Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9701
Me he quedado un poco flipando
Les había reservado a mis padres un hotel en Agosto en Salou y me acaban de cancelar la reserva porque finalmente no van a abrir en 2020, me he quedado moñeco No citeis porfa

Ahora no saben qué hacer si reservar en otro sitio, pasar del tema o qué
Imagen

9702
Te ha quedado precioso Marezha

Mi portátil es este Cupid que antes me olvide de poner la foto. Estas son las especificaciones:

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9704
bri escribió: 13 Jul 2020, 14:35 Hay muchos hoteles que ni abren @Nitty no les compensa.
+1

Me ha pasado algo raro:

Tengo pendiente que me lleguen varios paquetes de correos. Recibí un email y SMS diciéndome que correos cómo hace dos días no estaba en casa, cosa que fue cierto y me quisieron entregar algo me dejaron el típico papel de correos que te dejan en el buzón, pero a mí no me han dejado nada o también es probable que quizá algún vecino me lo haya robado , en el email que me han mandado está el número de pedido que utilizan en Correos o número de seguimiento que no sé cómo se llama... con ese dato puedo ir a correos con mi DNI para que me den mi paquete? Esque no tengo el papel de correos.
Gracias
Imagen

9705
Hola chicas

¿Alguna sabe si se puede hablar con Paypal por teléfono?

Tengo un problema con una devolución que no me reembolsan y la empresa me ha dicho que como he pagado por Paypal que reclame a través de ellos

Flipada me he quedado, despues de estarme mareando desde el 21/06....

En fin, como nunca he reclamado estoy un poco perdida así que si alguien tiene algún tl se lo agradecería mucho
Imagen

9707
masymejor escribió: 13 Jul 2020, 15:07 Hola chicas

Tengo un problema con una devolución que no me reembolsan y la empresa me ha dicho que como he pagado por Paypal que reclame a través de ellos

En fin, como nunca he reclamado estoy un poco perdida así que si alguien tiene algún tl se lo agradecería mucho
Tienes que hacerlo via web a través de tu cuenta de paypal. Es muy facil. Entra en tu cuenta y verás que puedes hacer la reclamación, te pedirán los datos del pedido y por qué quieres reclamar, les explicas y ya está.

9708
Petrita escribió: 13 Jul 2020, 15:15
masymejor escribió: 13 Jul 2020, 15:07 Hola chicas

Tienes que hacerlo via web a través de tu cuenta de paypal. Es muy facil. Entra en tu cuenta y verás que puedes hacer la reclamación, te pedirán los datos del pedido y por qué quieres reclamar, les explicas y ya está.
Ay voy a probar a ver...

Yo es que soy muy nerviosa para esto, ya me veo sin producto y sin dinero...

Muchísimas gracias por contestarme :)
Imagen

9709
sanyo escribió: 13 Jul 2020, 12:28 @Loreni jo, espero que se recupere :hug:

@-M- imbecil por qué?? Si te gusta y le gustas...

Mi portátil murió, a ver, no del todo, pero la mitad del teclado no funciona y va súper lento. Osea que está en su lecho de muerte. Solo lo enciendo cuando necesito coger algo de ahí, pero debería ya vaciarlo y a la mierda. Uso el ordenador de sobremesa. Y en un tiempo si tengo trabajo comprarme otro. Este la verdad me ha durado 6 años funcionando muy bien, pero de repente ha dicho "hasta aquí". Es un Asus. Me costó 400 euros
Pues porque vivimos a 400 km y paso muy mucho de volver a pillarme por un tío que está lejos. Es que yo cuando me pillo de este me pillo hasta las trancas, y dadas las condiciones pues no quiero.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9710
Me cago en el puto X que no me traen el pedido, nadie me atiende al teléfono y pone que me lo han traído 3 veces y no he estado, cuando es mentira, porque no cierro en el trabajo ni para ir al baño.
Última edición por Lou el 13 Jul 2020, 17:34, editado 1 vez en total.
Imagen

9711
bri escribió: 13 Jul 2020, 14:35 Hay muchos hoteles que ni abren @Nitty no les compensa.
Es que supone una pasta, si los trabajadores siguen cobrando el ERTE pues casi les viene mejor ni abrir

Yo he reservado un apartamento en la provincia de Alicante. Soy de hoteles pero este año tenía que ser apartamento por comodidad para nosotros.

Lou yo tuve un problema con seur y les contacte por twitter y han sido muy rápidos.

9713
LastKiss que bien! Espero mañana poder pasarme por la oficina de correos. Gracias.

Estoy enganchada a las pipas de calabaza
Imagen

9714
Buff, que mala espina me da uno que me ha contactado para venderme algo muy vendible, a buen precio, y difícil de conseguir. 1000e, que le pague la mitad y cuando me llegue el resto. Sí, ahora te ingreso 500e sin conocerte, encima tal y como está todo.
Ahora, que si es verdad la que pierdo soy yo, porque es chollo.
Imagen

9720
Alabama yo vi hace unas semanas esa imagen y se me llenaron los ojos de lágrimas :cry: pensaba en mi bebé, con lo tontorrón que es, es que me lo imaginaba tal cual.
Imagen