Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Planchas pelo

2
Yo llevo años usando las GHD y estoy encantada con ellas, tendrán 8 años y siguen dándolo todo. Antes usaba unas más sencillas y no hay color.

De protector del calor usé años el de tresemme y no me gustó demasiado porque me aguantaba el pelo menos limpio. Después usé el de cien de lidl y ahora estoy con uno de kallos (primor y notino), con ambos muy bien, y son muy económicos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3
Yo cuando fui a comprarme una me meti en un post de planchas en el vogue y las chicas me recomendaron la GHD , me la pillé y estoy encantada, cuando se me rompa me comprare otra sin dudarlo.

Por cierto hay post de rizadores¿?¿? porque no e eonctrado pero podiamos englobar uno de tenacillas, planchas y secadores....

4
Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!

6
Hola!

A ver, me compré el año pasado unas rowenta keratina o algo así, que me costaron 40 euros más o menos y que me han gustado, pero últimamente noto como que ya no me dejan el pelo bien (se me encrespa muy fácil, etc). Entonces, mi duda es si seguir comprando cada año/dos años unas planchas de estas "barateras" o invertir directamente en unas GHD? O hay otras mejores? Lo que menos me gusta de las GHHD es que no tienen regulador de temperatura... Sé que alcanzan 185° y ya está, pero como mi pelo es EXTREMADAMENTE fino y tengo muy poca cantidad, tiendo a no sobrepasar los 160 con las que tengo ahora. Dañan el cabello (asumiendo que utilizamos protector térmico, etc.) demasiado? He visto que las últimas que han sacado se supone que hasta te lo mejoran, pero no sé... Qué me aconsejáis? Gracias!! <3

7
En mi caso yo tengo el pelo muy fino y teñido, me plancho cada 2-3 días aprox y tengo unas GHD platinum (las mejores de GHD) y las uso con protector térmico y no he notado que me lo estropee. Eso si, siempre con protector térmico y no siendo muy burra, o sea , no insisto mucho en el planchado porque con las GHD no noto que me hace falta insistir para dejarlo bien.
Tampoco he tenido otras que no fueran GHD, llevo desde 2002 con esta marca y no te puedo hacer comparativa ! [mention]Molly Bloom[/mention] :flor:

10
Bubbles escribió: 05 Abr 2018, 18:45 Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
De protectores uso tresseme pero quiero probar el de Revlon Uniq One ( el rojo, Primor)que lo recomiendan varias chicas en este foro!
¿Qué diferencias notas con la clásica?
Imagen

11
Molly Bloom, yo también tengo la misma que tú y me va bastante bien de momento, también es verdad que no la uso mucho, pero antes de esa tenía una de babyliss y no hay color, ésta es mucho mejor...
Imagen

12
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 13:19
Bubbles escribió: 05 Abr 2018, 18:45 Yo tengo GHD platinum que van perfectas , de lo mejor que hay dentro de las GHD.
Yo tengo el pelo muy fino y teñido con mechas y raíz ; vamos , todo el combo, y con las platinum tengo que dar menos pasadas para que me quede perfecto, a pesar de calentarse a la misma temperatura. También es que las anteriores GHD tenían 13 años ... pero estaban (y están ) aún perfectas . Al dar menos pasadas lo machaco menos.

13
Yo tengo las Ghd V y muy contenta. Las anteriores me duraron un millón de años.. se amortizan súper bien.

Se me terminó el protector de Kerastase y el otro día en la peluquería cogí uno de Icon que da brillo al pelo. No he usado plancha aún pero ya se nota el brillo solamente usando secador. Y es muy cómodo porque es un formato en spray tipo laca que esparce genial el producto.
Denantes mortos que escravos.

14
Palma escribió: 01 Jun 2018, 14:41 Yo tengo las Ghd V y muy contenta. Las anteriores me duraron un millón de años.. se amortizan súper bien.

Se me terminó el protector de Kerastase y el otro día en la peluquería cogí uno de Icon que da brillo al pelo. No he usado plancha aún pero ya se nota el brillo solamente usando secador. Y es muy cómodo porque es un formato en spray tipo laca que esparce genial el producto.
Qué guay! Este ?

Imagen

Me interesa protector térmico en este formato ...

15
Bubbles escribió: 01 Jun 2018, 15:56 Me interesa protector térmico en este formato ...
Lo tengo, pero yo lo uso después de un guisante de Antídote (para suavidad) y unas gotas de aceite (antifrizz), entonces le pongo este spray y seguidamente seco con el secador.

16
Bubbles escribió: 01 Jun 2018, 13:41
Morgana escribió: 01 Jun 2018, 13:19
Yo tengo el pelo muy fino y teñido con mechas y raíz ; vamos , todo el combo, y con las platinum tengo que dar menos pasadas para que me quede perfecto, a pesar de calentarse a la misma temperatura. También es que las anteriores GHD tenían 13 años ... pero estaban (y están ) aún perfectas . Al dar menos pasadas lo machaco menos.
He estado leyendo y por lo visto hay que ser mañosa para hacerse ondas.
Imagen

18
Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

Sí, es ese. Yo lo uso después del spray y/o sérum de Cure, pero eso ya lo usaba antes. Pero en la pelu me echaron una avellana de un tratamiento de proteínas que el bote es negro y verde, un pelín de sérum porque llovía, y eso.
Denantes mortos que escravos.

19
Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:04 Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

Sí, es ese. Yo lo uso después del spray y/o sérum de Cure, pero eso ya lo usaba antes. Pero en la pelu me echaron una avellana de un tratamiento de proteínas que el bote es negro y verde, un pelín de sérum porque llovía, y eso.
A mi también me dijeron que PROTEIN lo usaban para planchar liso (que así aguanta más), sólo conocía su uso para marcar rizo, no te deja el pelo muy tieso?. Vamos a tener que abrir una conversación sólo de ICON porque tienen un montón de productos y otro montón de mezclas y la verdad que me pierdo bastante.

El serum de CURE lo uso para desenredar al salir de la ducha con el pelo húmedo. Para qué lo usas tú?.

20
LeFreak escribió: 01 Jun 2018, 21:17
Palma escribió: 01 Jun 2018, 18:04 Estoy desde el móvil así que no sé si se me publicará el comentario, creo que hago algo mal...

A mi también me dijeron que PROTEIN lo usaban para planchar liso (que así aguanta más), sólo conocía su uso para marcar rizo, no te deja el pelo muy tieso?. Vamos a tener que abrir una conversación sólo de ICON porque tienen un montón de productos y otro montón de mezclas y la verdad que me pierdo bastante.

El serum de CURE lo uso para desenredar al salir de la ducha con el pelo húmedo. Para qué lo usas tú?.
+10000
El cure lo uso antes de secarme el pelo con el secador. Y cuando termino me pongo un poco del aceite India. Tú aparte de Cure te echas algo más? Me ha gustado el protector en spray :queen: me lo apunto