Re: BUENORRISMO INSIDE
11401A mí se me irritan los ojos con la mascarilla cuando uso protección solar en la zona del contorno de ojos inferior y superior. Me lloran y me pican.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Creía que era al revés. Realmente lo tenía en casa , lo utilizo para la nariz cuando me acatarro, lo usé un par de veces porque no me mejoraba, pero bueno es saberlo.madivea escribió: 13 Jul 2020, 15:42
El suero fisiológico el medico u oftalmológico hace poco me dijo que secaba mas que hidrataba, que no me lo pusiera en el ojo. Si me lo puse desde entonces fue para limpiar y a continuación gotas hidratantes.
No se me había ocurrido, pues igual es eso lo que con la respiración me está irritando los ojos. Yo lo había achacado a la máscara, ya que se me está corriendo y nunca lo hacía.winter cards escribió: 13 Jul 2020, 16:17 A mí se me irritan los ojos con la mascarilla cuando uso protección solar en la zona del contorno de ojos inferior y superior. Me lloran y me pican.
Si, yo tampoco lo pensaba en el momento, era lo que había en el botiquín de la oficina, pero me echó la bronca el médico en cuestiónKira escribió: 13 Jul 2020, 16:27Creía que era al revés. Realmente lo tenía en casa , lo utilizo para la nariz cuando me acatarro, lo usé un par de veces porque no me mejoraba, pero bueno es saberlo.madivea escribió: 13 Jul 2020, 15:42
El suero fisiológico el medico u oftalmológico hace poco me dijo que secaba mas que hidrataba, que no me lo pusiera en el ojo. Si me lo puse desde entonces fue para limpiar y a continuación gotas hidratantes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados