Chim escribió: 13 Jul 2020, 17:51
En mi zona esto da miedo.
He llenado el trabajo de carteles para que nadie entre sin mascarilla, que se laven las manos y solo puede entrar un cliente cada vez, nada de que entre la familia entera con el perro, el gato y la abuela.
Esto da miedo. Me han mostrado hoy vídeos de las zonas de los paseos de las playas y es horroroso. En un vídeo se veía la gente haciendo cola para ir a la playa. Que habían hecho un viaje de hora y media para ir a bañarse y ahora que llegaban estaba la cala con todo a tope, pues ale, a hacer cola para poner el culo a remojo...
Bueno, y en mi trabajo hemos notado que ha venido mucho turismo. La semana pasada todas las urgencias (y cosas de mantenimiento) eran clientes de Valencia y Madrid que estaban de vacaciones. Y franceses, han venido muchísimos de vacaciones.
Me da miedo la situación porque no creo que se pueda volver a cerrar todo, es que no se puede, ahora que volvemos a arrancar no podemos soportar otra ola de contagios. Y con el turismo, que están todos los hosteleros que dan palmas con las orejas, no van a obligar ni a llevar mascarillas ni reducirán aforo.
Que impotencia. Siento que los dos meses que me tiré sin trabajar y encerrada en casa no han valido para nada.
No hago más que limpiar todo en el trabajo y repartir mascarillas. Parezco tonta. Que impotencia. Hoy lo he dicho y sabéis que me ha dicho una clienta, que habían subido los contagios pero que no pasaba nada, que era gente joven y asintomática. Genial señora, ¿pero sabe usted que los que tenían patologías previas las siguen teniendo?
Que ya van dos viernes que voy a comprar por la tarde y el Mercadona tiene estanterías arrasadas. Estamos como los veranos de otros años.
Yo había salido a tomarme algo a alguna terraza y a comer en algunos restaurantes, pero he vuelto a pisar el freno, hasta que esto no se desaloje un poco yo no vuelvo a un restaurante ni bar.
¿Por vuestras zonas como va la cosa @Ren, @Shirley, @SoyTuMadreEnBici (creo que estabas ahora por Valencia), @Eponine, @Escarlata, @Diamante Woman?