Ostras
Nive, lo siento muchísimo. Espero que sea algo recuperable. Menudo asco de enfermedad y de todo.
Yo lo llevaba más o menos bien, con mi mascarilla, mi lavado de manos y tal, pero es que me da mucha rabia y pena ver a la gente que pasa de todo. Parezco una abuela gruñona en el trabajo diciéndole a la gente que no se acerque a los compañeros que están trabajando y que se pongan la puñetera mascarilla. Encima el otro día en una videoconferencia el jefe burlándose de mí de que persigo a los clientes para que se la pongan y si vienen en grupo echo a la calle a todos menos a uno, es que jopé, es lo que hay que hacer. Que hemos recibido mails de la asociación a la que estamos inscritos diciendo cómo hemos de hacer las cosas y que como venga una inspección por el tema del Covid-19 y no tengamos todo bien señalizado y respetemos las normas, multa al canto.
Acabo de buscar alguna noticia sobre la incidencia de Covid en el hospital que tengo asignado, ¿y sabéis cuantas PCR han hecho? 6. Sí, señoras, SEIS.
Morts: 19
Taxa de morts (x 10.000 habitants): 1,11
Proves PCR (14 dies): 6
Taxa PCR (x 10.000 habitants): 0,35
La noticia es del uno de junio, no hay nada más actualizado.