Pobre familia Travolta. Kelly era preciosa.
Yo leí que ahora esperan que el cuerpo de Naya salga a flote, que el fondo es muy complicado y esperan que no esté enganchado a algo. Han pedido que no vaya la gente allí.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5822Le ha tocado duro a lisa marie presley, ha perdido a los 3 hombres de su vida, primero su padre luego jackson (dicho por ella, le costo años recuperarse de su muerte) y ahora su hijo.
Que triste tan joven. Ningún padre debiese enterrar a su hijo, no imagino un dolor más fuerte
Que triste tan joven. Ningún padre debiese enterrar a su hijo, no imagino un dolor más fuerte
5823Will es Dios!!
El Ponce y la Ana...que bonita historia de hamor berdadero.
5824Me he quedado de piedra con la muerte de la mujer de Travolta, no me lo esperaba. Tan joven y de repente.Pobre familia, que mala suerte han tenido.
5825Hizo bastantes pelis. Que monada era.
Y esta peli la rodó con Travolta.
Y esta peli la rodó con Travolta.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5826Pobre Kelly, tan joven...y Travolta también, llevaban toda la vida juntos
Quisieron llevarlo en privado y lo consiguieron.
Ella siempre fue guapísima, la recuerdo en Jerry Maguire, y lo seguía siendo tenía 57 años y no los aparentaba ni de broma.
Ella siempre fue guapísima, la recuerdo en Jerry Maguire, y lo seguía siendo tenía 57 años y no los aparentaba ni de broma.
5827No tenía ni idea de que Kelly Preston estuviera enferma. Pobrecita...
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
5828polar escribió: 13 Jul 2020, 10:59 Pobre Kelly, tan joven...y Travolta también, llevaban toda la vida juntos
5829Elle, la hija de 20 años de Kelly y John Travolta.
“El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante. Gracias por estar ahí para mí sin importar lo que ocurriera. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has convertido la vida en algo precioso y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho, mamá”.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
5831Que fuerte lo de Kelly Preston, no tenia ni idea de que estuviera enferma... pobre familia, se les murió el hijo y ahora ella...
5832Qué pena lo de Kelly, no sabía que estuviera enferma. Y qué palo también para Lisa Marie, perder un hijo es antinatural pero encima que se quite la vida y tan joven.
5833Los adeptos a la cienciología suelen ser muy defensores de su privacidad.pikara escribió: 13 Jul 2020, 13:29 Que fuerte lo de Kelly Preston, no tenia ni idea de que estuviera enferma... pobre familia, se les murió el hijo y ahora ella...
5834Y muchos directamente se rumorea que renuncian a tratamientos, ojalá no sea el caso. Qué pena, era super joven.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
5835Sí, yo también he leído eso a raíz (precisamente) de la muerte de Jett.Nita escribió: 13 Jul 2020, 17:41 Y muchos directamente se rumorea que renuncian a tratamientos, ojalá no sea el caso. Qué pena, era super joven.
5836Es lo que me ha venido a la mente en cuanto lo he leído. Cuando salga toda la mierda de la organización vamos a flipar en colores.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
5837Han encontrado un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera pero aún no se sabe si es ella o otra persona
5838Han confirmado que sí.Ladylana escribió: 13 Jul 2020, 18:54 Han encontrado un cuerpo en el lago donde desapareció Naya Rivera pero aún no se sabe si es ella o otra persona
5839Pues dentro de lo que cabe, la han encontrado rápido. Hoy hace 7 años que murió Cory Monteith.
5840Según TMZ, sus fuentes confirman que el cuerpo que encontraron es Naya