Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13321
Oye pues Omar viene a mi aldea el mes que viene y me gustaría ir, aunque desde mi casa ya se oye :looll:
Si las mascarillas que tiene son de LV y Gucci, es raro que se negase.

Por cierto, página 666 :devil:
Edito: fail :meparto: :meparto: :meparto:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13323
Que prisa tiene por casarse Ro3? Es muy joven todavía.
Quién es la rubia que dice ser Cristina Tarrega? Parece una versión joven de Susana Uribarri.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13324
var_hall escribió: 13 Jul 2020, 07:30 Pues a mí me gusta más el nuevo novio de Karelys que Cayetano, y además creo que es bastante más joven. No llegará ni a 30, cuando pasen un par de años más por él y "se grane" yo creo que mejora.
A mí también, además , seguro que tiene más conversación, y eso le da puntos.

13325
Ah muy bien, ahora que por fin hay movidas legales contra tu familia por el Pazo de Meirás quieres que te olvidemos. Los 50 años que has estado chupando del bote, no :cafe:

Ha muerto Kelly Preston, mujer de Travolta. Se les murió el hijo mayor también hace unos años :triste:

También el hijo de Lisa Marie Preysler. El Hola lo sacó mucho un tiempo porque era un bebe de meses cuando su madre se casó con Michael Jackson.
Imagen

13327
Su hijo mayor, Jett, murió con solo 16 años, el hijo menor, Ben, tiene solo 9 años, pobre familia, cuantos palos.
Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston: 'Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú'
La hija de John Travolta, de 20 años, ha dedicado un mensaje a su madre, que ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer
https://www.hola.com/actualidad/2020071 ... y-preston/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

13328
eLicinha escribió: 13 Jul 2020, 10:14
var_hall escribió: 13 Jul 2020, 07:30 Pues a mí me gusta más el nuevo novio de Karelys que Cayetano, y además creo que es bastante más joven. No llegará ni a 30, cuando pasen un par de años más por él y "se grane" yo creo que mejora.
A mí también, además , seguro que tiene más conversación, y eso le da puntos.
Y el hecho de que no se gane la vida matando animales también le da unos cuantos puntos a su favor.
Imagen

13329
Doraemon escribió: 13 Jul 2020, 11:24
Ella Travolta y el cariñoso homenaje a su madre, Kelly Preston: 'Nunca he conocido a nadie tan valiente como tú'

La hija de John Travolta, de 20 años, ha dedicado un mensaje a su madre, que ha fallecido a los 57 años a causa de un cáncer

https://www.hola.com/actualidad/2020071 ... y-preston/

Imagen

“El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”.

Imagen

:triste: :hurted:

Imagen

13333
LaVecinaMorena escribió: 13 Jul 2020, 00:32 Bueno, de la pava esa me creo perfectamente que sea negro y lo diga en la tele porque no tiene ni idea. Igual que la Esteban en su día con lo que Fran trabajaba en el bar sin estar dado de alta en la SS y la Benenito con el alzamiento de bienes... esta gente no tiene ni idea y hablan de más...
Que oye, mejor. Así por lo menos se puede tirar del hilo e investigar :D:

Pues también es verdad, o como la ex de Julián Muñoz con las bolsas de basura.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13334
Doraemon escribió: 13 Jul 2020, 09:00 Que prisa tiene por casarse Ro3? Es muy joven todavía.
Quién es la rubia que dice ser Cristina Tarrega? Parece una versión joven de Susana Uribarri.
Imagen

:mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13335
De las últimas portadas me llama muchísimo la atención que salgan dos de las protas fumando.

En Sálvame van a sacar el nombre de una pretty woman famosa, Montero ha criticado que no se den los nombres de los clientes y se le han tirado todos al cuello, pero oye, 12 meses 12 causas
Imagen

13339
Venía a ponerlo, por evadir entre los dos más de 15 millones de euros. Se ve que no declaraban nada de lo que cobraban o qué?
Última edición por Sil el 13 Jul 2020, 17:43, editado 1 vez en total.

13340
Ostia pues si que han robado los Alcántara..

Luego me veo el vídeo de las trillizas , vaya invento ponerse a cantar con pichaloca iglesias. Los 80 fueron una mamarrachada sin igual.

Ro3 y amigui por qué me llevan la mascarilla como les sale del coño? Y Omar otro g*lipo**as
Imagen