Re: Isabelle Adjani
131Va a protagonizar una serie histórica.
No sé quién es la señora en cuestión, de historia francesa no controlo mucho.
No sé quién es la señora en cuestión, de historia francesa no controlo mucho.
134La sobrina también es muy mona, se parece mucho al hermano de Isabelle (QEPD), que era igual al padre. En algunas fotos le veo un aire a Marion Cotillard.
135Para mí, junto con la Belucci y Anna Karina en casi cualquiera de sus películas, en La reine Margot es una de las mujeres más bellas del cine. Fuera de ella no la veo taaaaaaaaaaaan guapísima, no sé por qué.
137De joven era una pasada, luego se hinchó a botox y no recuperó la belleza de antaño.AnbotokoMari escribió: 13 May 2022, 00:14 Para mí, junto con la Belucci y Anna Karina en casi cualquiera de sus películas, en La reine Margot es una de las mujeres más bellas del cine. Fuera de ella no la veo taaaaaaaaaaaan guapísima, no sé por qué.
¿Quizás sean los dientes? A veces su sonrisa tiene un aire a la de Verónica Forqué (QEPD).
Vi Nosferatu en enero y era flipante lo guapa que sale. Y el papel parece que va de una niña mona y no.
138A mí me parece una belleza épica. Pero sí, dentuda es un rato largo XD. Pensaba que era la única que le veía un ligero parecido en algunas fotos con Verónica.
Siempre recordaré que en el difunto, mitchito dijo que le veía parecido con Rossy de Palma,jjajajja
Siempre recordaré que en el difunto, mitchito dijo que le veía parecido con Rossy de Palma,jjajajja
139Hombre, todavía creo que Verónica era normal y corriente, además Isabelle comenzó a parecerse a raíz del botox, pero lo de Rossy . Dile a Diper que se gradúe la vista .
A mí a quien también se me parecía a veces era a la Bellucci. Eran como la versión etérea y el reverso carnal.
A mí a quien también se me parecía a veces era a la Bellucci. Eran como la versión etérea y el reverso carnal.
140Zoé Adjani es un bellezón. Más guapa que Marion y que Isabelle.Romana escribió: 12 May 2022, 17:45 La sobrina también es muy mona, se parece mucho al hermano de Isabelle (QEPD), que era igual al padre. En algunas fotos le veo un aire a Marion Cotillard.