Lo del comunicado del cumpleaños.. es de las cosas más pateticas que he visto... pero se creen los reyes o algo asi?
De amigas tiene a lo mejorcito del pais Oriana y compañia.. no me extraña que esta chica quiere vivir del cuento de ser una influencer o tonterias de esas
Re: Alejandra Rubio (hija de Terelu Campos y nieta de MariaTeresa)
82LA TAYLOR SWIFT....ESPAÑOLA? nadie insulta a la taylor sin ser demandado
nos vemos en los juzgados!
(esto es broma pero lo de que la niña esta es patética no...nuestros famosos patrios dan pena)
nos vemos en los juzgados!
(esto es broma pero lo de que la niña esta es patética no...nuestros famosos patrios dan pena)
83Lo del cartel marquesinero lleno de famosos a modo de reclamo me deja con el culo torcido. Qué categoría
84Y lo de Taylor Swift va a ser que no, solo coinciden en el estampado de un par de prendas, a esta le va el rollo trapera.
85La Taylor Swift española... Vamoshombreya
86Si va por las procesiones de semana santa vestido como si saliera de la posada...como irá a las discotecas vestida??
87menuda cagada tintandose el pelo
88Ay! Pero que se ha hecho!?? Con lo bien que estaba antes... Yo no la veo para nada fea. Es mona, pero a mi es que también me gustan más los rasgos más redondeados.
89Es una chica muy mona pero ese pelo parece peluca
90Es verdad que parece una peluca, le quedaba infinitamente mejor su color.
91
Última edición por HeidiFox el 06 Abr 2018, 01:02, editado 1 vez en total.
94Ese pelo tan negro (o peluca) no le sienta nada bien, estaba mejor antes. Pero es una chica guapa.
95Es alta y tiene tipín, pero de cara no me convence, lo siento, no me gustan sus rasgos, la veo normal, mona pero normal, la madre de joven me parecía más guapa.
Y lo de Taylor Swift.... Con todos mis respetos hacía Alejandra, Taylor lleva cantando desde los 15 años. Es conocida por su trabajo no por ser hija de famosa y vivir del aire.
Y lo de Taylor Swift.... Con todos mis respetos hacía Alejandra, Taylor lleva cantando desde los 15 años. Es conocida por su trabajo no por ser hija de famosa y vivir del aire.
96la de la JuanPe además .
Yo creo que esta cría va a vivir muy rápido y se va a quemar muy pronto.
100Tampoco es una chica alta eh, está al lado de las campos, que son monigotes de pequeñitas. Y ella lleva buenas plataformas.
A mi no me parece nada guapa, y sí, es delgadilla, poco más. Está deseando ser famosilla a pesar de que la madre lo niegue, sino a que viene este circo por el cumpleaños?
A mi no me parece nada guapa, y sí, es delgadilla, poco más. Está deseando ser famosilla a pesar de que la madre lo niegue, sino a que viene este circo por el cumpleaños?
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar