decís a los niños, ¿te cojo en brazos? ¿En el regazo?Tutyfruty escribió: 14 Jul 2020, 11:32A mí también me sonó a algo guarro cuando lo leí , y tampoco lo he oído nunca.-M- escribió: 14 Jul 2020, 09:07 A mi lo de coger en el colo me suena cochino. Como si me estuvieran haciendo una proposición indecente. Y si, solo se dice por esas tierras, yo no lo he escuchado en mi vida.
Me dueleee todo el cuerpooooo, porque señor?