Re: Di lo que piensas V
9642¿De lectura? Pregunta en Cáritas o algún sitio así. Si no, en hospitales también eran bien acogidos para pacientes ingresados. Y en bibliotecas también los aceptan. Aunque claro, no sé ahora con esto del covid cómo funcionan estas cosas.
Si es por deshacerte de ellos, los compran en tiendas de segunda mano, pero pagan poquísimo por ejemplar, igual un euro o menos.
PPP Wikiforer@
9643En tiendas de 2a mano los venden a euro, te dan céntimos.
En las bibliotecas tampoco cogían todo, pero en la mía, hay una estantería para dejar y coger los que quieras, a veces más interesante que la biblioteca.
En los hospitales si me han dicho que cogen. Todo antes de la pandemia.
En las bibliotecas tampoco cogían todo, pero en la mía, hay una estantería para dejar y coger los que quieras, a veces más interesante que la biblioteca.
En los hospitales si me han dicho que cogen. Todo antes de la pandemia.
9645En bibliotecas ahora mismo no están cogiendo, antes de esto sí, pero normalmente no se acepta todo, se hace una selección (depende de lo grande que sea la biblioteca, a menos presupuesto, más cosas aceptan, de forma general)
9648Yo odio a los motoristas, con todas mis fuerzas, que ruidosos son leñe!Marezha escribió: 12 Jul 2020, 15:12 ¿Es que no hay nadie medianamente silencioso en este barrio? ¿Tiene tooooodo el mundo que hablar a berridos? Les odio tanto a todos.
9649Uf todas las noches pasan motos cerca de mi casa y me da una rabia... Es que parece que lo hacen a propósito, que me imagino que no, pero ese ruido no es normal, parece que están acelerando todo el rato. Me entra una rabia por dentro cuando estoy quedándome dormida y pasan... Que digo yo a donde van a esa hora???
Loreni qué le pasa?
9653¿Sabéis que Nadal tiene un brazo más cachas que el otro? Pues he hecho carrot cake y me siento igual que él después de rallar la zanahoria. Madre mía que horror hasta que las he rallado. Encima le pongo también manzana rallada porque soy masoca y doble trabajo. Lo de hoy cuenta como cardio. Aunque, para reponer energías, me he puesto fina a nueces
9657Gracias a todas churris.
Tiene una infección vírica muy grave. El pronóstico es malo, pero vamos haciendo de momento, a ver qué tal.
9658Por eso yo solo lo hice una vez. Estaba muy rico pero las zanahorias me quitaron las ganas de repetirMarezha escribió: 12 Jul 2020, 20:45 ¿Sabéis que Nadal tiene un brazo más cachas que el otro? Pues he hecho carrot cake y me siento igual que él después de rallar la zanahoria. Madre mía que horror hasta que las he rallado. Encima le pongo también manzana rallada porque soy masoca y doble trabajo. Lo de hoy cuenta como cardio. Aunque, para reponer energías, me he puesto fina a nueces
Loreni mucho ánimo
9659.
Última edición por Topanga el 08 Oct 2020, 09:42, editado 1 vez en total.
9660Ay pobrecito mío. Ojalá vaya bienLoreni escribió: 12 Jul 2020, 14:31Sí, tiene una enfermedad muy grave y no sabemos si va a salir de esta, pero más de lo que estamos haciendo no podemos hacer ya, asi que solo queda esperar :(
Gracias reina
Piensa que le estáis dando todo lo que tenéis y con eso ya es afortunado