Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

11361
Lullaby de adolescente también tenía cartucheras. Mi cuerpo se modeló al comenzar a hacer senderismo. Todo lo que son cuesta arribas va muy bien. Si puedes ir al gym, o si tienes pesos en casa, meter carga en la zona.

11362
biochic , siempre te quejas de tener 4 pelos y tienes una melena bonita. Se ve menos pulido al no llevar secador, pero se te ve sana y bonita, no te hacía tan clarita de piel, diría que tenemos un tono parecido, en mi cabeza eras tono KIm Kardashían. :lol:
Imagen

11364
Yo hoy vengo muy contenta porque estoy volviendo a correr. Esta semana he salido dos veces a andar y la vuelta a casa la hago corriendo por tramos.

Tengo invitados el fin de semana y vamos a comer y cenar fuera y tomar alguna copa seguro, así que mi plan de la semana es:
- Comer muy limpio (voy a fichar en gourmet para controlar)
- Andar o correr cada día, lo que me de tiempo pero todos los días
- Pensar outfits chulos :D:
- Tomar el sol
- Hacerme las cejas
- Masaje drenante

Hoy me quiero exfoliar y embadurar en aceite de coco e hidratante al volver de la playa.

11365
Pues me acabo de poner al día de 40 págs del hilo. Me he perdido las fotos y los IGs, y eso que me quedé justo por la pág anterior. Ya vuelvo al redil buenorril, que de cuerpo (comidas, deporte) muy bien, pero tengo mi cara abandonada.

11366
Yo este finde he tenido invitados en casa, poco hacer deporte pero mucho andar por ahí
Hoy por ejemplo ellos querian cachopo que he hecho casero y yo para mi rollo de pollo picado con frutos secos. Manteniendo el tipo acompañada
En general hasta el finde estaba con Lowcarb y me va muy bien, en las vacaciones pasadas me sentí super hinchada antes de que me bajase la regla y en las fotos no me vi nada pibón

Esta tarde que hace mal tiempo y me quedare sola ire a nadar, espero que la piscina esté vacía por el clima

Sigo sin ver ninguna prenda buenorra en tiendas este verano, que bajón

biochic tienes el pelo precioso!!! Se nota que duran aun las hormonas, las que han estado embarazadas dicen q la mejor melena de su vida !
Imagen

11367
Os voy leyendo nenitas.

biochic es muy Sophie Ellis Bextor en piel, pelo, ojos verdes...ese contraste es precioso y si ya llevas un tono de pelo algo rojizo es lo más.
Te ha quedado súper suave y sedoso. Se ve algún reflejo verdad? Me mola el tono porque no es uniforme ni plano.

Yo sigo en mi modo vagancia. Bikini y piscina. Vagancia muy aprovechada porque he cogido más colorcito.

Lo que si necesito es un gel frío para piernas. Creo que por ahí tengo algo de Elifexir. Anoche las tenía pedadisimas. Esta noche toca masaje.

RoyalBacon hay días que te ves guay y otros como perdona? Esa quien es?
A mi me influye mucho el momento del ciclo. Pre ovulando estoy como radiante y 2 días antes del periodo me veo monstruito y me entra un hambre voraz que me como un atún gigante. Luego me baja la regla y los 2 primeros días se me cierra el estómago y solo me apetece mucha fruta y yogures.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11368
Woccek Otros super hinchada de golpe sin poder atribuir lo que he comido/ejercicio hecho a ello. Es como que le digo a mi cuerpo: tio el otro día me jalé dos hamburguesas y te sentó divino y ahora por un tomate y dos trozos de pollo me sacas tripa de embarazada de siete meses

Iba a cogerme inulina pero es que tampoco voy mal al baño la verdad, el otro día pillé en el trabajo probioticos una caja y creo q voy a aprovechar para tomarlos
Imagen

11369
Lo del ciclo es bestial. A mí me va a venir la regla esta semana y noto las piernas que me pesan una tonelada, de hecho, las tengo en alto ahora y menos mal que mañana me doy masaje drenante.

11370
Woccek escribió: 12 Jul 2020, 14:34

@biochic es muy Sophie Ellis Bextor en piel, pelo, ojos verdes...ese contraste es precioso y si ya llevas un tono de pelo algo rojizo es lo más.

Pienso igual y supuestamente es incorrecto, soy de piel blanca rosada, Sophie es mas blanca que yo, ella es ya color folio, pero si soy bastante blanca , pelo castaño natural y ojos azules, aunque no creo que esto varíe mucho con el verde. Supuestamente al ser de colores fríos el rojo en el pelo es a evitar y tendría que tirar por tonos cenizas, pero me veo mucho mejor con reflejos rojizos. Es una tontería pero le doy vueltas cada vez que me tiño. :lol: Además a mi los cenizas me cuesta mucho mantenerlos.

Lo de las reglas que hablais yo he conocido todo tipo de reglas, mis primeras reglas fueron tan llevaderas que creía que la gente se quejaba demasiado, pero el karma me visitó con 20 y tuve unas reglas del demonio, de verse fatal los días antes , hincharme y de tener ganas de llorar por todo, ahora con la píldora es casi como no tenerla.
Imagen

11372
Llevo balayage violin aunq apenas han salido aún, no me quiso matizar porque me dijo que con los lavados me iba a subir el contraste.

Mi color es el pelirrojo naranja, pero al tener base tan oscura es dificilisimo de mantener.

Gracias por los piropos, bellas.
Imagen

11373
En hinchada/deshinchada influyen mil cosas. A veces es expediente X total. Lo que si tengo claro es que las comidas copiosas mezclando mil cosas distintas nunca sientan bien.

Tema pelos, me flipa el largo, color y textura de Dakota Johnson. Es mi pelo favorito de famosa. Envidia de la mala.

Imagen

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11374
Yo día antes de la regla, la barriga parece que es de otra, y cuando ya me baja la cosa se baja un poco. De las piernas y demás me veo igual, lo mío es la barriga y los pechos también. Bueno y la mala cara que de me ponía el día antes, yo que no tengo ojeras nunca, se me marcan y digo ya está, no falla, ya viene.
Imagen

11375
biochic te iba a decir lo mismo que Kira te he leido varias veces lo de tener poco pelo y yo te veo una melenon :wow:

Yo hoy y ayer he tenido dias de relax y de mimos con mi chico. Hoy a lo tonto nos hemos pegado una buna camita y paseo en bici. Primero al zoo, que normalmente no soy muy fan pero el de aqui esta super chulo. Muchos de los animales estan en espacios abiertos y de echo los monos muchas veces se piran y te los encuentras por un bosque que hay al lado :lol: y despues jardin botanico :wub:

El viernes me hice las cejas y la chica que me las hace me dijo que me ha salido mucho pelo nuevo y se me estan cerrando algunos huecos que tenia en la cola de la ceja :wow:

11376
Ohne, ¿has hecho algo especial?

A mí la regla me sienta fatal en el sentido estético. Arrebata toda mi belleza, os lo juro :looll: Algunos días después del período vuelvo a mi ser pero los días pre y durante son bellecilmente hablando terribles. No obstante no me duele casi nada, aunque sacrificaría mis reglas livianas a cambio de una apariencia más estable y decente.

11377
A mi me acaba de llegar por fin hoy la regla. Pensaba que estaba embarazada porque vaya tripa he tenido la pasada semana :lol:. De adolescente tenía unas menstruaciones abundantes y algo dolorosas. A eso acompañado que utilizaba compresas de ausonia noche extra que son largas y gordas como pañales, os podéis imaginar qué pintas con los pantalones. Ahora utilizo copa y compresas normales, puedo llevar hasta tanga. El tema granos lo tengo controlado durante el periodo pero este mes me han salido dos en la frente. Por lo demás no noto que me afecte a la belleza de otra forma.

11378
Mi color de pelo natural viene siendo el de Dakota, no pensé que fuese a llamar la atención, es muy típico en España, no? Igual es que nos llama la atención lo diferente a lo nuestro, me alabaron el color varias peluqueras y siempre creo que me están haciendo la pelota.

Dakota es rubia natural realmente. La tiñeron de castaña para 50 sombras, la verdad que le favorece.
Imagen

11379
No sabía que era originalmente rubia! Qué pasada lo que cambiada que está; definitivamente el castaño es su color.
Imagen