Re: Vox Populi - Palito Uve
13301Van a durar dos días, si llegan a casarse, que tienen pinta de niños consentidos y a esos les pega un aire y adiós.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Esa ya me parece una reacción mas lógica.
me acabas de rematarSoni escribió: 12 Jul 2020, 21:09Lo subo a que conocimos a su madre mucho antes de estar embarazadamevacor escribió: 11 Jul 2020, 18:55 uy el novio de Karelys, más guapo era Cayetano desde luego.
Que se case el chaval ese cuando lo hemos visto nacer, no puedo con la ancianitud que me cae siempre con estas noticias. La novia ni perris de quién es si es que es conocida
Cuando ves a tus hijos o hijas así de enamoradas poco puedes hacer, solo dejar que pase el tiempo y ellas solas abran los ojos y se den de cruces con la realidad.Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:27 Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:27
Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
El padre de Ana, gran admirador de Ponce desde hace años y que no se pierde sus faenas cuando el valenciano torea en Almería, fue quien inculcó la pasión por los toros a su hija desde pequeña, llevándola a las plazas a ver corridas de toros de los diestros más famosos.
...
La familia de Ana, encantada con Ponce
Según las últimas informaciones, los padres de Ana Soria ya conocen en persona a Enrique Ponce e incluso habrían compartido con la nueva pareja de su hija alguna comida de lo más amistosa. Los Soria son una familia muy conocida en Almería y siempre han destacado por su discreción.
...
El abuelo de Ana, José Luis, hablaba el fin de semana y aseguraba que su nieta es una joven “responsable, trabajadora, muy buena y ordenada” y que él está encantado de que mantenga una relación con el torero. “Estoy muy contento porque ahí está su felicidad y eso es lo que más me importa. A mí Enrique Ponce me cae muy bien. Le he seguido porque soy aficionado a los toros, me encanta la relación porque él es un caballero y una persona excepcional. No le conozco en persona pero he hablado con él un par de veces”, explicaba.
https://www.revistavanityfair.es/socied ... n-es/45816
Madison escribió: 12 Jul 2020, 21:33
Suspendido un concierto de Omar Montes en Fuengirola por negarse a usar mascarilla
Madison escribió: 12 Jul 2020, 21:33 Suspendido un concierto de Omar Montes en Fuengirola por negarse a usar mascarilla
Eso lo dije yo aquí el otro día, que me basaba en nada, sólo en mi intuición y además os puse los titulares que creía que iban a poner en el Hola tras la exclusiva. Si al final sucede quiero mi puesto de tertuliana del corazón en Sálvame y VLV, igual que MatamorosDoraemon escribió: 12 Jul 2020, 19:21
Matamoros ha dicho que Paloma vive mucho por el que dirán y guardar las apariencias, y que si el romance Enrique y Ana (no había un duo infantil creepy con ese nombre?) fracasa ella encantada de volver.
Enamorada, seriously? Yo creía que era su sugar daddy pero entre que se ha destapado el pastel y el fuerte ataque de pitopausia de él que igual hasta lo cree, la cosa se ha ido de madre y a ver ahora qué hace ella pa guardar la honraCora63 escribió: 12 Jul 2020, 22:11Cuando ves a tus hijos o hijas así de enamoradas poco puedes hacer, solo dejar que pase el tiempo y ellas solas abran los ojos y se den de cruces con la realidad.Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:27 Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados