Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

13281
Gorgeous escribió: 12 Jul 2020, 20:15 Mujer, si le pagan en b no es legal, cogen el dinero y para la butxaca, da igual 2.500 que 6.000. Mientras nadie se chive y si Hacienda no va a la disco de turno pues funcionan así.
Claro, pero entonces no lo pueden decir publicamente, no pueden decir, "voy a bolos en los que me pagan 4.000 euros en mano y por eso tenía tanto efectivo en casa" por ejemplo.

Vamos, los bolos como cualquier otro trabajo, se hace, pero no se puede decir en la tele.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13282
Y ahora la pareja parece que una vez que se sabe...a los cuatro vientos! Foto abrazandosé y un corazón. Ella con el Instagram a tope, pues menos mal que iban de discretos. El muy seguro debe de estar con el tema, porque se ha tirado de cabeza a la piscina.

13283
A la Poncina se la ve la típica veinteañera, no me pega con el soso de Ponce. Pegarían mas si ella fuese una viejoven. Ayer en insta tenia un story de fiesta en un coche, típica juerga veinteañera
Última edición por savanah el 12 Jul 2020, 20:56, editado 1 vez en total.

13284
Madison escribió: 12 Jul 2020, 18:53 La hija de Terelu en Viva la vida, todos comentando el tema que toca y ella mirando el instagram, que se le ha visto perfectamente el móvil. Y aún tiene la poca vergüenza de decir que está ahí por méritos propios. Claro, como aporta tanto para comentar la actualidad...
Cuando han hablado de Isabel Sartorius me la he imaginado con cara de vaca mirando al tren, si ni sabrá quién es.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13285
A ver, el tema del dinero, así como a muchas os da tranquilidad tener todo el dinero en el banco hay gente a la que se lo da tener algo en casa por si las moscas, sobre todo gente mayor, y la Galdeano tiene toda la pinta de ser a la vieja usanza en cuanto a las perras, no hay mas que ver que les administra el dinero a los hijos que ya son adultos.

Que puede ser dinero negro, si, pero que tambien puede ser perfectamente legal tambien.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

13286
mevacor escribió: 11 Jul 2020, 18:55 uy el novio de Karelys, más guapo era Cayetano desde luego.

Que se case el chaval ese cuando lo hemos visto nacer, no puedo con la ancianitud que me cae siempre con estas noticias. La novia ni perris de quién es si es que es conocida
Lo subo a que conocimos a su madre mucho antes de estar embarazada :D:

13287
Yo también creo que es legal, ya ha dicho otras veces antes que guarda dinero en casa. No creo que fuese tan poco espabilada de decirlo si fuese B.
PPP Wikiforer@
Imagen

13288
Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:05 A ver, el tema del dinero, así como a muchas os da tranquilidad tener todo el dinero en el banco hay gente a la que se lo da tener algo en casa por si las moscas, sobre todo gente mayor, y la Galdeano tiene toda la pinta de ser a la vieja usanza en cuanto a las perras, no hay mas que ver que les administra el dinero a los hijos que ya son adultos.

Que puede ser dinero negro, si, pero que tambien puede ser perfectamente legal tambien.

Pienso igual. Me creo de ella perfectamente que tenga bastante dinero en casa.
Cuando falleció mi abuela tuvimos que ponernos a la búsqueda del tesoro porque tenía dinero escondido por la casa. Entre libros, huecos de cajones, funda del sillón, bolsillos de la ropa, en el fondo del armario, la despensa... :D:
Me da un mal rollo increíble lo del pitopausico Ponce :shutup: entre la diferencia de edad, su ranciedad y que ella era amiradora suya... Vamos una relación totalmente igualitaria :sip:
Imagen

13290
Wolfie escribió: 12 Jul 2020, 21:11
Me da un mal rollo increíble lo del pitopausico Ponce :shutup: entre la diferencia de edad, su ranciedad y que ella era amiradora suya... Vamos una relación totalmente igualitaria :sip:
A mí también me da mal rollo

13292
safara escribió: 12 Jul 2020, 21:11
Esta noticia me la he perdido, quién es el novio de Karelys?

La abogada y modelo está enamorada y subió una bonita imagen junto a su novio Magnus Karnehm, un atractivo hombre con el que posa sonriente. "¡Lo bueno se hace esperar! ¡Que dure por siempre!", escriben sus seguidores, muy contentos de que la joven sea feliz.

Magnus es suizo, estudió Administración de Empresas en la Universidad de St. Gallen, especializada en negocios, economía, derecho y políticas y realizó estudios en la Universidad de Harvard. En la actualidad trabaja en DN Capital, una firma internacional de capital de riesgo con sede en Londres, ciudad en la que conoció a Karelys. En su perfil de Instagram deja constancia de que es un gran aficionado al deporte y, sobre todo, a viajar.

Imagen

Imagen

13293
Tiersena escribió: 12 Jul 2020, 21:14
Wolfie escribió: 12 Jul 2020, 21:11
A mí también me da mal rollo
Yo es que flipo con lo de que ya hayan viajado juntos a México y todo, me pregunto cual será la verdad y cuando empezaron la relación.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

13294
Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

13298
Sunday escribió: 12 Jul 2020, 21:27 Yo lo que flipo es que la familia de ella esté dando palmas con las orejas... O igual están llevando la procesión por dentro, que nunca se sabe...
Ella dijo anoche a un reportero que su padre lo está llevando regular.
PPP Wikiforer@
Imagen