Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
5781pero si tienen una relación libre cuál es el problema?
Pues ninguno! Pero tanto show, esa hipocresía como no asumen la relación libre, las excusas que suelta para quedar bien ella , el como el cornudo y la cara de el madre mia... para mi no está bien.
Que ellos quieren vender que no, que simplemente pasaron una crisis, todo porque el tercero en cuestión se ha ido del pico cuando es más que sabido que cada uno va a su bola hace muchísimos años
Generalmente, sobretodo en relaciones hetero, el problema suele ser que el tío hace lo que le sale del Arco del Triunfo, pero cuando ella tiene un vis a vis con alguien se monta la marimorena y ya tenemos crisis y pataleta. Siempre tiende a beneficiarse una parte más que la otra y es muy difícil que no exista desigualdad de poderes.
Y ésto también Me dan mucha pereza, he visto los típicos clips que te salen en IG en plan super dramático y me llama cero.
Ahora que lo dices lo de Margot vino a raiz de la peli que hicieron juntos, quizás eran los típicos rumores que siempre sacanPravda escribió: 11 Jul 2020, 21:26Margot Robbie se ha casado hace 4 años. Como el otro ha hablado de su relación, tienen que justificarse en la televisión pero seguro Jada ha estado con otros siempre me dieron esa sensación de tener una relación libre.Ladylana escribió: 11 Jul 2020, 21:18 Pero los Smith estaban separados cuando ella se fue con el otro tío así que podía hacerlo si quería de hecho lo hablan ahi, lo que pasa es que luego volvieron juntos y mando al otro a la mierda. En esa misma época es cuando se dijo que Will estaba con Margot Robbie. Todo eso fue hace 4 años pero el otro tipo decidió hablar del tema ahora.
Está superbuenorro y se gasta un cuerpazo que no es ni medio normal
Joder El Flaco, se lo pasa teta.Ese escribió: 11 Jul 2020, 23:26 Se ha llegado a rumorear un trío con su amigo Marc anthony y Jada, el affaire Will Margott, llegaron hasta salir fotos una vez si mal no recuerdo y declaraciones hace años de un amante de Will que contaba con lujos de detalles su relación y que Jada conocía perfectamente ya que también se les rumorea a los dos bisexuales
Pues fíjate que con lo que me gusta a mí un negro,él es de los pocos que nunca me ha gustado.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados