Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9661
Eiriann !!!

Hoy a las 00:25 en la Paramount dan una película de Chris Evans, Antes de que te vayas. La dirige él.

Parece un ñordi romántico, pero si no me levantara a las 5 la veía
Imagen

9662
Joder anoche un mosquito se cebó conmigo y me quiero arrancar la piel a tiras. Tengo mil picaduras del cabrón de mierda

Encima tengo dos en la mano. En los nudillos y no me enteré de nada joer :muro:

9663
nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 22:55 @Eiriann !!!

Hoy a las 00:25 en la Paramount dan una película de Chris Evans, Antes de que te vayas. La dirige él.

A mí me gustó mucho, soy una moñas :bag:. Y Chris sale guapisisísimo, es más no caigo ahora que forera lleva de firma una imagen de esa peli y está :angel1:. Con albornoz y tumbaíto en la cama.

9664
nubecilla escribió: 12 Jul 2020, 22:55 Eiriann !!!

Sí, es de cuando le dió por lo de ser director. Mi teoría es que en algún momento de su juventud vio Antes del amanecer, le gustó porque hablan mucho y utilizando palabras largas, que a él le encantan,

y dijo "uuuuh, una movida así la voy a hacer yo cuando dirija." Y le salió, pues, bueno... una movida... así. Como ni triunfó con crítica ni con público ya vio que no había nada que rascar y no ha vuelto a sacar a colación el tema de dirigir. A ver, es pasable y él sale muy guapo y el pobre le puso toda su buena voluntad, pero es meh. También te digo que ha hecho cosas mucho peores, te lo puedo confirmar porque un invierno de estos aburridos de interina por el mundo me hice con Miss Vixen a distancia un ciclo Evans y algunas son de llorar de malas, pobrete.

9665
Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?

9666
Mañana en Madrid a las 10 manifestación de los MIR (médicos residentes) reclamando mejoría de nuestras condiciones laborales, las cuales conserjería se ha negado a negociar en dos ocasiones y nos ha impuesto unos servicios mínimos al 100% pendientes de valorar por el juez (somos personal en formación, no estructural del hospital) para acabar con la huelga.
A las 8 habrá concentraciones en hospitales.
Si queréis información, de qué reclamamos está todo en huelga MIR Madrid.
Se agradecería apoyo y difusión del tema para que la gente de ambientes no sanitarios sepa quienes somos y qué pedimos 💜
Imagen

9667
PinkiePie escribió: 12 Jul 2020, 23:38 Mañana en Madrid a las 10 manifestación de los MIR (médicos residentes) reclamando mejoría de nuestras condiciones laborales, las cuales conserjería se ha negado a negociar en dos ocasiones y nos ha impuesto unos servicios mínimos al 100% pendientes de valorar por el juez (somos personal en formación, no estructural del hospital) para acabar con la huelga.
A las 8 habrá concentraciones en hospitales.
Si queréis información, de qué reclamamos está todo en huelga MIR Madrid.
Se agradecería apoyo y difusión del tema para que la gente de ambientes no sanitarios sepa quienes somos y qué pedimos 💜
Ánimo y suerte, a por todas, os merecéis que se reconozca lo que hacéis con condiciones decentes. Estamos con vosotros. :flowers:
Imagen

9668
Es una marranada muy gorda lo que están haciendo con vosotros Pinkie. No sé mucho del tema, de hecho lo que sé es lo que veo en tu insta, pero es bochornoso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9670
Bueno, la mani es de todos los -IR (aunque con los servicios mínimos de momento solo nos han puteado a nosotros). En principio será huelga de lunes y guardias (aunque estas pendientes del tema de servicios mínimos).
Pero si, es una gochada que roza la ilegalidad y los cómplices en los hospitales están haciendo una presión bochornosa para acabar con nuestra huelga.
Imagen

9672
Topanga escribió: 12 Jul 2020, 21:33 Yo la zanahoria la pico con la picadora, como cuando hago tarta de queso meto las galletas con la mantequilla y se queda fetén para hacer la base. Igual que si hago algo de dátiles y frutos secos, todo a la picadora, yo la llamo la termomix de los pobres :loll:
:bag:
En mi defensa tengo que decir que cuando la hice no tenía picadora y fue todo a mano. Pero reconozco que seguramente tampoco se me habría ocurrido :bag:
A ver cuándo me animo a repetir

Ojalá os escuchen PinkiePie
Imagen

9673
He pasado la tarde jugando a la petanca y he ganado todas las partidas, mis compis de equipo eran unos cracks. Ojalá en España no se hubiera perdido la tradición de este juego, me parece genial para una tarde de verano.
Imagen

9674
Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
A mí me han salido bien los Toshiba y los HP. Pero más que la marca en si, fijate en las especificaciones, que se ajusten al uso que le vayas a dar.
PPP Wikiforer@
Imagen

9675
Cupid escribió: 12 Jul 2020, 23:33 Chicas, necesito ayuda. Tengo que comprarme urgentemente un ordenador esta semana y no se por donde empezar. Me recomendais alguna marca que os vaya bien? Os lo agradeceria mil. No compro un ordenador hace 10 años y he visto que la marca ya no fabrica.qué tengo q mirar?
Tú eres yo hace unas semanas, te acompaño en el sentimiento porque es un coñazo.
Antes de nada tienes que saber para qué lo necesitas, si ofimática, diseño, jugar...y cuánto te quieres gastar.
En mi caso era para navegar y poco más, si quieres te mando privado con las especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta (procesador, memoria, disco duro, conectores...). Lo de la marca creo que es lo de menos, todas tienen buenos y malos.
Al final me decidí por un lenovo ideapad s540, aunque el s340 es una gama inferior y tiene muy buenas opiniones también.

Pero vamos, que sobre el papel pueden parecer muy buenos y luego en el uso salirte rana. Yo tuve que comprar 3 para acertar y a saber cómo sale con los años.

9676
Os apañais con los tampax Pearl?
Llevo toda la vida utilizando tampones y se me dio por probar ahora estos nuevos , es cierto que era la hora de introducirlos mucho más fáciles que los otros, pero cuando lo he puesto siempre me queda colocado más abajo que cuando uso otra marca de tampones u otro tipo de aplicador, porque siempre que creo que lo he puesto bien doy 2 pasos y se me baja y tengo que subirlo yo con la mano. A alguien más le pasa?
Pues supuestamente los venden como fáciles de poner, pero a mi no se me quedan en su sitio :lol:

Y yo no tengo eso como la cueva de ali babá y no he dado a luz :mrgreen:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9677
Cupid para que lo necesitas? Con esto me refiero a si necesitas ordenador tipo pepinazo o uno básico que te sirva para forear, el office , ver pelis y cosas así ya te vale. Sobremesa o portátil? Yo me compré el año pasado un Lenovo portátil ir en una muy buena oferta, pero estoy de acuerdo con que muchas veces la marca no es sinónimo de que vaya bien o mal sino más bien de las especificaciones técnicas.

PinkiePie os merecéis mucho más de lo que pedís. Es una pena pero ha tenido que pasar lo que está pasando para que la gente se dé cuenta de lo importante que es la sanidad en España, que sí que es cierto que tenemos muy buena sanidad pero hay muchas cosas que hay que mejorarlas, y sobre todo mejorar las condiciones laborales de quién trabaja en ella, ya que si ese servicio tan importante falla, fallamos todos, y con fallar no me refiero que hagáis mal vuestro trabajo, todo lo contrario, que lo hacéis de maravilla , hay poner más personal, mas medios , invertir más y seguro que hay que hacer muchas más cosas que yo desde fuera no veo , pero es una pena que no se den cuenta de que invertir en eso es invertir en el bien de todos. Mucha suerte y mucho ánimo 🥰😉

no quiero ser pesada pero es que tenemos una suerte increíble de tener la seguridad social que tenemos, lo digo yo que he tenido que usarla mucho, desde atención primaria, hospitales , urgencias, consultas.... y siempre con un trato y atención increíble 👏👏👏👏👏👏
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

9678
Kiwi escribió: 13 Jul 2020, 00:47
Tú eres yo hace unas semanas, te acompaño en el sentimiento porque es un coñazo.
Antes de nada tienes que saber para qué lo necesitas, si ofimática, diseño, jugar...y cuánto te quieres gastar.
En mi caso era para navegar y poco más, si quieres te mando privado con las especificaciones técnicas que deberías tener en cuenta (procesador, memoria, disco duro, conectores...). Lo de la marca creo que es lo de menos, todas tienen buenos y malos.
Al final me decidí por un lenovo ideapad s540, aunque el s340 es una gama inferior y tiene muy buenas opiniones también.

Pero vamos, que sobre el papel pueden parecer muy buenos y luego en el uso salirte rana. Yo tuve que comprar 3 para acertar y a saber cómo sale con los años.
Yo me compré hace un mes el mismo, el lenovo ideapad s540 y estoy muy contenta con él.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9680
Eiriann escribió: 12 Jul 2020, 23:29

Sí, es de cuando le dió por lo de ser director. Mi teoría es que en algún momento de su juventud vio Antes del amanecer, le gustó porque hablan mucho y utilizando palabras largas, que a él le encantan,
https://twitter.com/cevanssweater/statu ... 14016?s=20
y dijo "uuuuh, una movida así la voy a hacer yo cuando dirija." Y le salió, pues, bueno... una movida... así. Como ni triunfó con crítica ni con público ya vio que no había nada que rascar y no ha vuelto a sacar a colación el tema de dirigir. A ver, es pasable y él sale muy guapo y el pobre le puso toda su buena voluntad, pero es meh. También te digo que ha hecho cosas mucho peores, te lo puedo confirmar porque un invierno de estos aburridos de interina por el mundo me hice con Miss Vixen a distancia un ciclo Evans y algunas son de llorar de malas, pobrete.
:meparto: :meparto: :meparto:

Es hamor berdadero cuando sabes que es tontuco pero en él te parece tierno y te da iwá.
Imagen