Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

13841
:wirr: :wirr: suena mal. A mi es que como me reduzcan más la arcada superior desaparece :meparto: me han tenido que expandir las dos, la superior un poco más que la inferior para corregir la mordida. Con el expansor de arriba me tiré unas semanas con una diastema guapa guapa, lo de Quim Gutierrez se queda en aficionado. Pero ya han vuelto las paletas a su sitio y ya no se me queda el labio encallado ahí :roll: la verdad es que con estos tratamientos tienes una perdida de dignidad absoluta, señor... Y mira, a mi ya me da igual, es por una buena causa y sé que habrá merecido la pena cuando tenga los dientes bien, pero me llegan a hacer esto de adolescente, con las paletas separadas, el no poder pronunciar bien durante medio año, y yo con lo tímida que era y la vergüenza que me daba todo, igual me hubiera pegado un tiro o algo :loll:

13842
Her escribió: 05 Abr 2018, 13:47 Que guay lo de Spyro, adoraba ese videojuego
Yo igual! el spyro, el crash bandicoot y el medievil fueron los juegos de mi infancia. Bueno y el tekken 3 y el final fantasy. Creo que todavía los tengo con la play 1 en casa de mis padres.

13843
[/quote]
Dos escribió: 05 Abr 2018, 17:19 Anda! Pues pinta bien, que axilas y demás sigo con el método tradicional voy a investigar un poco!
Voy a pillar uno que por probar no pierdo muchi gracias [mention]Alabama[/mention]
Eso si, las cejas me dan un poco de miedo.. a ver si me llevo media en el intento
SI no me he quedado yo sin ellas que lo hago a lo súper bruto a contrapelo...
Yo en las axilas no le veo utilidad, para eso mejor la cuchilla, esto está más pensado para zonas pequeñas. Bueno no sé igual tus axilas son pequeñas :D:
Y luego tienes los de hombre de toda la vida que no te voy a especificar en qué zona lo uso yo :mrgreen:
https://www.amazon.es/gp/product/B013GH ... 4346951031
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

13844
Alabama escribió: 05 Abr 2018, 17:46 SI no me he quedado yo sin ellas que lo hago a lo súper bruto a contrapelo...
Yo en las axilas no le veo utilidad, para eso mejor la cuchilla, esto está más pensado para zonas pequeñas. Bueno no sé igual tus axilas son pequeñas :D:
Y luego tienes los de hombre de toda la vida que no te voy a especificar en qué zona lo uso yo :mrgreen:
https://www.amazon.es/gp/product/B013GH ... 4346951031
:lol:

Creo que voy a empezar por la pequeña que soy un pato para éstas cosas.

Pues si en las cejas van bien sin mucho riesgo genial porque me las hago a pinza y es un rollo la verdad!

Axilas creo que tamaño normal pero nunca se sabe puede que necesitemos una encuesta paragüera :D:

13845
Celebrian escribió: 05 Abr 2018, 17:45
Her escribió: 05 Abr 2018, 13:47 Que guay lo de Spyro, adoraba ese videojuego
Yo igual! el spyro, el crash bandicoot y el medievil fueron los juegos de mi infancia. Bueno y el tekken 3 y el final fantasy. Creo que todavía los tengo con la play 1 en casa de mis padres.
+1, vi no hace mucho que también iban a remasterizar el Medievil edievil, si sacarán también el Tombi me harían la mujer más feliz del mundo.
[mention]Maitia[/mention] yo también llevé hace muchos años un expandir superior (a mí me tuvieron que operar) durante medio año o un poco más y se me separaron tanto las paletas que me tuvieron que pegar entre medias un diente y todo xD.
Se pasa mal, pero la recompensa merece la pena :yess:

13846
Me estoy volviendo :loca: intentando buscar un curso de diseño gráfico o de diseño de páginas web, me va a dar algo.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

13847
Mareas escribió: 05 Abr 2018, 16:40 @Lita Espero que cada día te sientas mejor y la recuperación sea lo más rápida posible.
Gracias, ya no recupero más, lo que espero es no empeorar. :hug: :flowers:

13848
Dos escribió: 05 Abr 2018, 16:42
Garp escribió: 05 Abr 2018, 16:30 ¿Qué forera zoqueta se irritó la piel del bigote al quitarse la cera y encima no se quitó todos los pelos??? me salía más a cuenta ir como Juan Valdez...
Yo me pase a la fotodepilación en el bigote porque acababa siempre con la piel irritada, aunque me lo hiciesen.. Y me duraba un buen rato!! También me pasaba lo de no quitarlos todos, no estás sola :friends:

@Lita que bien los resultados, que siga todo así!
Eso espero, muchas gracias :flowers: :kiss:

13849
[mention]Alabama[/mention] pero esos cacharros recortan (tipo cortacésped) o arrancan como la silk epil (tipo tortura china)? :triste:
Imagen

13851
Codes escribió: 05 Abr 2018, 18:06 @Alabama pero esos cacharros recortan (tipo cortacésped) o arrancan como la silk epil (tipo tortura china)? :triste:
No soy alabama pero te respondo igual, todos estos aparatos recortan, suelen tener varios cabezales para decidir qué largura quieres dejar, normalmente no apuran tanto como una cuchilla.

13852
[mention]Lunnaris[/mention], me alegro mucho de que no sea nada grave y de que ya esté en vías de solución con el tratamiento oral.

A ver si se pasa pronto del todo! :hug: :cuore:
Imagen

13854
Lunnaris escribió: 05 Abr 2018, 18:28
Codes escribió: 05 Abr 2018, 18:06 @Alabama pero esos cacharros recortan (tipo cortacésped) o arrancan como la silk epil (tipo tortura china)? :triste:
No soy alabama pero te respondo igual, todos estos aparatos recortan, suelen tener varios cabezales para decidir qué largura quieres dejar, normalmente no apuran tanto como una cuchilla.
Imagen

13855
hay gente que se cree que en vez de estar en una sala de espera están en la barra de un bar, vaya rato que llevan pegando voces, no tienen educación ni la conocen.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

13856
Me he caído no una, ¡¡¡dos!!! veces por la calle en cosa de 15 minutos...
Encima una justo delante de una cafetería con toda la terraza llena :ayno:

13857
[mention]Tutyfruty[/mention] si tienes posibilidad vete de erasmus, yo no pude en su momento y siempre tuve esa espinita clavada, además que la gente que conozco que lo aprovechó mejoró a saco el inglés y me dan mucha envidia.

13858
Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:03 @Tutyfruty si tienes posibilidad vete de erasmus, yo no pude en su momento y siempre tuve esa espinita clavada, además que la gente que conozco que lo aprovechó mejoró a saco el inglés y me dan mucha envidia.
Bueno si me voy no quiero ir a un sitio donde se hable inglés :jiji: más que nada porque piden nivelazo y yo no tengo, y cuando haga el papeleo me pedirán el titulo y aún no me lo habré sacado. Quiero irme a sudamerica o Italia y Portugal, son los que más me llaman :D: conozco mucha gente que ha estado por Mexico y Argentina y volvieron encantadísimos (si es fuera de Europa ya no se llama Erasmus, tiene otro nombre)

13859
Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:05
Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:03 @Tutyfruty si tienes posibilidad vete de erasmus, yo no pude en su momento y siempre tuve esa espinita clavada, además que la gente que conozco que lo aprovechó mejoró a saco el inglés y me dan mucha envidia.
Bueno si me voy no quiero ir a un sitio donde se hable inglés :jiji: más que nada porque piden nivelazo y yo no tengo, y cuando haga el papeleo me pedirán el titulo y aún no me lo habré sacado. Quiero irme a sudamerica o Italia y Portugal, son los que más me llaman :D: conozco mucha gente que ha estado por Mexico y Argentina y volvieron encantadísimos (si es fuera de Europa ya no se llama Erasmus, tiene otro nombre)
Oooh a Argentina molaría! Tiene que ser chulísimo! E Italia... :silbando: :pervert: :banana:

13860
Mañicabruja escribió: 05 Abr 2018, 19:09
Tutyfruty escribió: 05 Abr 2018, 19:05
Oooh a Argentina molaría! Tiene que ser chulísimo! E Italia... :silbando: :pervert: :banana:
Si, la verdad es que con salir del país ya estoy contenta ni que sean 3 meses :mrgreen: pero bueno primero tengo que ahorrar y aprovarlo todo y llegar a la media :bash2: