Sunrise escribió: 11 Jul 2020, 16:57
Sophie-Neveau escribió: 11 Jul 2020, 16:47
Se refiere a desalojos judiciales en los que ya hay sentencia.... o sea la mayoría llevan ya dos Años viviendo en casa ajena.
Me refiero a los que okupen hoy, llamas a la policía y ellos simplemente levantan atestado.
Los artículos hay que leerlos en contexto.
Es que no encuentro ningún artículo con esa información, ¿me podrías poner una fuente?
No se me da bien buscar
Es que no lo vas a encontrar en artículos.
Te lo digo desde la práctica.
Lo que lees en los medios de me comunicación se refieren a desalojos judiciales. Y “se supone” que por la separación de poderes el gobierno no interfiere en las acciones judiciales.
Luego está el desalojó express que también lo dicta un juez en las primeras horas de la okupacion y que si creó el gobierno anterior y que en este gobierno actual no se están poniendo en práctica de manera general.
En principio toda okupacion que no haya menores o personas discapacitadas o anclanos, por ejemplo, se debería realizar el desalojo exprés, antes de hacia y ahora no.
Y te pongo de ejemplo un edificio al completo oki lado por la cup este mismo año y que los Mossos se han negado a desokupar. Y lo han okupado universitarios para
Sus actividades.... tienen sus casas con sus papis, y son niños bien, eso si de izquierda radical